Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

MEL GIBSON ROMPIO CON SU AMANTE, Y PUSO FIN A SU ADULTERIO

image

En la foto: Mel Gibson junto a su ya ex amante, Oksana Grigorieva

 

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva han puesto fin a su relación sentimental, informó la edición digital de la revista People.

En octubre, cuando llevaban algo más de un año juntos, la pareja recibió a una primera hija en común, el octavo hijo para el popular actor, director y productor.

«Han perdido el contacto», dijo un amigo íntimo de la pareja a la publicación. «Los dos están trabajando duro y centrándose en sus carreras, a la vez que se ocupan de su bebé. Aún son amigos y criarán juntos a su hija Lucía», añadió.

Gibson se encuentra en México rodando «How I Spent My Summer Vacation», mientras que Grigorieva está centrada en su carrera musical.

La semana que viene actuará en un concierto benéfico organizado en Rusia para «Grant Life», una fundación para ayudar a niños enfermos de cáncer.

Lucía, la hija de la relación adulterina nació el 30 de octubre. Gibson, de 54 años, tiene siete hijos más con su esposa, Robyn (de quien se divorció sólo civilmente), y Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.

En abril de 2009 comenzaron los trámites civiles para poner fin a los 28 años de matrimonio entre Gibson y Robyn.  Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

image

MATRIMONIO MIXTO

El 7 de junio de 1980 Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tiene siete hijos, una hija y seis hijos: Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louis (1988), Milo (1990) y Tommy (1999). Robyn ha pedido el divorcio civil por diferencias irreconciliables, y ha solicitado también la custodia del único hijo menor, Tommy.

Gibson es uno de muchos católicos tradicionalistas, pero Robyn es anglicana, él nunca ha desaprobado sus creencias, diciendo que “el verdadero amor no conoce barreras”. Él también la ha llamado su “Roca de Gibraltar, sólo que más hermosa”. Pero Mel también cree en la doctrina Católica de “Extra Ecclesiam Nulla Salus”. Cuando le preguntaron cómo esta doctrina afectaría a su esposa, dijo: "No hay salvación para quienes están fuera de la Iglesia, (y) yo creo eso. Mi esposa es una Santa. Ella es una persona mucho mejor que yo. Honestamente… ella reza, ella cree en Dios, ella conoce a Jesús, ella cree en todo eso. Y no es justo que ella no lo logre; ella es mejor que yo. Pero es un pronunciamiento ex cátedra, y yo voy con él."

Hannah Gibson, la hija mayor de Mel y su única hija, contrajo matrimonio con el músico Kenny Wayne Shepherd el 16 de septiembre de 2006. Ella había considerado anteriormente convertirse en monja católica o en consagrada, pero se dio cuenta de que su vocación era la de ser esposa y madre.

image

TRADICIONALISTA

Gibson puede ser considerado un católico romano tradicionalista. En 2004, condenó públicamente la financiación estatal de las investigaciones sobre células madre, lo que incluía clonar y destruir un embrión humano. En marzo de 2005 emitió una declaración en contra de la eutanasia respecto al caso de Terri Schiavo, y se refirió a su muerte como un "asesinato por sanción estatal" durante un conocido programa radial.

Además, está a favor de la pena de muerte, la cual está permitida por la doctrina tradicional de la Iglesia Católica Romana en circunstancias especificas.

Gibson ha expresado la creencia de que Dios le está indicando su camino, particularmente respecto a la película La Pasión de Cristo. En 2003 contó al The New Yorker: "Hay señales. Señales de gracia, así se llaman. Es tan clara como una luz de un semáforo. ¡Bing! Quiero decir, simplemente te agarra y sabes que tienes que escuchar y seguirlo." Durante una proyección de la película ante el clero, dijo que el Espíritu Santo estaba haciendo la película mediante él. "Yo simplemente dirigía el tráfico".

POLÍTICA Y CARIDAD

En una entrevista para la revista Playboy de julio de 1995, Gibson dijo que el Presidente estadounidense Bill Clinton era un "oportunista de bajo nivel" porque alguien le "señalaba lo que tenía que hacer". Señaló su creencia de que Clinton y otros políticos habían ganado becas Rhodes, lo cual formaba parte de un engaño para convertir a los estudiosos de Rhodes en políticos para crear un "nuevo orden mundial". Dijo que esto era una forma de marxismo.

Mel Gibson fue duramente criticado, sobre todo por sectores judíos de Hollywood, por su película La Pasión de Cristo, y fue acusado de extremista religioso y antisemita.

Los Gibson evitan dar publicidad respecto a sus obras de caridad, aunque donan grandes cantidades de dinero para obras y acciones caritativas. Una conocida obra de caridad es “Healing The Children”. Los Gibson han dado millones de dólares para proveer medicinas con el objeto de ayudar a los niños necesitados en el mundo entero. Por ejemplo, mientras filmaba la película Apocalypto en las selvas de México, en Veracruz, Gibson donó dinero para construir casas para los pobres en la región.

image

SU INFANCIA

Mel Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York, siendo el sexto hijo de un revisor de ferrocarriles retirado llamado Hutton Gibson y de su esposa Ann. Su nombre completo es Mel Columcille Gerard Gibson. Con el tiempo Mel tuvo diez hermanos: Patricia, Sheila, Mary Brigitte, Kevin, Maura, Mel, Christian y Daniel (mellizos), Donald, Ann y Andrew (adoptado).

De joven Hutton Gibson ingresó al seminario en Chicago, pero se dio cuenta que no era su vocación y lo dejó, ingresando en el ejercito, sirviendo en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, sus experiencias durante la guerra le hacen determinar que no permitiría que ningún hijo suyo sirviera al ejercito.

En 1968 Hutton Gibson decide emigrar a Australia, para evitar que por la guerra de Vietnam fuesen convocados sus hijos varones, mientras que Ann Gibson prometió a San Gerardo que si todo salía bien, adoptarían a un niño. Así lo hicieron al año de estar instalados en su nueva residencia Australiana. Hutton decidió que su viaje a Australia sería educativo para sus hijos, de camino, visitaron Irlanda y Escocia, para que la familia conociera sus origenes, Inglaterra y Roma.
Mel Gibson es neoyorkino, no australiano como muchos creen.

GIBSON Y EL FILME "LA PASIÓN"
Mucha gente dice que Mel Gibson es un tradicionalista Católico, que pertenece a una congregación separada de la Iglesia Católica y que cree que el Papa y todo la iglesia después del Concilio Vaticano II es hereje.

El pagó por la construcción de una Iglesia Tradicionalista en California. la Conferencia Episcopal leyó el libreto de La Pasión, y le mando un reporte a Mel Gibson con respecto al papel de los Judíos en la película y pidiéndole que le hiciera algunos cambios. A esto, la compañía de Mel Gibson respondió con una amenaza de demanda.
Son increíbles las difamaciones contra el Sr. Gibson desde que tuvo la valentía de hacer una película para honrar a Jesucristo. Muchos cuestionan aspectos de la vida de Gibson, pero ¿Desde cuando se examinó tanto la vida de un productor de cine antes de ver una película, como se hizo con la Pasión?
La Iglesia que construyó fue con el permiso del obispo de Los Angeles. Preferir la Santa Misa en latín no es contrario a nuestra fe católica ya que se trata de la Misa que la Iglesia Católica ha rezado por cientos de años hasta después del Concilio Vaticano II, y hoy es impulsada por la Santa Sede.
En cuanto al libreto que leyó la Conferencia Episcopal, este no era el que se utilizó para la película. La película se basa en el relato de la Pasión de Ana Catalina Emmerich, y finalmente la Conferencia Episcopal pidió perdón por su error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.