jueves, 17 de julio de 2014

LA UCALP ALIADA CON EL FILOMASÓNICO ROTARY INTERNATIONAL PRESENTARON UNA UNIDAD SANITARIA MÓVIL





Para el pésame de los católicos tradicionales, respecto de las expectativas que alguna vez hubiesen podido tener respecto de la línea del Arzobispado de La Plata durante los últimos 15 años, los hechos acaban mostrando el paño del cual se trata.

UCALP filantrópica
La UCALP realizó un acuerdo con Rotary Internacional (asociación filomasónica y filantrópica, en que se halla prohibido tratar cuestiones religiosas), mediante el cual se implementó una Unidad Sanitaria Móvil. La misma recibió la bendición en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con la presencia de autoridades municipales, del Rotary, de la Universidad Católica platense e invitados especiales.
Del encuentro participaron el Intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, Dr. José Cipollone, el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Director del Consulado Italiano en La Plata, Dr. Iacopo Foti, el ex presidente del Rotary International, Carlos Speroni y otras autoridades rotarias. Cabe destacar que el proyecto fue realizado en el marco de una Subvención Global.
La misma nota de difusión del evento, es una exaltación de la organización que nada hace en nombre de Jesucristo ni por su causa, denominada Rotary Club Internacional. El Decano de la Facultad de Odontología de la UCALP, Dr. Carlos Conesa Alegre –impulsor del proyecto- explicó que el mismo surge “de la mancomunión de dos entidades que tienen alto arraigo en La Plata y en su función social surge la posibilidad de poder asistir a veinte comunidades que forman los comedores rotarios de los distintos clubes que participan con el aporte profesional de la UCALP”. Las “dos entidades que tienen alto arraigo en La Plata, son la Universidad Católica local y el Rotary de la ciudad.

Solidaridad sin Cristo
Entre otros conceptos el Dr. Conesa Alegre destacó que “la Unidad Móvil va a estar dos semanas en cada club y durante ese tiempo la Facultad de Odontología de la UCALP, a través de sus alumnos y sus docentes, va a prestar atención primaria a toda la población infantil”. La referencia a “cada club” fue dirigida a sedes del Rotary Club, y no de asociaciones intermedias de diversas localidades de la región.
El actual Gobernador del distrito 4915 del Rotary, Dr. Carlos Embeita, manifestó a su vez que la Unidad Sanitaria Móvil “pone de manifiesto no solamente la creatividad de haber determinado cual es el alcance del proyecto sino que una de las cosas más importantes es la sustentabilidad. Eso se vio materializado mediante las alianzas que se hicieron no solamente con el Distrito de Italia sino también con la colaboración de la Intendencia y de la Intervención de la Universidad Católica de La Plata”.
Luego el Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu expresó que “un emprendimiento de este tipo forma parte de la esencia del servicio que una Universidad y, más aún, una Universidad Católica debe prestar pues es fundamental para una Universidad la vinculación, volcar todo esto que se genera dentro en la sociedad de la que forma parte”.
Dr. Pablo Bruera, Intendente de La Plata, cerró el evento mencionando que “me toca a mí, en nombre de todos los ciudadanos, agradecer este valioso emprendimiento. Realmente costaba pensar que esto se iba a poder hacer con tanta prontitud y esta nueva maravilla que ahora tenemos, no solamente los platenses sino una cantidad importante de ciudades vecinas, nos va a permitir a nosotros complementar una tarea que tiene que ver con la salud y con la prevención pero también con lo educativo”.
La Unidad Sanitaria Móvil tendrá diferentes tareas asistenciales, solidarias y educativas como un servicio de prevención odontológica; un consultorio clínico, oftalmológico y ginecológico; y una sala de usos múltiples.

Confusión de las almas
Cabe destacar que es prohibido a los católicos participar de actividades en instituciones que atentan contra la Fe, conforme dispone el Código de Derecho Canónico. Las instituciones altruistas y filantrópicas son incluídas en la disposición, puesto que las mayores obras “solidarias” si no son hechas por causa de Cristo y por la virtud de la Caridad católica, carecen de valor espiritual salvífico alguno. Además de que tanto el Rotary Club como el Club de Leones, son instituciones “semillero” de la satánica masonería.
El Rótary y el Club de Leones sostienen una doctrina radicalmente naturalista y atea, totalmente indiferente en cuanto a la religión y al culto. Tales clubes son satánicos, son de igual espíritu y procedencia que el masonismo, predican una moral sin religión, por lo que a ningún católico le está permitido afiliarse a tales instituciones, ya que al pertenecer a las mismas ponen en peligro su salvación eterna.
Parece que la UCALP se encuentra exenta de tales peligros, y por eso estarán haciendo acciones en nombre de los felinos o de la rueda…

8 comentarios:

  1. Cómo se ve que no tiene de que escribir, don Nazar Kasbo. ¿Dónde vive ud. que en nada perticipa de asociaciones filantrópicas? ¿A qué colegio manda sus hijos? ¿Qué banco usa? ¿A quién le compra la comida? ¿A qué obispo sigue? ¿Qué diversiones usa? ¿A qué Municipio y a qué gobierno les paga impuestos?Y así, indirectamente, todos colaboramos al fiantropismo, y lo sabemos. Todo está infestado -como el trigo y la cizaña-. Una "cosa" buena como una unidad sanitaria no puede ser objeto de tanta palabra y tanta doctrina. No parece ud. peronista, sino un declamador esterilizante. Cordialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud es quien no tiene nada que escribir salvo el versito masónico clásico para defender lo indefendible.

      Eliminar
    2. Respondo:
      1) Tengo mucho para escribir, lo que no tengo es TIEMPO.
      2) Vivo en el Universo en tiempos Apocalípticos, al igual que Ud, por si no se dio cuenta.
      3) No participo en nada de asociaciones filantrópicas, porque la acción en ella, aunque sean "grandes" en realidad son estériles, inútiles para la salvación del alma propia de quien hace tan gran "prodigio" (meramente humano).
      4) No mando a mis hijos a Colegio alguno, y espero que se reciban hasta con título Universitario virtualmente, sin tener prácticamente que pisar semejantes antros de perdición.
      5) Estoy en el veraz, nadie me abre una cuenta bancaria, ni tengo tarjeta de crédito por ende.
      6) Tengo una familia NORMAL, que no es "común" (las mayoritarias); es decir, las compras las hace mi esposa, por lo cual prácticamente no compro comida a nadie; y mi esposa hace la comida en casa, ya que no tenemos dinero para "delivery", en caso de que su pregunta vaya a esa cuestión.
      7) Sigo al Obispo Alois Hudal, Fulton Sheen y a San Agustín (de los mejores que he conocido, aunque hay muchos más)
      8) Diversiones: mi vida entera es un "deporte", mi vida entera me resulta agradable porque hago las cosas con vocación, incluyendo el trabajo
      9) Estoy inhibido y perseguido por la AFIP, y si el Gobierno no paga en igualdad de condiciones mínima (la igualdad a la que tengo derecho es con el grupo de los omitidos), de modo que si el Gobierno fuese justo yo podría abonar impuestos, pero como soy víctima de injusticia, no los puedo pagar (véase igualmente como una rebelión impositiva en el ejercicio del derecho de resistencia a la opresión obligada al mismo tiempo por la carencia de recursos para satisfacer tales deudas impositivas o de tasas municipales).
      10) Y así, como puede observar, ni directa ni indirectamente colaboro al filantropismo.
      11) Que el trigo y la cizaña estén mezclados, no significa que en su ser se rijan por la naturaleza de la contraria: el trigo es trigo, y la cizaña es cizaña, de modo que la "infestación" no afecta al ser en sí del trigo particular, sino que hace meramente a una condición social.
      12) Una cosa "buena", es usada como tentación por el Diablo para un mal fin; porque todo tiene que hacerlo aparecer bajo apariencia de bien, porque nadie peca viendo lo malo del pecado, sino lo que parece positivo en él; de modo que el problema no es la unidad sanitaria, sino la alianza entre una Universidad CAÓTICA con una entidad filantrópica cuyos principios se oponen al Catolicismo y prohiben hacer las cosas por Cristo (algo que involucra la autodestrucción y autodemolición eclesial)
      13) NO SOY PERONISTA. NO SOY ANTIPERONISTA. Valoro las cosas positivas que hizo Perón. Y sopeso a la vez las cosas negativas que hizo Perón, el cual no gozaba de infalibilidad papal ni era un ser perfecto. Y Perón murió, y cuando se cumplan 50 años de tal hecho, será parte de la Historia en su totalidad (mientras tanto, abordar su figura es una cuestión política)
      14) Más bien, diría que Ud está criticando sin fundamento, y parece avalar lo incompatible con la Tradición, el Magisterio y la condena a semejantes instituciones.
      ESPERO QUE HAYAN QUEDADO CONTESTADAS SUS PREGUNTAS.

      Eliminar
  2. En síntesis, se infiere que es un pobre pelotudo. Aunque no tenga tiempo, trate de estar más ocupado.

    ResponderEliminar
  3. Señor valiente "anónimo":
    Soy NADIE.
    ¿En qué le puedo molestar?
    Si nadie comparte lo que pienso ni lo que digo, nadie me sigue, no tengo autoridad sobre nadie, y casi nadie me lee.
    Yo seré NADIE. Pero Ud es un cobarde anónimo que insulta con su vulgar vocabulario propio de seres infernales. Tenga cuidado, no sea que después de esta vida tenga una perdurable convivencia con semejantes seres. Al menos, si le toca ese destino, irá conociendo el vocabulario, del cual ya se muestra adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Confusión de las almas
    Cabe destacar que es prohibido a los católicos participar de actividades en instituciones que atentan contra la Fe, conforme dispone el Código de Derecho Canónico. Las instituciones altruistas y filantrópicas son incluídas en la disposición,


    ¿entonces jp2 cuando se reunía con los de la promesa ( b nai b rith)? ¿como hay que interpretarlo?

    ResponderEliminar
  5. El derecho canónico tiene la misma importancia que las normas de acceso a la pileta.

    ResponderEliminar
  6. Que el Rotary es una creacion de la Masoneria, ya es sabido. Pienso que nada beno puede nacer de algo malo, no podemos tener dos padres...O se esta con Dios o con el diablo, y ellos con Dios no me parece que esten...encima lo publican como un gran logro...Nooo, no hay que quedarse en la postracion moral, Jesus nos enseña la verdad. Y a caminar de su mano hasta que Dios padre nos llame, por eso no hay que ser conformistas, no tener doble moral. Muy bien Nazar que subio la nota, saludo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.