Páginas

miércoles, 22 de julio de 2009

AL GORE: AHORA VIENE EL GOBIERNO MUNDIAL, MIENTRAS EL PAPA LO PIDIÓ EN SU ÚLTIMA ENCÍCLICA

Según Al Gore, la ley del clima que trata el Congreso de Estados Unidos ayudará a imponer la “gobernancia mundial”, que según analistas se trata de un eufemismo para designar al Gobierno Mundial Único controlado por la oligarquía plutócrata financiera del Grupo Bilderberg.

En consonancia con estas declaraciones, Joseph Ratzinger como el Papa Benedicto XVI, pidió que se concrete una Autoridad Mundial única, con imperio sobre las naciones, en su Encíclica Caritas in Veritate.

¿Qué es el Grupo Bilderberg?

La Conferencia Bilderberg, es conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg. Se trata de una reunión anual a la que solo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos a escala mundial. El grupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

El primer encuentro de Bilderberg (de donde proviene el nombre) tuvo lugar en el Hotel de Bilderberg, cerca de Arnhem, el 29 y 30 de mayo de 1954, y fue impulsado por el emigrante judío-polaco y “consejero político”, Joseph Retinger, quien propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían traídos juntos con el objetivo de promover el entendimiento entre culturas.

Retinger invitó al príncipe Bernardo de los Países Bajos, quien aceptó promover la idea, junto con el primer ministro belga Paul Van Zeeland. Los invitados eran dos asistentes de cada nación, cada uno representando el punto de vista conservador y liberal (es decir, dos líneas de acción en aparente contradicción). Luego se organizó una conferencia anual, constituyendo un Comité de Dirección permanente fue establecido, con Retinger como secretario permanente.

¿Quiénes son “bilderbergianos”?

El economista holandés, Ernst van der Beugel asumió el control como secretario permanente en 1960, tras la muerte de Retinger. El príncipe Bernardo fue presidente de la reunión hasta su propia muerte, en 2004.

Entre los asistentes de Bilderberg se encuentran banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa y los medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América del Norte.

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg. Donald Rumsfeld, por ejemplo, es un bilderbergiano activo. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finanzas, los medios de comunicación y la industria.

Asisten a las reuniones personajes como Hugh Marston Hefner (fundador y editor jefe de la revista Playboy, defensor de la revolución sexual); Donald Rumsfeld (ex Secretario de Defensa de Estados Unidos con importantes conexiones empresariales); la Reina consorte Sofía de España y su hija Cristina de Borbón y Grecia; Alan Greenspan (ex-titular del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos y ex director de la banca Morgan); Henry Kissinger (ex secretario de Estado de los EE.UU., quien recibiera el Premio Nobel de la Paz en 1973 mientras es acusado como responsable de la muerte de cientos de civiles en Laos y Camboya); David Rockefeller (conocido . multimillonario, responsable de la Chase Manhattan Bank, fundador de la Comisión Trilateral); George Soros (húngaro multimillonario húngaro dueño de una de las principales fortunas del mundo mediante una operación especulativa); Matías Rodríguez Inciarte (Vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander), entre otros.

¿Qué quieren los “bilderbergianos”?

Según informa Wikipedia, “actualmente la finalidad de la acción política del club se centra en la dirección política de los medios de comunicación occidentales y judíos”, mientras detalla los objetivos del Club Bilderberg, según relata Daniel Estulin en "La verdadera historia del Club Bilderberg", los cuales serían:

1- Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.

2- Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial (el resto de las religiones serán destruidas).

3- Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior, permitiendo que florezcan solamente los valores universales.

4- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (plan descrito en el libro “Technotronic Era” o “Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club, mientras que en el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.

5- Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como los latinoamericanos, en los que existe mano de obra barata, concretando uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

6- El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos.

7- Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot (los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma).

8- La muerte de 4 mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050.

9- Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional, confundiendo y desmoralizando a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva".

10- Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

11- Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial.

12-Creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".

13- TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

14- Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

15- Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.

“Buenas noticias” ¿es Evangelio?

"Les traigo buenas noticias desde los Estados Unidos", dijo Al Gore el 7 de julio de 2009, durante el Foro Mundial de Emprendimientos y el Ambiente, de la Smith School, patrocinado por el diario The Times UK.

“Hace dos semanas la Casa de Representantes (o Cámara de Diputados en USA) pasó la ley del clima Waxman-Markey,” dijo Gore, notando que “se trata de un paso en la dirección correcta.” También afirmó que la “ley del clima aumentará dramáticamente las probabilidades de éxito” para combatir lo que él ve como la “crisis del calentamiento global causada por el hombre.”

Clima, Religión y Gobierno Mundial

James Hansen es asesor de Al Gore en materia del clima. Ellos afirman que la Tierra está elevando su temperatura de modo peligroso, creando una psicosis mundial, a fin de que el miedo y la ignorancia sobre este nuevo tema permita la aprobación de toda clase de leyes, regulaciones, prohibiciones y subas impositivas, mientras se olvida la actual crisis financiera.

Al Gore explicitó las intenciones afirmando que “es la toma de conciencia la que impulsará el cambio, y una de las maneras en que lo hará será a través de la 'gobernancia mundial' y los acuerdos globales".

El ex presidente francés Jacques Chirac mencionaba al Gobierno Mundial ya en el año 2000, y el 20 de noviembre de ese mismo año expresó en un discurso en La Haya que el Protocolo de Kioto de las Naciones Unidas representaba “el primer componente de una auténtica 'gobernancia' mundial”. Chirac se extendió más: “Por primera vez la humanidad está instituyendo un instrumento genuino de gobierno mundial. Desde la edad más temprana deberíamos hacer la concientización ambiental un tema primordial de la educación y un tema mayor de debate político, hasta que el respeto por el ambiente sea tan fundamental como el salvaguardar nuestros derechos y libertades.”

La ex Ministro del Ambiente de la Unión Europea Margot Wallstrom, dijo que “Kioto trata de la economía; de allanar el campo de juego para los grandes negocios a escala mundial.” El Primer Ministro Canadiense Stephem Harper descalificó al Protocolo de Kioto como “un esquema socialista.” Es sólo una muestra del juego de “conservador” y “liberal”, que constituye el grupo Bilderberg.

Los miembros de la Academia de Ciencias de Rusia, pocos meses antes de la COP-10 de 2004 en Buenos Aires dijeron que todo lo que contenía el Tratado de Kioto, carecía de toda base científica comprobada. Sin embargo, Vladimir Putin ratificó el tratado porque así se aseguraba el ingreso a la OECD en condiciones privilegiadas. El precio del soborno ofrecido es el precio de una traición a la verdad.

Impuesto mundial a la respiración

Las personas y animales respiran, y emiten dióxido de carbono (CO2)… y los planes mundiales buscan reducir la emisión a la mitad ¿cómo se logrará?

“Finalmente alguien pagará por estos costos [relacionados con el clima],” dijo Tomar Schwank, un propulsor de un impuesto global al carbono, en una conferencia de las Naciones Unidas en 2007 en un panel llamado Un Impuesto Global al CO2. La cantidad de dinero que comenzarán a “administrar” es increíble.

La Conferencia del IPCC de Bali 2007 urgió la adopción de un impuesto global al CO2 que representa “un sistema global de compartir las cargas, justo, con solidaridad, y legalmente obligatorio para todas las naciones.”

Schwank remarcó que las naciones ricas como los Estados Unidos cargarán con el peso mayor basado en el principio de “los contaminadores pagan” Los Estados Unidos y los demás países ricos “necesitan contribuir significativamente más a este Fondo Global,” explicó Schwank.

El informe decía que “hay una necesidad urgente de un impuesto global para impedir que los daños [a causa del cambio climático] crezcan a niveles catastróficos, especialmente en los países vulnerables del mundo en desarrollo.” Las centenas de miles de millones de dólares generadas por un impuesto global al CO2 “fluirían a un Fondo Multilateral de Adaptación Global” para ayudar a las naciones pobres a resistir el calentamiento global, de acuerdo con el informe.

Finalmente, se habla de “redistribución de la riqueza”, pero quienes la “redistribuyen” son quienes manejan los billetes. ¿A quién encargarán ellos la “redistribución”? Por ejemplo, el grupo ecologista Amigos de la Tierra, o Greenpeace, o el WWF, o también Oxfam. Emma Brindal, una militante “pro-justicia” de la riqueza y pobreza mal distribuida, dijo en Bali que “Una respuesta al cambio climático tiene que tener en su corazón la redistribución de la riqueza y los recursos”.

Y mientras tanto, el Papa pidió que se constituya una Autoridad Mundial en el N° 67 de su Encíclica Caritas in Veritate. Una Autoridad Mundial… que por la vía racional es la que el Grupo Bilderberg tenía planificada, y de la cual Al Gore ha dado la “buena noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.