Páginas

martes, 18 de agosto de 2009

CONFERENCIA SOBRE "LA FAMILIA CRISTIANA, SUS FUNDAMENTOS Y SUS ATAQUES"


El amor supone el conocimiento del objeto amado. No se puede amar lo que no se conoce, ¡sería una locura decir amar algo sin siquiera interesarse por las cosas que rodean y que nos hablan del objeto amado!

Por eso, la Legio cuenta con un ciclo de conferencias para la formación de sus miembros y de quienes deseen conocer más la doctrina bimilenaria de la Iglesia.

Si realmente decimos que amamos a Nuestro Señor y Su Iglesia, que profesamos el Credo que contiene la verdadera Fe, frente a los errores que pululan e invaden todos los ámbitos, tanto en el moral como en el filosófico y doctrinal; entonces, hoy más que nunca, estamos llamados a formarnos para defender, con la luz que emite el conocimiento de la doctrina católica supeditada a la Caridad, la defensa de la Fe, de la Iglesia de nuestro Señor, de Su Doctrina inmutable y eterna, y de alcanzar –con la Gracia de Dios de por medio- llevarla a nuestros respectivos ámbitos.

Por eso los invito a la conferencia que dará el Padre Bertrand Labouche sobre los ataques modernos que sufre la institución célula de la sociedad, a saber: la familia.

Si hoy queremos formar familias cristianas, que estén fundada sobre la Roca frente a los dislates y desastres que ocasiona la sociedad moderna; esta es una buena oportunidad para saber enfrentar los problemas y los ataques que, hoy día, tienden los enemigos de Cristo y a todo orden natural. Aprovechemos esta ocasión.



La Legio Macabea Christi lo invita al Ciclo de Conferencias 2009 dedicado a:

“La Familia cristiana,
sus fundamentos y sus ataques”


“LOS ATAQUES MODERNOS A LA FAMILIA”


Paternidad responsable.

-Control de natalidad.
-Pío XII y La Continencia periódica.
-Generosidad en el plan de la creación.
-La Encíclica “Humanae vitae”.



R.P. Bertrand Labouche


Viernes 21 de Agosto, 20 hs.

Priorato: Venezuela 1318-20, (1095)
Capilla “Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias”,

Montserrat, Buenos Aires, Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.