viernes, 4 de noviembre de 2011

SORTEOS DE LIBROSEN LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO PLATENSE


Es en el Pasaje Dardo Rocha y se realizarán durante el próximo sábado y domingo en la Sala de Lectura “Gustavo Martínez Zuviría


El próximo sábado 5 y los domingos 6 y 13 de noviembre la Exposición del Libro Católico en La Plata que, con entrada libre y gratuita, se desarrolla en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7) permanecerá abierta en el horario habitual de la muestra (sábado de 9 a 21 y domingo de 14 a 21).
A partir de las 19 hs. en la Sala de Lectura “Gustavo Martínez Zuviría, se realizarán sorteos de libros de autores cuyas obras se encuentran exhibidas en la muestra, entre ellas libros del Dr. Gustavo Martínez Zuviría bajo el seudónimo de Hugo Wast.
La Exposición se extenderá hasta el domingo 13 de noviembre donde también con entrada libre y gratuita, acompañando la muestra, a las 19 hs. se desarrollan , todos los días a las 19 hs., también con entrada libre y gratuita, con la exhibición de 10.000 títulos, se desarrollarán las siguientes actividades culturales:

Viernes 4 de Noviembre a las 19 hs.
Presentación de Libro
Título:  Rusia y su misión en la historia”. (2 tomos)
            Tomo I: La Historia y el alma de Rusia
            Tomo II: La experiencia soviética y la supervivencia de Rusia
Autor: R.P. Dr. Alfredo Sáenz S.J.
A cargo de: Prof. María Delia Buisel (Profesora en Letras en la Universidad Nacional y en el Seminario Mayor “San José” de La Plata).
                   Dr. Enrique Díaz Araujo (Profesor de Historia en la Universidad Católica de La Plata).
Editorial: Gladius

Lunes 7 de Noviembre a las 19 hs.
Conferencia
En adhesión al 50 aniversario de la Encíclica Mater et Magistra del Beato Papa Juan XXIII.
Tema:  “Justicia y globalización. De la Mater et Magistra a la Caritas in Veritate”.
Orador: Mons. Lic. Nelson Roque Viola  (Delegado del Sr. Arzobispo para Cáritas y Pastoral Social de la Arquidiócesis de La Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.