miércoles, 24 de febrero de 2010

ARGENTINA CRECE: EL DIPUTADO AGUSTIN ROSSI ES UN HACENDADO




Según informó Total News el 22 de febrero de 2010, la Presidente de la Republica afirmó que nuestro país está creciendo, y dijo "que allá por el año 95, cuando asumí como legisladrona, veía a la villa 31 hecha de chapas y cartones, un horror!! Hoy día esa misma villa está echa de material y hasta dos plantas... eso es sinónimo de progreso".
La Agencia de Noticias Total News afirmó que el diputado Agustín Rossi, "el gran defensor de los dos KK está progresando a lo loco".
"Después de quebrar su empresa Acro Construcciones y olvidar abonar de 186 cheques sin fondos, logró destrabar ese mal momento y con trabajo y tesón pudo adquirir un campo en su querida Sta Fe", afirma la noticia.
El emprendimiento está ubicado en Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera.
Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, 1.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha. (o sea 30 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.