Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

DIPUTADO ARIEL BASTEIRO PROPONE EXPULSAR A LA VIRGEN MARÍA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DENUNCIA EL MOVIMIENTO CÓNDOR

Movimiento-Condor

MOVIMIENTO CÍVICO MILITAR CONDOR
PARTIDO POR LA DEFENSA DE NUESTRA IDENTIDAD

Un reciente Proyecto de Resolución firmado por el diputado Ariel Basteiro (socialista K) propone que se retire la imagen de Nuestra Señora de Lujan del Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
El Movimiento Cívico Militar Cóndor - PDNI informa y denuncia esta nueva afrenta a nuestra tradición católica y a la devoción mariana ( en especial a la advocación de Ntra. Sra. de Luján, nuestra santa patrona y protectora)  tan cara a nuestra Fe y a nuestra Patria; además de fundamentar la violación a la Carta Magna que se estaría cometiendo en caso de prosperar esta iniciativa.

Un Proyecto de Resolución firmado por el diputado Ariel Basteiro (socialista K) propone que se retire la imagen de Nuestra Señora de Luján del Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.

A la vez que el diputado pide el retiro de la imagen de Nuestra Señora de Luján solicita “habilitar un espacio multirreligioso” al que puedan acceder miembros de distintas necesidades espirituales. Al referirse el diputado a “distintas necesidades espirituales” ¿Los satánicos tendrán allí su espacio? ¿Podrán ciertas sectas bailar danzas de adoración a alguna “deidad” bajo hierbas alucinógenas? ¿Se podrá “por necesidad espiritual” bailar en trance al ritmo de tambores en prácticas animistas?

Mientras en diferentes regiones del país hay niños que mueren de hambre, personas que son despojadas de sus tierras, pululan enfermedades que se habían erradicado, en las ciudades a diario roban y matan a personas indefensas, la educación ha caído a sus niveles mas bajos, o los jubilados no pueden cobrar sus de por sí magros haberes ante la falta de dinero circulante, entre muchísimos otros problemas que aquejan a nuestra Patria ¿este señor acaso no es de los que se llenan la boca hablando de “derechos humanos”? ¿El señor Basteiro está más preocupado por la presencia de la Santísima Virgen en el ámbito del Congreso que por los graves problemas de sus compatriotas?

Este sincretismo religioso, la asepsia politiquera que desprecia o desentiende del destino de las almas de sus gobernados; es la evidencia del llamado “laicismo” que implica el ateísmo militante, o la promoción del sincretismo en la Fe, condenado por el Magisterio de la Iglesia.

¿El Episcopado, los Obispos, los sacerdotes y los laicos católicos… harán silencio o escucharemos como otras veces, sus tibias y “políticamente correctas” expresiones públicas?

El proyecto de Basteiro, en caso de prosperar, seguramente dará lugar no solo a polémica, sino a una nueva afrenta y ofensa a nuestra tradición católica y mariana, sumada a una flagrante violación a la Constitución Nacional que cita en reiteradas mandas a
Dios como fuente de toda razón y justicia, Juez Supremo de nuestros actos privados y al culto católico apostólico romano como religión mayoritaria sostenida por el Estado Nacional.

Vcom.(R) (VGM) Lic. Horacio Ricciardelli – Presidente Movimiento Cóndor – PDNI

www.mov-condor.com.ar

www.pdni.com.ar

www.pdni.org


“Cuando la patria está en peligro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.