sábado, 21 de julio de 2012

¡APIÁDATE, SEÑOR...!

Banco Mundial genera miseria material y espiritual

Por M. Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Tenemos entre varios héroes nacionales, algunos que se destacan de manera especial.

Uno de ellos es el campo que en esta bendita tierra, siempre ha contribuido con el ingreso de divisas, que el estado necesita y los gobiernos no siempre usan de la manera correcta. Es bíblico: la época de las vacas gordas y la época de las vacas flacas, debemos tomar las precauciones para cuando ello ocurra.

El otro héroe nacional, son los jubilados que con todo el corazón mantienen abiertas las cajas de caudales que a través de la Anses facilita, cada vez que el estado necesita de Pesos, están siempre disponibles para apagar los incendios que produce el gobierno.

El tercer héroe, es el pueblo que con estoica valentía y nobleza, soporta la inflación que diariamente carcome la panza del valor adquisitivo de la moneda, llevándolo a situaciones limites en su pobre capacidad, económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.