jueves, 2 de mayo de 2013

LA TEOLOGÍA ANTICATÓLICA DE LA PRESIDENTE CRISTINA WILHELM



Por Emilio Nazar Kasbo
A continuación, se transcriben una serie de tweets de la presidente Cristina Wilhelm de Kirchner, efectuados el día 1 de mayo de 2013. Comenzó su devaneo “intelectual” recordando que pasadas las 21 hs recibió a Sergio “Maravilla” Martínez, el campeón argentino de boxeo. Sus comentarios, acaban con los textos de curas revolucionarios que justificaban el terrorismo armado.

POLÍTICA DEL “KNOCK OUT”
A esa altura, dijo que hay una clase de boxeo que es el “de la vida”, el “de la política”, y por tanto esa es precisamente su concepción: no hay amistad ni armonía social como fundamento de la política, sino riña y pelea hasta hacer sangrar y derribar por knock out al contendiente.
Dijo que el boxeador le “trajo un regalo especial hecho por la WBC (World Boxing Council) para mí. En realidad para la Presidenta”, mostrando la confusión que ella tiene, confundiendo lo que es para un mandatario representante del país con lo suyo propio, pretendiendo después distinguir. Es como la Ferrari regalada a Menem, el mismo caso. Al final, los obsequios se los quedan a título personal. El “regalo” (prohibido por el Código Penal si es recibido a título personal o si el mismo se incorpora al propio patrimonio de quien lo recibe), consistió en el cinturón de campeón con la foto de Cristina Wilhelm y la bandera argentina a un lado del escudo central, y del otro la foto de Maravilla y el emblema de la WBC. Y luego detalla cómo dicho cinturón pasa a su propio patrimonio: “una verdadera maravilla. Valga la redundancia. Es divino. Gracias. Próximo round por el cinturón con Máximo, mi hijo, fanático de Sergio”. Es decir, la pelea por la posesión del cinturón, a la que denomina el “próximo round”, es con su hijo Máximo, que no tiene ni arte ni parte en la Presidencia. Queda claro que es recibido como un bien propio, y que los organismos Anticorrupción y las Fiscalías no actuarán, ante el delito refrendado por su propio tweet: “ya le dije al campeón que (el cinturón) se lo voy a tener que dar a él (a su hijo Máximo). Le encanta el boxeo, y me hizo conocer a Sergio por su admiración”.
Cabe destacar que existe una sospecha de “arreglo” de la pelea de boxeo, para mostrarla como una batalla militar entre Argentina e Inglaterra, todo en el marco de una superproducción paga por el Estado argentino, sin suficiente público que justificara la inversión, y con gran pérdida que habrá sido útil para lavado de dinero y legalización de fondos mediante las pérdidas que habrá arrojado. Nadie investigará qué sucedió el 28 de abril de 2013.

LIBRO HERÉTICO
Luego, consignó que en la comitiva acompañaba al boxeador Ramiro Mayol, que le entrega el libro “Los Católicos Posconciliares en la Argentina”, de Editorial Galerna, impreso en enero de 1970, cuyos autores son Alejandro Mayol (el padre del integrante de la “comitiva”), Norberto Habegger (detenido desaparecido) y Arturo Armada. Junto al libro le entregó un Rosario antiguo de cuentas verdes. Definió la Presidente a dicho libro herético como “un clásico de las juventudes católicas de los años 70”, lo cual es absolutamente falso. El libro no es católico, es herético, escrito por herejes.
Nacido en 1932, Alejandro Mayol fue ordenado sacerdote a los 27 años, integró el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo junto a Carlos Mujica. Lo que muchos callan, es que Mujica se confesó antes de ser asesinado por los Montoneros, quienes lo consideraron un traidor y lo ejecutaron, reivindicando el hecho en sus propias publicaciones. Además, dice que los Sacerdotes para el Tercer Mundo estaban influenciados por el Concilio Vaticano II (algo similar sostienen los “kikos” de Argüello y compañía), cuando en realidad sostienen herejías no contenidas en dicho Concilio.
Según la Presidente teóloga, Alejandro Mayol escribió la primera parte del libro, titulada “Apuntes para la interpretación del proceso (de Trento a Cañada de Gómez)”, y luego “explica” haciendo alarde de su propia ignorancia que seguramente es una mera transmisión de los errores del libro que comenta, que “Trento” fue “muy conservador” y que “reinstaló la Inquisición”, que “estableció la prohibición del casamiento de sacerdotes, o sea el celibato. Y pilas de principios doctrinarios”, porque “estaben en plena pelea con los Luteranos, Protestantes”. Y la señora Wilhelm viuda de Kirchner aclara: “Tranqui, no pienso dar clases de teología. No es mi tema”, aunque de hecho lo está haciendo, difundiendo información falsa a ignorantes como ella de la verdadera Teología, de la Tradición de la Iglesia.

¿DOS IGLESIAS, PRE Y POST CONCILIARES?
Según la Presidente, “es un libro imprescindible para entender parte de la Argentina, de la Iglesia y del peronismo de los 70”. Claro, es imprescindible para conocer las herejías que se difundieron y que aun se difunden, cómo se armó una “iglesia paralela” (con minúsculas), y cómo los participantes de la contienda boxística eran todos kirchneristas y revolucionarios, cómplices del sistema oficialista que actualmente nos gobierna. “Bueno, si no les interesa ninguna de las tres cosas, estamos en el horno”, refiriéndose a los revolucionarios argentinos, la Iglesia y el peronismo, pero de todos modos, ya lo dijo Néstor Kirchner: “estamos en el infierno”, y esta vez lo reproduce su viuda: “estamos en el horno”. Leyendo esas mentiras en materia teológica, no hay otro destino para quienes sigan tales textos.
El autor, Alejandro Mayol, colgó los hábitos para casarse con Beatriz Braga, con quien tuvo cuatro hijos, encarnando en su vida la falsa teología que había compartido y predicado, de donde nació el hijo que le entregó el libro a la Presidente como parte de la comitiva del boxeador.
“Trento out”, dijo la Presidente, pretendiendo que el Concilio Vaticano II es un “anti-Trento” que habilitó las interpretaciones materialistas y marxistas de la Biblia, los Sacerdotes del Tercer Mundo, los Curas Obreros, la Teología de la Liberación y toda orientación semejante, condenada por el Magisterio pero que continúa divulgándose como si nada en la misma Iglesia Católica.
Quien quiera condenar su alma, puede seguir el pensamiento y la falsa teología presidencial, que tendrá un Infierno sin fin, asegurado de modo perdurable, para su alma.

TEOTWEETS
A continuación, los tweets teológicos presidenciales, ordenados para su mejor lectura y comprensión:
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina (tweets del 1 de mayo de 2013)
En la comitiva, entre otros, lo acompañaba un señor: Ramiro Mayol. Se me acerca y me dice "esto lo manda mi mamá para vos".
"Me dijo que si no te lo daba, me mataba". Que que me dió? Casi un incunable, un libro: "Los Católicos Posconciliares en la Argentina".
De editorial Galerna, enero de 1970. Autores: Alejandro Mayol (padre de Ramiro), Norberto Habegger (detenido desaparecido) y Arturo Armada.
Junto al libro, un rosario muy antiguo de cuentas verdes. Hermoso. Lo voy a poner con otros, en un lugar que siempre miro cuando me levanto.
Casi me caigo de espaldas. Por el rosario? No, por el libro. Nada menos que un clásico de las juventudes católicas de los años 70.
Alejandro Mayol, el padre de Ramiro se ordenó como sacerdote a los 27 años.  Había nacido en 1932.
Se integró al Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo junto a Carlos  Mujica y otros, muy influenciados por el Concilio Vaticano II.
Claro, ahí está, se dieron cuenta? Por eso se llama "Los Católicos  Posconciliares en Argentina".
La primera parte del libro: "Apuntes para la interpretación del proceso (de Trento a Cañada de Gómez)", lo escribe Alejandro Mayol.
Que qué es Trento? Además de una ciudad de Italia, allí la Iglesia Católica celebró el famoso Concilio de Trento.
Que tiene de famoso si no sale en Intrusos? Fue el más importante de la Iglesia en su historia. Muy conservador. Reinstaló la Inquisición...
Estableció la prohibición del casamiento de sacerdotes, o sea el celibato. Y pilas de principios doctrinarios. Imaginen si fue importante.
Estaban en plena pelea con los Luteranos, Protestantes. Bardo grande si los hubo. Tranqui, no pienso dar clases de teología. No es mi tema.
Aunque no se interesen en teología, es un libro imprescindible para entender parte de la Argentina, de la Iglesia y del peronismo de los 70
Bueno, sino les interesa ninguna de las tres cosas, estamos en el horno.
La cosa es que Alejandro Mayol, abandonó el sacerdocio para casarse con Beatriz Braga. Concilio de Trento out.
Saludos. Se van. Me aferro al libro y al rosario, y me dirijo a mi escritorio de  la Rosada. Todavía tenía la firma del día pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.