Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

YO NO SOY CHARLIE HEBDO





Por Eduardo Jorge Rodrigo

YO NO SOY CHARLIE HEBDO que en nombre de la libertad de expresión no repara en agraviar a cuanta creencia religiosa existe. Tampoco soy partidario de esa Francia que en el siglo XIV mantuvo cautiva por cien años a la Iglesia en Avignon desencadenando el quiebre espiritual de Europa y más tarde junto a altas autoridades eclesiales francesas gestó la Revolución liberal. 

YO NO SOY AL QAEDA que movido por creencia religiosa asesina en el nombre de un dios que dice representar. ¿ Qué clase de espíritu puede ser ese ?.

YO NO SOY ISRAELI. No comprometo al mundo entero en una lucha personal y particular con mis vecinos que, además, comparten misma sangre.

YO NO SOY NAZI, NI COMUNISTA. Un fanático, un imperialista que enarbole socialismos. Ay de los manipuladores de utopías que llevan a los pueblos a la nada.
  
YO SOY SÍ UN HIJO DE ABRAHAM, pero por la intercesión de Aquel que se engendró en “Palestina” y en un Pesebre allá en la “Judea” nació para engendrar la Única y Verdadera Religión. 
Aquello que verdaderamente religa no necesita agraviar ni asesinar a mortal alguno. La Verdad solo se abaja para redimir y en Medio Oriente continúa derramándose la Sangre del Justo, mientras que en Occidente continuemos malgastando la herencia (…) y vivimos ya cual los cerdos.