Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jornada sobre "Estrategias de Marca y Producto"

El Centro de Estudios Técnicos y Legales (CETyL) del Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y su Asociación de Graduados (AG), lo invitan a participar de la siguiente Conferencia:

"Estrategias de Marca y Producto"
A cargo del Dr. Guillermo Siro.

Miércoles 26 de Noviembre de 2008 - 18:30 hs.
Auditorio del CETyL, Perón Nro. 739, Piso 2º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actividad no arancelada con inscripción previa destinada a Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Entidades Bancarias y Financieras, Actividad Empresarial y de la Administración Pública y Privada.
Cupos limitados / Reservar plaza vía e-mail a CETyL@bpba.com.ar

Se entregarán Certificados de Asistencia.

"Estrategias de Marca y Producto"
Esta conferencia tiene por objetivo lograr que los participantes sean capaces de conocer herramientas para el desarrollo comercial del producto y la instalación de una marca fuerte. La exposición se realizará con tratamiento de casos reales.

Metodología
Se realizará una exposición teórica, en la que se incentivará a los asistentes al debate y a la interacción, contemplando los siguientes ítems:

· Producto: - Definición del producto como satisfactor de necesidades.
- Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
- Variables controlables y no controlables.
- El producto como servicio tangible y no tangible.
- Niveles del producto de acuerdo a las necesidades.

· Marca: - Cómo construir una marca.
- Característica de la marca.
- La cara oculta de la marca.
- Sensibilidad frente a la marca.

· Desarrollo de estrategias de Marca - Producto.
· El deseo y la fidelización.
· Desarrollo y desafíos en tiempo de crisis.
· Perspectivas para el 2009.

Orador

§ Dr. Guillermo Siro, Contador Público; Licenciado en Administración de Empresas; Expertiz en: Marketing Internacional y en Administración de Personal (OEA - SICOM - Brasil); en Relaciones Internacionales (Consulado de Francia) y en Marketing Estratégico (Barcelona - España); en Comercio Exterior Argentino y en Marketing Internacional (Secretaria de Industria y Comercio de la Nación) - Director General del Instituto para el Desarrollo Regional, la Producción y el Comercio Exterior - Asesor en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires - Representante de la Provincia de Buenos Aires en Eventos de Promoción de Exportaciones en Brasil, Chile, Puerto Rico, España, Italia, EE.UU., Australia y Rusia y Otros.

Coordinador y Moderador
§ Dr. Guillermo S. Lugones, Doctor en Administración; Contador Público Nacional; Licenciado en Administración de Empresas; Master en Gerenciamiento - Management; Postgrado en Conducción Gerencial; Expertiz Principal en Administración de Organizaciones Financieras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.