lunes, 9 de noviembre de 2009

PEDIRÁN JUICIO POLÍTICO A CRISTINA KIRCHNER



En la foto: Arriba la opulenta Cristina Kirchner en el Taj Majal, y abajo una nena de los más de 4 millones y medio de niños desnutridos de Argentina: ciudadanos recolectarán firmas para la destitución de la Presidente Cristina Kirchner desde el 11 de Noviembre a las 15hs. en la esquina de Callao y Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires, y en numerosas ciudades del interior del país.

Por Cosme Beccar Varela

La Asociación Patriótica, ha resuelto decir en voz alta y en la calle lo que nadie o muy pocos dicen: "¡JUICIO POLÍTICO A LA PRESIDENTE, YA!"
Es inconcebible que siendo pública y notoria la sospecha de que la Sra. Kirchner ha cometido, por acción u omisión, diversos delitos que la inhabilitan para ejercer la presidencia, no haya habido ni un solo legislador de la pretendida oposición que haya iniciado una campaña para reunir los votos necesarios para deponerla, de acuerdo al artículo 45 de la Constitución de 1853 (art. 53 de la "reforma" del 94).
No es de extrañar porque la "dirigencia" corrupta e inepta, integrada por el oficialismo y por la oposición, lucra con la permanencia de esta mujer en el gobierno. Todos los esquemas de su deshonesto desempeño pasan por ese camino. Si ellos resolvieran lo que es indispensable decidir, o sea, que la Sra. Kirchner debe ser depuesta, ellos mismos se estarían haciendo una especie de "hara-kiri", pero al mismo tiempo, estarían dando un ejemplo de fidelidad a la Justicia que puede redimirlos de sus innumerables delitos. Como dicen los intalianos: "un bel finale, tutta una vita honora".
Hay, por lo menos, vehemente sospecha de que la Sra. Kirchner ha cometido por lo menos once delitos que exigen ineludiblemente su destitución. Para no alargar demasiado esta convocatoria, publico la lista de las once causas penales en la sección "correo del lector" bajo el título: "Algunas de las graves causales del juicio político contra Cristina de Kirchner". Le ruego que abra la página www.labotellaalmar.com y las lea.
Y no sólo eso. Es evidente que la Sra. Kirchner, al igual que su marido, han usurpado la presidencia violando diversos artículos de la Constitución Nacional. Para juzgarlo, la Asociación Patriótica pide también que la Corte Suprema, integrada por conjueces y no por estos ministros designados "a dedo" por la tiranía, juzgue esa causa y decrete la nulidad de ambas presidencias y el inmediato desalojo de la que hoy pretende ser la titular del Poder Ejecutivo.
Todos los argentinos patriotas, los que dicen, por ejemplo, "yo estoy indignado con todo esto, pero ¿qué puedo hacer yo solo?" son convocados a participar en esta gran apelación al pueblo argentino que inicia la Asociación Patriótica que, para ese fin, se ha aliado formalmente con el Partido Popular de la Reconstrucción presidido por el Licenciado Gustavo Breide Obeid. La acción consistirá en el pedido de firmas para la requisitoria del juicio político contra la Sra. de Kirchner en las calles de Buenos Aires y de varias ciudades del interior del país. La presencia en la calles que la tiranía pretende haber ocupado en exclusividad, será un desafío a esa jactancia inicua que tortura a los argentinos con cortes de calles y de rutas, amenazas y violencias y esperamos que contribuya a disipar el miedo que causa esa prepotencia intolerable.
Además del juicio político a la Sra. de Kirchner, se exige el fin del lucrativo monopolio que la "dirigencia" corrupta e inepta ejerce en la posesión de todos los cargos del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, del Poder Judicial, de las gobernaciones y de las intendencias, que siempre reserva para los peores, los más injustos, los más deshonestos y los más sumisos a esta conjura de malvados que ha conseguido convertir una gran Nación como era nuestra querida Argentina, en un estercolero plagado de bandidos.
El texto para el cual se pedirán las firmas es el siguiente:
"Visto el escandaloso favoritismo cometido por el matrimonio Kirchner, la aún más escandalosa corrupción e inepcia de la clase política y el desprecio con que se ignora a quienes rechazan todas las candidaturas absteniéndose, votando en blanco o anulando su voto,
"Reclamamos al Congreso:
"A) La inmediata iniciación de juicio político para destituir a la Presidente Cristina Kirchner por las varias causas que son de público y notorio que la inhabilitan para ejercer ese cargo, por ejemplo, su enriquecimiento inexplicable en $28.000.000 durante el año 2008 a lo cual deberán sumarse las otras causales de inhabilidad alegadas públicamente y no desmentidas probadamente por la mencionada funcionaria.
" B) Se dicte una ley que disponga:
"1) Queda prohibido a los cónyuges y parientes naturales o por afinidad hasta el segundo grado del Presidente o Vicepresidente saliente presentarse como candidatos a la Presidencia o Vicepresidencia de la Nación durante por lo menos los tres períodos siguientes.
"2) Deberá permitirse la presentación de candidatos independientes con el respaldo de 100 firmas los que a todos los efectos serán considerados como “partido político”.
"3) Para que una elección para obtener cualquier cargo electivo, incluyendo el de Presidente y de Vicepresidente de la Nación sea admitida en el marco de la Constitución, la suma de los votos afirmativos válidamente emitidos por las candidaturas presentadas deberá superar el 50% el padrón electoral. Si la suma de las abstenciones, los votos en blanco y los votos nulos o anulados fuera superior al 50% del padrón electoral, la elección será nula y deberá llamarse a nueva elección.
"4) No podrán ser candidatos a ningún cargo quienes esté procesados por un delito contra la propiedad, contra la vida o contra la honestidad o no hayan aprobado por lo menos el colegio secundario.
.
"NOMBRE -------------------------------FIRMA ---------- NRO. DE DOC.
________________________________________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
Por lo tanto, convocamos a todos los patriotas, en especial a los lectores de "La botella al mar", a que participen de esta campaña de firmas que empezará el 11 de Noviembre a las 15hs. en la esquina de Callao y Santa Fe, de la Ciudad de Buenos Aires y en los demás lugares del país que indiquen los respectivos dirigentes de la Asociación Patriótica del lugar. Ese será el primer día y allí se anunciarán los lugares y horas de los días subsiguientes.
Esperamos a todos. Es una convocatoria patriótica y una cita de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.