Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

QUINTO ACTO: EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO

El Rosedal-Palermo-Buenos Aires

En la foto: Vendo parcelas en El Rosedal de Palermo a $ 700 el lote. Zona céntrica, acceso a lago artificial propio, con mejoras, edificaciones y puentes, caminos internos agradables, con buena arboleda, pastos bien cortados y flores. Apto extranjeros.

 

Por Carlos Belgrano

Amigos:

Cuando observamos todo esto de los Okupas, tratando de ser imparciales, -empezando conmigo mismo- y oímos los dichos de Macri, que se celebra el hecho de sentarse en torno de una mesa, con el gobierno, es casi imposible no arribar a deducciones, mínimas, domésticas, incluso renunciando por unos instantes a nuestra propia ideología.

Este muchacho, sin calle ni vereda, que cuenta con todas las herramientas para imputar criminalmente a "Rosita" Fernández por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario publico, al haber dejado en total indefensión a los vecinos de las adyacencias al parque publico tomado, ha optado por el tono contemplativo.

No protegió esas instalaciones antes de ser usurpadas.

Ideó la desocupación compulsiva, con una fuerza municipal desarmada, sin otra experiencia que para ser guardianes de plaza y desprovistos de el mas mínimo armamento disuasivo.

Hizo de facilitador para los caprichos de Kretina, quien se encargo de inculparlo por xenofobia, porque no tiene identidad con lo que hace.

En síntesis, quedó como lo que es: un mequetrefe, mal criado y peor rodeado.

El "cuatro de copas" mas fashion.

Pero de seguro, no promovió la intrusión, porque creo que alguna neurona deberá de tener activa.

Sin embargo debe abonar todo el costo político, por su soberana negligencia e impericia.

A pesar de sus imperdonables yerros y desatinos, tuvo y tal vez tenga aun, la posibilidad de la denuncia publica, no la sibilina de un editorial.

Poner al desnudo de una buena vez, a esta tribu montonera, que cada vez esta mas cerca de la captura total del poder.

Si renuncia a esta oportunidad histórica, pues en su momento será acusado y condenado, junto a sus asociados y aparentes adversarios, probablemente en alguna nueva jurisdicción que se vaya a poner en funcionamiento, cuando los Argentinos nos desatemos las mordazas, los brazos y piernas para enfrentar a todos estos Apátridas.

Y como si se tratase de una excepción, que no la es, adviertan si Alfonsín, Carrió, Duhalde, Solá, De Narváez o Cobos, son tan diferentes.

Hasta ahora todos guardan un prudente silencio.

Porque actúan en consonancia con los K.

Son los mismos crápulas y advenedizos, que solo generan su libido con el calorcito oficial y con el opositor que otorga idénticos beneficios.

Lo que cada acto de este narcogobierno produce, con la ayuda de sus falsos amonestadores, es como si ascendiéramos un escalón tras otro que nos esta conduciendo a nuestro propio cadalso.

Muchos me escriben, para hacerme saber que a la gente no le importa nada de nada y que esta altura, solo están meditando acerca de sus vacaciones.

Probablemente no están muy divorciados de la realidad.

Pero aunque es difícil, pienso que un atisbo al menos de esperanza debe quedarnos.

Porque si ello no es así ¿será que estamos simplemente aguardando a nuestros verdugos?.

Que aceptamos todos estos tormentos, para repartir fraternalmente nuestros bienes, sin que sea relevante cuanto tiene cada uno.

Porque por minúsculo que sea aquello que poseemos, es nuestra identidad.

Lo que legaremos a nuestros hijos y nietos.

Nuestra prueba de este paso por una vida fugaz.

Y si les dejamos en heredad un País con tantos carcinomas ¿cómo nos recordaran?.

¿Como los cagones que somos? o como los ancestros de futuras generaciones, que antes de perecer como Sociedad, se irguieron para recuperar la tardía dignidad.

Porque después de todo, se trata de eso.

Simple, como lo hubiera sido para este Socma Jr, si hubiese denunciado que estos intrusos, en su mayoría extranjeros son ingresados sin control migratorio, por la banda K, para otorgarles antes de las elecciones, documentos de identidad apócrifos como lo vienen haciendo regularmente desde el 2007, con los cuales votaron en diez mesas cada uno.

Que son los que vienen de "mulas planas", remitidos por los carteles boliviano/peruanos de la cocaína y paraguayos de la marihuana, para hacer cocinas de pasta base y compactar "ladrillos de yerba", para su inmediata distribución en el conurbano.

Que esa modalidad gangsteril de la pandilla gobernante, tiene un solo propósito, que es devastar la moral de todos los Argentinos, para que nos masacremos entre nosotros mismos y poder así, gobernar en la anarquía -que ya es mas que evidente- por tiempo irrestricto.

Que al convocar a los vándalos que tomaron el parque Indoamericano por asalto, como una parte del conflicto, es lisa y llanamente legitimarlos en el derecho posesorio.

Que no pudo ignorar que sus inexistentes fuerzas de choque, serian arrasadas por una turba avezada en los conflictos sociales, armada de palos, piedras, puñales y armas cortas.

Que la realidad de las villas es que en ellas también se paga un alquiler mensual a la mafia de punteros peronistas y que de asistencia social, ni la hora.

Tuvo estas y otras tantas verdades de a puño para ensuciarle la cara a Kretina, en la primera conferencia de prensa que tiene a su total disposición.

Que por lo menos hubiese servido de testimonio para los medios independientes de Prensa Extranjera, si los de aquí, se hicieran los distraídos, como lo vienen haciendo desde que estallo el conflicto, al no mostrar a la población la calidad de ropa deportiva que tienen las presuntas victimas.

O la cantidad de automóviles que están aparcados en dentro del parque y que son como muy antiguos de la década de los noventa.

Es esta misma morraya de comunicadores, es la que se inhibió de filmar con sus helicópteros, los mas de quinientos colectivos, con capacidad de transporte para veinte mil kirchneristas que concurrieron a la Plaza de Mayo, cuando se supone que el tuerto estaba en un féretro.

Pero, al fin de cuentas Macri, después de todo, no es mas que otro imbécil que sigue aferrado a la captación de la obra pública, como cuando Menem o incluso en la etapa militar.

Es otro hijo de este sistema permeable a los defectos, a los vicios.

Con este panorama no es descabellado suponer, como muchos lo están informando por las redes de internet que

EL ROSEDAL SERA EL PROXIMO OBJETIVO.-

Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.