Por Emilio Nazar Kasbo
Ustedes están felices, y por eso volverán a votar a quienes nos gobiernan.
Ante cualquier PROMESA de que se van a hacer las cosas mejor, Ustedes no la van a aceptar, porque prefieren seguir viviendo como vivimos. ¡Y eso que son simples promesas que no se cumplirán!
Por eso, en el Congreso del Hiper-Progresismo se ha resuelto mi postulación como candidato en las próximas elecciones democráticas, y paso a detallar cómo es el tema un poco más adelante, para que no se atragante con las propuestas, porque lo sucedido hasta ahora parece que no fue suficiente atragantamiento.
¡VOTENME! ¡YO PUEDO HACER 10 Y HASTA 100 VECES LAS COSAS PEOR QUE ESTE GOBIERNO LIBERAL-PROGRESISTA QUE NOS DOMINA!
¡Prometo hacer pelota el país en 15 minutos! ¡Si algo falta demoler en el país, lo haré yo! ¡Eso es democracia!
En este país que guarda silencio ante todo lo invertido ¿Puedo hacer alguna otra promesa para obtener un triunfo electoral? ¡Imposible!
¡Si en el país de los ignorantes nos gobierna el mayor del todos!
PRESUPUESTOS DEMOCRÁTICOS
La democracia necesita de los estúpidos, se nutre de ellos, se alimenta de ellos… y ellos son sus mismas víctimas.
Por eso, a continuación paso a detallar el funcionamiento filosófico de los postulados del hiper-progresismo, que sólo puede plantearse en una democracia de estúpidos.
Es que en el país de los estúpidos, no hay argumento que valga. ¡La estupidez, se soluciona siempre con una estupidez mayor!
¿Ud alguna vez ha querido entrar en diálogo con un estúpido? Haga la prueba y verá
Veamos un ejemplo:
RACIONAL (R)- Los seres humanos nacemos varones o mujeres
ESTÚPIDO (E)- ¿Y por qué es así y no de otra forma?
R- Bueno, porque de la unión de un varón y una mujer nacen bebés
E- Pero eso es por un estereotipo ya prefigurado por la cultura ¿quién dijo que los bebés nacen varones o mujeres? ¿No ve que eso es un estereotipo? ¡Eso es cultural, hombre!
R- Y bueno, es muy fácil: cuando nacen, ya tienen una diferencia biológica, que es mayor cuanto más edad tienen. Y uno se da cuenta, por ejemplo en la fuerza ruda del varón que contrasta con la delicadeza detallista de la mujer...
E- ¿No ve que eso es un estereotipo? ¡Eso es cultural, hombre!
R- No es cultural, eso es una unidad que conjuga la biología, la psicología, la sociología y la espiritualidad del varón y de la mujer, que son distintas. ¿Cómo va a decir que nacer varón es una cosa cultural? ¿No entiende? El matrimonio, es entre un varón y una mujer, no hay más posibilidades que la diferencia para el matrimonio. Pan con pan, comida de zonzos: no tiene sabor. Hombre con hombre o mujer con mujer, no se reproducen de manera natural, y por eso no hay matrimonio. Y cualquier intento de regular leyes que contemplen exclusivamente a homosexuales, es un acto discriminatorio a todo el resto. ¿Por qué hay que reconocer pensión a dos hombres que conviven, exeptuando a quienes tienen relación de parentesco?
E- ¿No ve que eso es un estereotipo? ¡Eso es cultural, hombre!
R- ¿Cómo que es cultural? El nacimiento de un bebé y las vinculaciones familiares de sangre, no son culturales, son reales, fundadas en la biología además
E- ¿No ve que eso es un estereotipo? ¡Eso es cultural, hombre!
R- ¿Estereotipo? No, es un tipo de estéreo, con 4 parlantes y pasacastte. Casualmente me robaron la semana pasada. Un hombre forzó la cerradura del auto y se lo robó. Además, cargó con un bolso lleno de ropa y cosas que era bastante pesado
E- ¿En serio me dice? ¡Claro! ¡Era un hombre porque una mujer no tendría fuerza para hacer semejante maniobra! ¿Y se llevó el estéreo y el bolso pesado? ¡Cómo habrá salido cargando con todo ese peso!
R- Oiga, hombre, ¿le parece que eso será cultural?
Como digo: a un estúpido solamente se le pueden dar argumentos estúpidos, y ni aun así tal vez comprenda...
PLATAFORMA ELECTORAL
El equipo hiper-progresista está armando la plataforma electoral, y siendo previsible lo que hará el gobierno, nos adelantamos en la propuesta. Porque el progresismo va muy lento, se hacen los “progres” aprobando el putimonio y leyes ridículas. Por eso, el hiper-progresismo promete ir más allá de la estupidez, y hacerlo más rápido:
- POLÍTICA MILITAR: Como no hay más Fuerzas Armadas, se convertirán en un cuerpo de Boy Scouts desarmados que exclusivamente harán la guardia presidencial con sus pantaloncitos cortos ¡Ni los granaderos van a quedar!
- ECONOMÍA: Inflación de fines de Gobierno de Alfonsín y recesión de fines del gobierno de Menem ¡Juntas! Prometo una gran explosión económica que los va a enloquecer a todos los argentinos! ¿no les gusta? ¿no la extrañan? ¡La haré realidad! ¡Una gran estanflación que reventará a todos en un modelo de inclusión social en la miseria!
- CULTURA: Culturalmente, ¡el ministro del rubro será el reputado Fort, secundado por Maraca Tinelli! ¡Ya no habrá más libros que leer, ni poesías que estudiar de memoria! ¡El presupuesto de educación dará superávit, porque eliminaremos las escuelas y las sustituiremos por el plan "una TV en tu casa"! ¡No más escuelas que mantener, no más edificios que cuidar! ¡Nadie podrá tomar ni siquiera una Universidad, porque no existirán más!
- SEGURIDAD. Trabajaremos en materia de inseguridad. ¡Proclamaremos la abolición directa del Código Penal! ¡No más cárceles, no más presos, no más gastos! ¡Un gran superávit en el rubro nos permitirá crecer y seguir distribuyendo miseria! Si la sociedad produce delincuentes, ¡que se haga cargo la sociedad! Todos los delincuentes podrán ser liberados ¿Qué "despenalización" ni "garantismo"? ¡Abolicionismo directo! ¡Si no hay más delincuentes, se acabó la inseguridad! Téngalo por seguro.
- JUSTICIA. En la justicia, permitiremos la venalidad y las sentencias antinaturales, ya que si está derogado el Código Penal, se podrá coimear y omitir la aplicación de leyes ¡sin sanción alguna! ¡Basta de hipocresía! Los jueces venales podrán publicar su tarifa para dictar sentencias, ¡y listo! ¿No es más fácil, en vez de estar peleando el valor de la coima que esté correctamente regulado y tarifado?
- SALUD. En materia de salud, cerraremos todos los hospitales, y el plan sanitario se centrará en lo único que hoy hace el Estado: repartir profilácticos. Y el resto que se mueran, porque una vez que se mueren, ya no habrá necesidad de hospitales, sanatorios ni salitas de primeros auxilios. ¡A golpes se hacen los hombres! ¡Aguántenselas!
- POLÍTICA MATRIMONIAL: Tendremos una política social también para los matrimonios, y lo lograremos con su derogación. Es decir, ya no habrá más matrimonios. Institución antigua, y encima creen estos progres gubernamentales que han llegado a un avance con el gaymonio ¡No! ¡Derogaremos directamente esa institución civil que sólo trae problemas! ¡Y que cada cual se las arregle!
- DERECHOS POLÍTICOS: Avanzaremos también en materia de derechos políticos, y ¡daremos derecho a voto a todos los ciudadanos a partir de los 7 años! ¿Por qué son discriminados? Antes estaba prohibido el voto de la mujer, después el de los presos, y el próximo avance será el ¡voto infantil! (Es más, no hay nada más fácil que engañar a los infantes para que nos voten). La mayoría de edad será a los 7 años, y los niños decidirán desde ese momento qué quieren hacer con sus padres (en caso de que los hayan reconocido)
- NUEVO DERECHO DE FAMILIA. En derecho de familia, derogaremos la presunción de maternidad. Ahora con el alquiler de vientres, por los cuales puede nacer un nieto de su abuela, y un tío del vientre de su sobrina, la presunción de maternidad ha quedado vetusta. Así que incluso se dará la posibilidad de que ambos, padre y madre, ¡desconozcan al bebé que haya nacido! ¡Total! ¿Quién se va a dar cuenta en medio de una generación de hijos de... probeta? El sueño de Carlitos Darwin será realidad durante nuestro gobierno, pero invertido (como es el camino del progresismo): los simios podrán casarse, adoptar seres humanos, recibir herencias, y realizar todo tipo de transacciones. No aceptaremos el ultra-hiper-progresismo, que postula que todas las mascotas y animales tengan los mismos derechos humanos en aplicación del principio de igualdad ante la Ley. Eso sí, habrá una excepción: sólo las perras podrán adoptar hijos mientras éstos sean mayores de edad y funcionarios del gobierno, a quienes propiamente se podrá llamar “hijos de perra”.
- CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO. Profundizaremos el trabajo en materia de corrupción y narcotráfico. La misma será blanqueada, y deberán pagar los impuestos como cualquier ser humano. El juez Francisco Trovato exhibió su placard que fuera el pago de una coima en la revista Caras, ya en tiempos de Carlos Saúl Menem... ¿Pagó sus impuestos? Cuando paguen impuestos los coimeros y los narcotraficantes, ¡crecerán abruptamente las arcas nacionales!
- RECURSOS ENERGÉTICOS. Implementaremos el plan energético E-BOSTA (Excremento - Bosta Omicrónica en Servicio de Tracto Agrario). Todas las cloacas y cavas donde van a parar todas las defecaciones, se canalizarán para construir un mega centro de excrementos productores de energía. ¡No más cortes de luz ni de gas! (de ahora en más, ¡a comer porotos!)
- BUROCRACIA. Profundizaremos la acción contra la burocracia. Para eso, crearemos el Ministerio Antiburocrático, cuya misión será revisar todos los trámites que se realicen en instancias nacionales visándolos con el sello "antiburocrático", que acreditará fehacientemente la inexistencia de burocracia. Asimismo, este organismo se financiará con la tasa antiburocrática, que tendrá dos fuentes de ingresos: a) la percepción de la tasa antiburocrática; b) el 5 % de todas las operaciones económicas del país que deberán ser informadas a este organismo abonando dicho porcentaje, pero no en calidad de impuesto sino de "visación", con lo cual no estaremos elevando el nivel de la presión fiscal.
- INDUSTRIA. En Desarrollo Industrial, implementaremos un sistema por el cual será elevado el impuesto a las ganancias en modo proporcional a los beneficios de la Empresa, de modo que de margen neto quede al empresario el 10 % de los beneficios, debiendo tributar todo el saldo pendiente en concepto de ganancias. El exceso de beneficio empresario que consiste en percibir más del 10% de ganancias, será considerado como un abuso de la propiedad privada. El resto serán cargas impositivas, bancarias y laborales (incluyendo los salarios).
- IMPUESTOS. En materia Fiscal, crearemos las retenciones hipotéticas, un novedoso sistema de invento argentino, sin precedentes en la Historia de los Impuestos en el mundo. Este impuesto consistirá en que toda empresa, aunque no exporte, tendrá las mismas condiciones que una Empresa que exporta, y se le aplicarán retenciones sobre sus beneficios, del modo que oportunamente se reglamentará. Esto va de la mano con el principio de igualdad, ya que de este modo equipararemos las empresas que no exportan a las que sí exportan, por lo cual recibirán el mismo trato.
- EDUCACIÓN: La faz educativa será innovada completamente de manera imaginaria. La única materia que se dictará se llamará pornografía ¿Para qué leer y escribir si lo único que saben hacer los egresados de la escuela y como bachilleres es ver películas porno donde no hay argumentos ni diálogos?
- POLÍTICA SOCIAL. Conscientes de que nuestras políticas profundizarán la miseria y el hambre en el país, a corto, mediano y largo plazo, ofreceremos un sistema de cobertura universal por el cual se dará a cada persona la posibilidad de adquirir diariamente el valor de 4 papas diarias por persona, siempre que la inflación no encarezca su precio, en cuyo caso buscaremos un equivalente de productos más económicos.
- POLÍTICA INTERNACIONAL. Nos alinearemos con todos los países dominantes en el mundo, y viviremos chupándoles las medias a todos los dictadores que haya, siempre que no sean enemigos del sionismo. Cumpliremos con los Derechos Humanos convirtiendo a nuestro país en el hogar de todos los terroristas a quienes de modo eufemístico llamaremos “refugiados políticos”, sin importar la cantidad de delitos que hayan cometido ni su magnitud.
- MINISTERIO DEL DEPORTE. El único deporte que se fomentará será la ejecución de la pornografía. Los jóvenes tendrán como única preocupación desde que tengan uso de razón hasta los 40 años, la elección de si quieren ser varones, mujeres o simios (recordemos que los simios serán equiparados a los seres humanos, dado su parecido a simple vista de un ciego en tanto que no toque los especímenes ni los escuche o huela). A partir de los 40 años (en caso de que no hayan sido condenados a eutanasia por tener alguna enfermedad), la preocupación será con quién ejercerán la opción.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Numerosos legisladores y funcionarios gubernamentales (incluso de otros países) están tomando nota de la plataforma política del hiper-progresismo, pero igual la hacemos pública, porque lo nuestro no es vocación, lo nuestro es por guita y poder (por si todavía no le quedó claro). estos son algunos de los lineamientos que nos permitirán continuar con el modelo "hasta que enamore", como dice el eslógan que anda circulando por ahí. ¡Este plan es para aplicar en 15 días, no a cuentagotas como hace el gobierno! Será la realización del hiper-progresismo idealista. Por eso, sigamos así, por la senda que indico, y... ¡hasta la derrota siempre!