lunes, 8 de octubre de 2012

EL PREFECTO MEZA SERIA UN INFILTRADO DE "LA CAMPORA"


En la foto: Prefecto Claudio Fabián Meza, activista oficialista de "La Cámpora", infiltrado en la manifestación.

El prefecto Claudio Fabián Meza, quien actuó como primer vocero de prefectura en el conflicto salarial que mantiene la fuerza, es militante de la agrupación "La Cámpora", cercano a Nilda Garré, fue supuestamente infiltrado por el gobierno para desvirtuar el reclamo y producir una escalada que diera al gobierno la excusa para declarar el Estado de Sitio. 
Ademas de pruebas fotográficas que muestran a Meza con Aníbal Fernández y con banderas de La Cámpora, resulta llamativo que éste no haya recibido el telegrama de pase a disponibilidad como el resto de sus camaradas. 
Frente a estos sucesos Gendarmería y Prefectura ratifican el carácter salarial del reclamo y transmiten calma a la población.

Fuente: Urgente24

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Existiría un error en la identidad del Prefecto mencionado. Claudio Fabián Meza es de Gendarmería, y afirmó que tiene familiares desaparecidos, en tanto que el mismo no coincide con la imagen del Prefecto que ofició de vocero. No queda muy claro, lo que sí aparece es la efectiva infiltración de "La Cámpora" en los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.