jueves, 2 de mayo de 2013

LOS REITERATIVOS PROGRAMAS DE LANATA




Por Emilio Nazar Kasbo

Jorge Lanata es seguido por muchas personas. Su programa sólo ha servido al momento para que testaferros de la familia Wilhelm-Kirchner sean dejados de lado. Todo sigue igual, inmutable. La "Justicia" no funciona (y pronto se "democratizará" para ser 100% oficialista contra viento y marea).
Cuando los planes gubernamentales se concreten, todo el Grupo Clarín será propiedad de testaferros de los Wilhelm-Kirchner, no habrá espacio en medios de comunicación masivos para los "opositores" actuales (los del sistema), y se desatará una persecución política contra todos. Lanata será la primera víctima del sistema cuando se concreten los "planes judiciales".
En vez de que se investiguen los hechos de corrupción gubernamental (en todo el sentido y extensión del término), serán investigados los denunciantes... y apresados con órdenes judiciales "legales". Se inventarán causas y todo ciudadano será rehén del actual oficialismo.
Está claro que Lanata no terminó de denunciar cómo fue el fraude en las elecciones de Venezuela, mostrando una complicidad con el mismo. Capriles Randoski venció dos veces al oficialismo gubernamental de dicho país, pero Lanata nada ha dicho sobre ese tema. Indra es el centro de atención del fraude, pero ese silencio del periodista algo indica... algunos señalan que los silencios tienen un precio.
Lanata tampoco apunta al centro del tema: Néstor Kirchner y Cristina Wilhelm, sino que fue a los miembros del séquito de chupamedias oficialistas que fungen de testaferros. De no ir de plano contra el sistema, Lanata perderá su prestigio como denunciante, porque sus programas terminarán aburriendo a la teleaudiencia.
No es posible armar tres programas iguales, tal como hizo, sin tener que pagar un costo en el "rating". Las expectativas en la población se esfumarán como cuando se adquiere un producto pésimo pero con gran "marketing".
Sobran elementos para acreditar que hay un extraño patrimonio a disposición de la Presidente y su familia, o de cómo el mismo Estado es utilizado para fines personales.
Si Lanata siguiera en una línea coherente, denunciaría la falta de inversión estatal, entraría a los Hospitales públicos a revisar qué sucede allí, ingresaría a las cárceles para ver cómo están los presos y cuán mal pago y en malas condiciones deben vivir los integrantes del Servicio Penitenciario, comprobaría cómo es devastada clandestinamente nuestra Plataforma Submarina por Empresas foráneas que ni siquiera dejan un centavo a nuestro país, mostraría la indefensión de nuestras fronteras, iría a revisar cómo funcionan los planes sociales en las villas y si se ven afectados quienes los reciben por la inflación, revisaría cuánto costó la pelea de boxeo del domingo pasado junto con sus financistas y el nivel de sus pérdidas cuantiosas, revisaría cómo anda el sistema judicial fuera de la corrupción sistémica de que goza, e incluso la situación en que deben sobrevivir las instituciones educativas privadas, y así podría seguirse en la enumeración.
Pero hay algo más: de proseguir en sus denuncias, debería toparse de forma inmediata con el trío Sergio Schoklender - Hebe Pastor de Bonafini - Héctor Timerman y su red de corrupción. ¿Sería capaz de señalar a la líder de los "derechos humanos" como dueña de la corrupción que está siendo "investigada" en forma meramente casual por el Juez Oyarbide?
Había una expectativa de que Lanata denunciara la victoria de Capriles Randoski en Venezuela ¿Por qué no lo hizo? Seguramente su silencio tendrá efectos en Argentina, cuando lleguen nuestras elecciones locales. ¿Por qué no hay "recuento de votos" de la elección entre Capriles y Maduro? ¡Porque fueron destruídos! ¿Por qué no fue Lanata otra vez a comprobar el desarrollo de elecciones sin Chávez? La respuesta tal vez sea porque ya había comprobado que nada cambiaría.
¿Esta es la "democracia"? Hacer trampa electoral, hacer trampa en el dictado de las leyes, ser arbitrario en el ejercicio de facultades discrecionales ejecutivas, hablar de éxito en los discursos mientras se mantiene a la población en la más abyecta de las miserias espirituales, políticas, sociales, económicas y culturales?
Cuando asumió Néstor Kirchner la Presidencia, llegó a mis oídos la siguiente noticia: un periodista solicitó una entrevista personal con él, y se la concedió. Cuando fue recibido, el periodista le preguntó: "¿te acordás de mí?", a lo que "él" (Néstor Kirchner en términos de la actual Presidente y su heredera del Gobierno de la Nación Argentina) respondió: "¡Claro que me acuerdo de vos! ¡Tantos años sin verte! ¡Vení que te doy un abrazo!" Y así, el periodista se dirigió hacia Néstor preparándose para abrazarlo, pero antes del último paso, el Presidente se adelantó y tomando impulso le propinó un flor de pisotón dirigido a los pies del periodista, ocasionándole un gran dolor a causa de la lesión. La víctima miró sorprendido a su agresor, quien le aclaró: "¿Vos pensaste que me iba a olvidar de vos? ¡Andate, que no te quiero ver más por acá!" ¿Qué había hecho el periodista? Hacía algo más de veinte años había jugado al fútbol con Kirchner, y le había hecho una infracción que lo había lesionado levemente. Así quedó claro el sentido revanchista del Presidente, que tenía memoria para no olvidar a ninguno, y dañarlos sin la menor misericordia.
De concretarse el triunfo "K", lo cual es más que previsible, porque las manifestaciones pacíficas contra la Presidente no la han disuadido de cambiar el rumbo, la primera víctima del nuevo sistema será Lanata. No recibirá justicia, sino venganza, y a cualquier costo.
El fraude próximo consolidará este "sistema", reforzará la mayoría oficialista en el Congreso, para darle la facultad de reformar la Constitución y aprobar a su vez el pésimo proyecto de Código Civil elaborado por la locura gubernamental vigente. Así, quedará habilitada la posibilidad reeleccionista de Cristina Wilhelm, y toda voz contraria por medios masivos de comunicación será ahogada. Pocos son quienes saben realmente cuál es la dimensión del problema.
O Lanata levanta la puntería, o... acabará permitiendo que el sistema lo devore.
Mientras tanto, divulgamos algunas pruebas de que en Venezuela han sido destruidos los votos de Capriles Randoski, el cual no es santo de nuestra devoción porque está a favor del aborto terapéutico y de la pastilla del día después en contra del Magisterio de la Iglesia Católica.
¡Cuidado! Porque es muy previsible que esto suceda el 27 de Octubre de 2013 en Argentina... esta es la "legitimidad" de la "democracia" custodiada por "militares" del sistema.









2 comentarios:

  1. Tengamos en cuenta que el fraude se hace antes del recuento de votos. Donde tenemos que tener cuidado es con los fiscales. Muy atentos ahi!

    ResponderEliminar
  2. Toda la elección es un FRAUDE. El sistema entero es un FRAUDE. Muy atentos ahí!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.