El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, criticó duramente al ex presidente Néstor Kirchner y advirtió que el Gobierno tendrá que consensuar con el campo "porque sino se queda sin fondos". También dijo: "Si el oficialismo no nos entiende hay posibilidades de que vuelvan los paros".
"Néstor Kirchner está entregado y se le viene la noche", sostuvo el dirigente ruralista. "Ahora en agosto va a ser peor porque hay que renovar todo. Va a tener que venir a buscar la solución... el gobierno nacional va a tener que buscar un acuerdo con nosotros", advirtió.
De Angeli dijo que el campo está varado "pero con una luz de esperanza después del 28 de junio". Aseguró que no le gustaría "nunca más" volver a hacer paros, pero que "si el gobierno no entiende, puede ser" .
En el programa Nombre de pila de radio Mitre, el ruralista dijo que no se arrepiente de "haberle dicho pelotudo [a Néstor Kirchner]" porque él los trató de golpistas. "¿Cómo va a decir que cambiamos los tanques por los tractores?", preguntó.