lunes, 14 de febrero de 2011

PROVINCIA LEASING LANZÓ UNA NUEVA LÍNEA PARA FINANCIAR VEHÍCULOS PARTICULARES

Auto deportivo

La empresa del Grupo Banco Provincia puso a disposición de individuos una nueva línea para adquirir diferentes tipos de vehículos, motos de alta gama y motos de agua, a través de Leasing.

Esta nueva facilidad para adquirir vehículos 0 Km dirigida a los particulares, no requiere de un desembolso inicial importante y se puede alcanzar abonando desde 31 a 60 cánones mensuales y con una tasa fija del 18.5% durante los primeros 12 meses.
La línea incorpora dentro del mercado una nueva modalidad, hasta ahora no vigente, la posibilidad de renovar el bien antes de la finalización del contrato. Método utilizado en otros países como Brasil, Estados Unidos y España.

Provincia Leasing cuenta, en esta etapa inicial, con un presupuesto de $15 millones y los clientes que accedan a los primeros 5 millones serán beneficiados con el descuento de los gastos de otorgamiento, valuados en el 2% inicial.

La empresa financiará diferentes vehículos según la elección de los clientes por marca y modelo que deseen; en el caso de los automotores deberán superar los 80 mil pesos con IVA incluido, y para las motos, cuatriciclos y motos de agua el importe será de 60 mil pesos.

Provincia Leasing tiene como objetivo durante el 2011 lanzar nuevos servicios al mercado con el fin de posibilitar la expansión de su actual cartera, que asciende a casi 70 millones de dólares. Los nuevos servicios le permitirán seguir escalando posiciones en su sector. Actualmente, la empresa tiene como clientes al sector público y al privado, ahora incluye a este nuevo segmento compuesto por individuos.

El Grupo Banco Provincia trabaja bajo el lineamiento de su Presidente Santiago Montoya en ampliar su gama de prestaciones para cada una de las empresas que lo componen. Es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con una facturación bruta durante el 2010 que supera los 1.775 millones de pesos. Tiene fuerte presencia en el sector servicios, que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.