Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

CRISTINA NO GANÓ...


…Pero Nosotros, Con Nuestra Desidia, La Estamos Ayudando A Ganar

Por Emilio G. Nani y Edgardo Frola

COMUNICADO DE MORERA
“…Cuando una per­sona o una socie­dad sufren la disgregación y la desvalorización, seguro que en el fondo de su corazón les falta paz y alegría, más bien anida la tristeza. La desunión y el menosprecio son hijos de la tristeza…” (Mons. Bergoglio, en la procesión de Corpus Christi del sábado 25 de junio pasado).

La mayor parte de los que no estamos para nada con este gobierno, esto es, que somos considerados como “de centro derecha”, nos hemos dejado llevar por la desazón, que parte de la muy inteligente campaña oficial que proclama “Cristina ya ganó

”. Ayuda obviamente a eso la tremenda incapacidad, idiotez, egoísmo y falta de patriotismo de los dirigentes opositores, que nos muestran hasta dónde hemos caído como país democrático: Ocho candidatos “premium” a Presidente que no hacen otra cosa que beneficiar a la dupla Cristina -Bodou.

Pero la verdad es otra: Cristina no ganó, faltan muchos días y lo que es mas importante muchas “etapas” que debe superar para considerarse ganadora, y está en nosotros lograr que cada una de esas etapas signifique una caída en esa popularidad electoral vendida por los medios oficiales.

Las etapas transcurridas hasta hoy nos muestran bien a las claras que si gana, nada bueno le espera a la Argentina y, si ya estamos al borde de la disolución como Nación, los próximos años en manos del “Modelo” a que la Señora parece querer conducirnos, concluirán con el funesto pronóstico que nos vendían ellos, los Montos, en los setenta: “…la bandera flameará sobre sus ruinas”. El que este dispuesto a meterse – como el avestruz dentro de si mismo esperando que todo se derrumbe porque “no tiene ganas” de hacer algo para evitarlo, debe calificárselo ya no como un inútil ganado por la desidia, o por la tristeza (esa que cita Bergoglio), o como un pesimista nato, sino como un Cobarde Traidor a la Patria. Tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas (aún las que creemos que ya no tenemos) para que el kirchnerismo sea derrotado en octubre, sea quien sea el que se lleve en cetro de triunfador frente al FPV. Ya llegará en momento en que se buscará encarrilar de alguna forma este desquicio, pero primero lo primero: HAY QUE ECHAR A PATADAS A LA LEPRA KIRCHNERISTA.

Los “de centro” no tenemos muchas opciones en estos momentos. Hay algunos candidatos que nos pueden hacer creer que piensan como nosotros, pero no es así. Tal el caso del puntano Rodríguez Saa, cuya actitud –para el que la haya seguido con detalle- hace pensar que tiene algún arreglo espurio con La Señora. ¿ tal vez Alfonsín? Pese a que hay muchos de los nuestros que dicen que se cortarían la mano antes de votar esa fórmula. ¿tal vez el Piloto de Tormentas Duhalde? Pese a que hay otros que también señalan lo mismo porque es el que nos enchufó a Kirchner, porque en su presidencia de facto gobernó mal, etc. ¿Lilita? Que tiene mas detractores que seguidores por su soberbia honestidad, que se da contra su tozudez y su crítica despiadada a quienes pueden ser aliados circunstanciales en su lucha contra los K y la corrupción… ¡Miren ya lo que cada uno de nosotros piensa de la oferta electoral que se nos ofrece en esta compulsa crucial!…

Pero, despojándonos de los preconceptos mencionados, creemos que no hay mucho que analizar para determinar ahora quiénes pueden hacerle frente a La Señora y obligarla a entrar en un ballotage, donde allí seguro es derrotada: Nos guste o no Alfonsín o Duhalde son los que cuentan con mas chances para darle pelea –y pongámosle algunos puntitos a Lilita, que puede ser una “tapada”­, por lo que consideramos que debemos centrarnos en principio en estos dos candidatos. La trampa urdida por El Muerto, de “internas abiertas, obligatorias y simultáneas” en agosto, puede ahora volvérsele en contra, ya que va a ser una especie de plebiscito donde los argentinos manifestemos que candidato nos gusta mas: podremos votar en cualquiera de esas internas, y en la que dejemos el voto estaremos acompañando con un número mas a lo que se contabilizará a partir del 15 de agosto. Si Alfonsín es quien tiene mas ciudadanos que votaron en su partido será el quien conduzca a la oposición en octubre.

Si lo tiene Duhalde, ídem, y no creemos que Lilita logre alzarse con el primer puesto opositor (pero si por milagro lo logra la deberemos votar a ella), ni que la izquierda logre unirse para consagrar a Binner a Rodriguez Saa, a Argumedo o a Altamira. Por ende, los que debemos votar antes para gobernador apoyemos con todo a Macri, Del Sel o De la Sota, y luego dispongámonos todos a votar en las internas de ese fin de semana de agosto, (que es largo y que nos llevará a tentarnos a mandar esa obligación al cuerno y largarnos al cerro Catedral o a cualquier otro lugar de turismo invernal). ES VITAL MOSTRAR LA FUERZA DE LA OPOSICIÓN EN AGOSTO.

Sabe­mos que el kirchnerismo movilizará ­choripán y algunos pesitos mediante­ a centenares de votantes en sus internas. Nosotros debemos concurrir no por la dádiva –que obviamente nadie nos la dará­, sino para luchar para que precisamente, entre otras cosas, ese prebendismo desaparezca, junto con el odio, la desunión, la demagogia, y otras lacras sociales y políticas que el kirchnerismo ha insertado firmemente en nuestra sociedad. Amigos, les pedimos hacer un acto de contrición y, despojándose de esos funestos preconceptos que nos han llevado a estar tan divididos, pensemos primero en los sagrados valores del hombre y del ciudadano, que no son los malhabidos “derechos humanos” manoseados por la izquierda del odio, el bolsillo oportunista y el rencor social, sino los que nos permitirían ­ si los siguiéramos realmente­ llegar a ser una verdadera Nación, respetada en el concierto de las más importantes del mundo, no sólo por su fuerza económica, sino además –y principalmente­ por su fuerza espiritual y moral (Soñar no cuesta nada ¿no?). Entonces… AL TRABAJO!!!! Quedan muy pocos días…

Movi­miento por la Recuperación de la República MORERA

Emilio G. Nani 
Edgardo Frola

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Al momento de votar, lea la biografía de cada uno de los mencionados en el presente artículo, en particular las acciones de Mauricio Macri (primero en aprobar la "unión civil" en su jurisdicción), y el trabajo de Miguel Del Sel (siempre vinculado como mínimo al travestismo), analice su coincidencia con el discurso de "Lilita" Carrió durante la aprobación del matrimonio homosexual en la Cámara de Diputados... y además revise que Ricardo Alfonsín va acompañado del liberalismo menemista en componendas gubernamentales (no vienen al caso detallarlas), y se sorprenderá al ver que la continuidad del actual gobierno está asegurada por quienes aparecen como opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.