domingo, 3 de mayo de 2009

CONVOCAN A MÚSICOS CATÓLICOS PARA UN FESTIVAL EN ROSARIO

Por sexto año consecutivo, la Comunidad Católica de Alianza “Shalom” organiza en Rosario el Festival de Música Católica “Adonai” que convoca a bandas y solistas de cualquier edad y sexo que quieran poner su talento al servicio de la evangelización.

Los artistas que deseen participar podrán enviar los demos de sus obras inéditas hasta el 8 de mayo a Castellanos 2026 (C.P. 2.000) Rosario, Santa Fe.

Las obras seleccionadas se presentarán en vivo en el “Pre Adonai” que se llevará a cabo el 20 de junio a las 18.30 en lugar a confirmar.

“Sabemos que el artista de Dios es aquel que surge porque ha tenido una experiencia con Él, que la va alimentando día a día, que lo avala su testimonio de vida y a través de la música u otro arte encuentra un instrumento para hablar de Dios, para transmitir la Buena Nueva”, expresan los organizadores.

“De ahí -agregan- surge la idea de un festival con aquellas expresiones de arte que creemos que también tienen esa experiencia, poniendo cada uno su talento para poder evangelizar. Es así que quisimos convocar a distintos hermanos porque creemos que la Iglesia está llena de dones y que a cada uno le corresponde hacer su parte, pero todos en unidad. Por eso nosotros como comunidad nos encargamos de la organización, para hacer este festival para toda la diócesis. Respondiendo también al llamado del Papa de usar creativamente los medios artísticos para la evangelización”

Para consultar las bases o solicitar mayor información: (0341) 4343123, scaranoc2@hotmail.com y www.comunidadshalom.com.ar.