Páginas

martes, 12 de enero de 2010

EL DESAFIO DE LA CRISTIANDAD

Ante el impacto causado por el editorial de año nuevo (EL DESAFÍO DE LA CRISTIANDAD, ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y LA JIHAD DEL ISLAM) de nuestra Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica y la multitud de mensajes que hemos recibido con comentarios diversos, hemos resuelto dar una respuesta colectiva, además de publicar en nuestra web una parte representativa de los mismos (los que también incluimos con esta misiva).

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de darle lectura he aquí un enlace: http://agenciahispanoamerica.org/vernota.php?nid=580


También aprovechamos para informar que estamos transmitiendo on line, desde Internet, con Radio Hispanoamérica, a través de nuestra página web durante las 24 horas a la que se puede acceder desde este enlace: http://bach.serveisweb.com/RA247 o entrando en nuestra página:http://agenciahispanoamerica.org/ y clicicleando sobre esta imagen:



Le estamos adjuntando la primera parte de nuestro programa semanal "Análisis Hispanoamericano" (Nº 5) para su evaluación, si es de su interés puede escuchar la segunda parte que encontrara en nuestra web. Ahí también están todos los programas ya emitidos. El Nº 6 se está reproduciendo on line.


Si no desea continuar recibiendo nuestros mensajes responda a agenciahispanoamerica@gmail.com solicitando ser removido de nuestro directorio; sólo con la palabra REMOVER, e inmediatamente será atendido. Bajo el decreto S.1618 Título 3ro aprobado por el 105 congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Gracias y saludos cordiales, Jover Martine.




Carta colectiva de la Agencia Nacional de Noticias Hispanoamérica a sus lectores y oyentes



Un reciente editorial de ANNHA -- EL DESAFÍO DE LA CRISTIANDAD: ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y LA JIHAD DEL ISLAM – desató un torrente de comentarios de nuestros suscriptores. Imposibilitados de responderles individualmente, como quisiéramos, reciban toda nuestra gratitud por sus misivas, que leímos detenidamente.


Cosa notable: la reacción del público ante un tema de espinosa actualidad, en que no es elegante ni rentable desentonar con lo “políticamente correcto”, fue unánimemente POSITIVA.


Claro que la minoría de lectores que nos han fulminado mercuriales críticas pensarán en una tomadura de pelo de nuestra parte, pero insistimos: las misivas encrespadas recibidas, que a primera vista desentonan con las --más numerosas-- de rotunda aprobación, nos critican por lo que NO SOMOS, NO DIJIMOS, NO PENSAMOS, NO QUEREMOS ni es intelectualmente lícito imputarnos. De lo cual se infiere que sus autores debieron huir de la realidad, o maquillarla según sus prejuicios, para “refutar” nuestros asertos. Y ese desorden dialéctico los llevó a sumarse, tácitamente, mal que les pese, a los elogios recibidos por nuestro editorial.


Un error particularmente claro fue el cometido por lectores que por haber nosotros hecho justicia a las instituciones militares que forjaron estas patrias, y señalar el hecho obvio de que el marxi-capitalismo internacional no se escandaliza demasiado por los crímenes contra la humanidad cuando favorecen su política, y que su objetivo es sustituir los ejércitos nacionales por milicias del partido— nos atribuyen afinidad con ciertos gobiernos castrenses contemporáneos. La mención que hicimos del programado juicio del Gral. Videla en Nuremberg no justifica otra conclusión honesta que la que del artículo surge: se intenta mutilar la soberanía de la Nación Argentina al despojarla del atributo esencial de la jurisdicción penal para juzgar hechos ocurridos en su territorio. Y para mayor escarnio de los argentinos (e hispanoamericanos), el reo sería llevado a Nuremberg, para que conste que ni él –ni su país— debe esperar otra justicia (sic) que la de un bando militar dictado al vencido por sus vencedores en tiempo de guerra. Estatuto de cuya exótica cuan selectiva jurisprudencia se excluyó, verbigracia, a Katyn, porque ese crimen lo cometieron los “buenos” (o si se prefiere, no fue tal crimen porque es sabido que los buenos no delinquen). Recuerden esos sulfurados lectores el dictamen del eminente jurista indio Rahabinode Pal de que “la parodia de un juicio de los jefes vencidos por los vencedores es en sí misma un crimen contra la humanidad”.


Ese grupo de lectores debería recordar el precedente histórico de que por la exigencia de los Habsburgo de suplantar a la soberanía judicial serbia para juzgar a los magnicidas de Sarajevo (masones, dicho sea de paso) estalló nada menos que una guerra planetaria. O el precedente más local de la guerra internacional impuesta a la Confederación Argentina por Francia con similares argumentos.


Quien busque una absolución periodística para Videla por lo que allí pusimos, es sospechoso cuando menos de precipitación displicente en la lectura, y cuando más de simpatía con Cromwell, que mandaba las sentencias prefabricadas dejando espacio en blanco a sus esbirros para que injertaran las pruebas que hubiera menester (esto se llama “economía procesal”).


Con respecto al tema de fondo, el del Islam o mahometismo, seguimos creyendo lícito e instructivo deber periodístico investigar ese o cualquier otro hecho cultural, que como todos ellos, está sujeto a perpetua reflexión, que si sincera como fue la nuestra, debería ser recibida con beneplácito también por los prosélitos de esa familia religiosa, ya que presumiblemente hará refulgir la excelencia de su credo. Grato y justo habría sido que tanta molestia como causa a algunas personas una revisión pública honesta de los pilares doctrinales del mahometismo --sin agravio para las personas que lo profesan-- se reflejara también en una condena enérgica contra las monumentales mentiras históricas forjadas contra el Cristianismo (Cruzadas, Inquisición, Galileo, Pío XII…); el silencio cómplice contra las muy actuales persecuciones anticristianas; la publicidad cloacal contra las más venerables creencias cristianas, etc., etc.


Otra curiosa acusación que alguien nos formula es la de pecar de “ultranacionalismo”. El término tiene un sentido agresivo vulgar que pasaremos por alto. Sólo invocaremos la atenuante de que el nacionalismo es, históricamente, la reacción de supervivencia de un pueblo frente a los conatos de supresión de las naciones. Sean clementes estos lectores contra nuestras (imaginarias) exageraciones recordando las descaradas expresiones de David Rockefeller (en la conferencia Bilderberger de 1991): “La soberanía supranacional de una elite intelectual Y DE BANQUEROS que operan a escala mundial es ciertamente PREFERIBLE A LA AUTODETERMINACIÓN NACIONAL en boga el siglo pasado”. O el ideario oficial de la UNESCO: “Es muy frecuente que en la familia los niños sean INFECTADOS de nacionalismo… Cuando el niño respira el aire PONZOÑOSO del nacionalismo, una educación en una mentalidad mundial sólo puede producir resultados bastante precarios. Como hemos señalado, es frecuentemente la familia la que INFECTA al niño con nacionalismo extremo”. (Hacia el Entendimiento Mundial”, UNESCO, París, 1949). Sospechamos que “nacionalismo extremo” en el ideario de la UNESCO, es una frase armada con dos términos redundantes, pues para esa Organización que todos pagamos involuntariamente, todo nacionalismo posee ese atributo indecoroso.


Invitamos, pues, a aquellos lectores disconformes con el editorial, a releerlo desapasionadamente, con el solo ruego de no confundir los hechos con las conclusiones. Hacen un papel deslucido derribando puertas abiertas.



Redacción Central de ANNHA

ENTRE LA CONJURA MASÓNICA Y

LA JIHAD DEL ISLAM

Termina el 2009 con negros presagios sobre la cabeza de los pueblos cristianos. Ya no puede atribuirse a una coincidencia, o a una moda de políticas provisorias, el asalto a nuestras creencias. La premeditación prepotente y descarnada con que los líderes mundiales impulsan la transformación de las costumbres y tradiciones cristianas del Occidente obedece a un mandato surgido en las logias y los tabernáculos que operan lejos de la vista de los pueblos. Transformaciones impulsadas a través de leyes que –oh casualidad- son promovidas simultáneamente en todas partes: leyes de aborto, leyes de “género”, leyes de “memoria histórica”. Todo debidamente aderezado con un alud mediático que lo justifica y lo revalora todo.

Así vemos que nuestra cara creencia en el valor de la vida humana como portadora del destino trascendente que le ha regalado el Creador es aniquilada por las leyes de aborto y eutanasia. Los valores tradicionales de la familia cristiana rebajados al equipararlos con el matrimonio homosexual. Conculcados los derechos infantiles por la ley que permite sean adoptados por parejas del mismo sexo. Perseguidas las autoridades eclesiásticas que levantan su voz contra todo esto. Cuando buscamos los orígenes de este cataclismo que nos cae sobre las cabezas, debemos remontarnos a la penumbra de los siglos, cuando se conjuró el enemigo de la cristiandad. Cuando las logias se propusieron todo, letra por letra y palabra por palabra lo que hoy está sucediendo. NO ES CASUALIDAD.

Los mismos que promovieron “el racionalismo”, los mismos que ocultan sus creencias paganas tras los nombres secretos de Dios, los difusores de la oscuridad bajo la proclama irónica de ser caballeros de LUZ. Son los hacedores de las revoluciones, los destructores de los reinos cristianos. Los liquidadores del Imperio Español. Los padres del marxismo y el bolchevismo. Son los creadores del socialismo, de los Frentes Populares, de la Socialdemocracia y del pernicioso Liberalismo. Son los autoproclamados agnósticos, infiltrados entre los incautos que en cuanto se les escarba un poco reluce el gnosticismo pagano de las primeras horas de la lucha contra el Cristianismo, surgido de las sombras, siempre en las sombras.

Tesoneros, despiadados, armados de un odio teológico a la Cruz, perseveraron. Sufrieron descalabros, avanzaron y retrocedieron. Se cobraron cada derrota, emborronaron cada página de la historia que los revela. Y castigan el cuerpo de las Instituciones de las naciones, que vertebran la tradición y sostienen a los pueblos. Es así que los ejércitos, pilar fundamental, al lado de nuestra fe, son el blanco de la venganza y el objetivo de su ataque. Suman sus fuerzas en esta tarea todas las vertientes de los tabernáculos. Los liberales sirven en bandeja a nuestros soldados para el desquite perverso de los marxistas. El fin es el mismo, NO HAY CASUALIDADES. Desmontar los ejércitos de su finalidad patriótica, convertirlos en monigotes mundialistas de los intereses espurios de las fachadas internacionales, o simple y llanamente desaparecerlos, como están haciendo con los de Argentina y Uruguay. Han insuflado la mentira en el corazón de las nuevas generaciones y han criminalizado a los guerreros de la Patria, ocultado sus hazañas, enfangado la memoria de sus héroes. Han puesto una inmensa cortina que oculta la verdad. No se puede atisbar por sus rendijas las glorias imperecederas de nuestras armas. Una noticia de la prensa argentina lo dice todo: EL GENERAL VIDELA SERIA JUZGADO EN NUREMBERG. Todo está dicho.

EL ISLAM, MIENTRAS TANTO, NO CONCILIA Y SE PREPARA.

Se habla de que no todo en El Islam es fundamentalismo, que las políticas progresistas de “encuentros de civilizaciones” emprendidas por los líderes europeos acercarán a Occidente con los pueblos mahometanos. Uno se pregunta si es imbecilidad o derrotismo premeditado.

El Islam no puede alterar su esencia sin diluirse en el intento. El fundamento del Islam es la Guerra Santa, la Jihad. El Islam vive y existe para la conversión obligada de todos los hombres. El Islam no puede negociar o atemperarse sin contradecir al hacerlo su fin ulterior. Esto no lo puede cambiar nadie, porque es la palabra de su profeta y el vértice de su fe.

El Islam tiene su ley y su tradición y no las pone en tela de juicio. Los cristianos somos el enemigo y ellos “los únicos creyentes”. Esta es una realidad que se proclama a los cuatro vientos, porque así predican las religiones: a los cuatro vientos, repito, sí, ese es el fin, ¿porque los gobiernos de Europa han abierto las puertas a una emigración que sin levantar una cimitarra y por la sola progresión del crecimiento demográfico será la mayoría religiosa de la cuna de nuestra civilización? En unas décadas el Islam prevalecerá en Europa. Y mirando el trato que se inflige a las minorías en los países mahometanos se puede imaginar el destino de nuestros hijos y nuestros nietos.

El Islam fue, es y será enemigo del Cristianismo. Son creencias excluyentes. Nuestros mayores no se llamaron a engaños, y jalonan nuestra historia mil episodios de lucha por sobrevivir los unos sobre los otros. Nada ha cambiado, el discurso pseudo culto de encuentros y multiculturalidad son pamplinas, y los mahometanos lo tienen bien claro.

En Egipto los “infieles”, en su propio país, pagan impuestos discriminatorios por el solo hecho de serlo. En Irak y Afganistán los cristianos son asesinados, lo mismo que en Filipinas. Los mahometanos arrasan en Sudán aliados con los paganos. Los Reinos Árabes financian las “madrasas”1 y “mezquitas” que florecen por toda Europa. Y mientras pretenden dar una imagen de equilibrio, es bien sabido que de esas familias y de sus arcas se financian los grupos de choque del Islam, como Al Qaeda y otros.

El que pretenda encontrar en El Islam un aliado religioso no hace más que engañarse. El Islam se solaza de nuestra decadencia y se alista para heredar y reconquistar.

LA RESPUESTA DE LA CRISTIANDAD

Hay una sola posible respuesta. La fe, la oración y la acción. Hay que librar “el buen combate YA”. Es el deber de cada hombre y mujer que reconozca en estas palabras la verdad, que admita en su interior que esto ESTA PASANDO y que está pasando de manera implacable. Todo cristiano que reconozca en estas previsiones sus propios temores y sus propias certezas, se obliga inexcusablemente a la acción. Una acción al servicio de la Fe, la Verdad, y la defensa de nuestra Tradición Cristiana. Un compromiso con nuestra Iglesia y con las instituciones patrias. Una voluntad de ya no callar por no disgustar. Una decisión de revelar esta verdad sin temor y con valentía.

Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica.

Siempre al servicio de nuestra Fe.

Siempre al servicio de nuestras patrias.

SIN CLAUDICAR JAMÁS

ARRIBA LAS PATRIAS

ARRIBA LA HISPANIDAD

ARRIBA LA CRISTIANDAD

1Madrasa: escuela religiosa islámica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.