jueves, 26 de julio de 2012

JACK WARD: “AVANZANDO CON LA EVALUACIÓN GENÓMICA. UTILIZACIÓN EN USA”




El Foro Argentino de Genética Bovina, desarrolló su 5° Jornada de Actualización en Genética Bovina en el marco de la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional realizada en Palermo.
El lunes 23 de julio de 2012, invitado internacional desde Estados Unidos Jack Ward. El mismo es Director de los Programas de Mejoramiento de la American Hereford Association.
Ward, a su vez, no es genetista, sino que su negocio es ser especialista en Marketing, tal como lo aclaró este año durante la disertación, al igual que reconoció el año anterior en la ronda de preguntas que se le formularan.
Publicamos a continuación casi íntegramente su interesante aporte, donde se explayó al máximo de su potencial respecto de los avances en el tema abordado: “Avanzando con la Evaluación Genómica. Utilización en USA”, aclarando que su exposición fue realizada en idioma inglés.
Para mayor información: www.forodegeneticabovina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.