Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

TRASCENDIDOS: ¿LOS KKK RESUCITAN EN BARILOCHE?

Maximo Kirchner afana

Fuente: Un envío de Tábano Consultora

Y aquí lanzamos la primicia: en ámbitos empresariales de Bariloche se habla en voz baja pero con bronca, que otros príncipes kirchneristas compraron el año pasado el Hotel Peñón del Lago, operación en la que participó un fuerte estudio jurídico de la zona, cuyo presidente Roberto Andrew Eiletz también participa en el emprendimiento llamado Dos Cerros.
Eiletz habría deslizado que el verdadero comprador es Máximo Kirchner pero el empresario-testaferro que organizó la operación es Julio De Vido.
Lázaro Báez está en penitencia hasta nuevo aviso. El tipo es muy desprolijo y si se dejó engañar por un pichi como Leonardo Fariña, es de mal augurio para el círculo íntimo de la Presidenta”, se nos dice en ámbitos oficiales.
Pero no queda ahí el asunto. El legendario hotel Llao Llao y la explotación del Cerro Catedral (Catedral Alta Patagonia S.A.) también habría sido adquirida por la famosa red de testaferros próximos a la Presidencia y sus empresarios de cabecera.
El personal jerárquico del Llao Llao niega conocer que el hotel haya cambiado de dueño, pero los empleados lo afirman categóricamente.
Ahora bien, ¿por qué la bronca del resto del empresariado barilochense ajeno a estas operaciones?
Temen decirlo en voz alta pero lo hacen discretamente.
Dicen que algo raro ocurrió durante más de siete meses. El gobierno nacional restó ayuda cuando Bariloche se llenó de cenizas, los precios bajaron considerablemente y se hizo fuerte el rumor que el centro turístico ya no podía subsistir después de las enormes pérdidas. Afirman también que como si fuera por obra de magia, después que los príncipes KKK adquirieran estas propiedades, el corredor aéreo volvió a funcionar cuando las condiciones que lo impedían antes no variaron en absoluto. O sea, meses y meses sin vuelo a Bariloche, los hoteles vacíos y el turismo eligiendo otros destinos, tiraron los precios de las propiedades por el piso y ahí fue cuando compraron los hoteles como si fuera una feria americana o las liquidaciones de avenida Cabildo después de las inundaciones.
Se habla de restablecer una línea férrea (no será el tren bala, pero algún delirio parecido es posible), rebajaran los pasajes de las líneas aéreas y volverá la fiebre del turismo a Bariloche como nunca. La operación ya está terminada.
¿Cómo es posible que estas enormes operaciones inmobiliarias de los príncipes KKK (sea Báez, Cristóbal López o Julio de Vido el ejecutante) las conozcan primero en Uruguay y no en la Argentina?
Se nos da una respuesta obvia: Uruguay sigue siendo el paraíso fiscal donde se llevan montañas de dólares y se transa sin que nadie pregunte de más, solo se pagan las comisiones que corresponden y los impuestos.
Y la perla final que nos desliza el hombre de Montevideo:
¿Nunca pensaste que el mausoleo que construyó Lázaro Báez —supuesta tumba de Néstor Kirchner— puede ser una enorme bóveda tipo caja de seguridad, dentro de la cual hay muchos millones de billetes enjaulados?” 
Copio un mail recibido de una persona de mucha confianza del ambiente hotelero de Bariloche: "si, parece ser que todo es cierto.... Alta Patagonia la  compro Roberto Trappa hace 2 meses, el dueño de Vía Bariloche, que a la semana se mató en un accidente de auto, chocó con un bondi de su empresa viajando a San Martin de los Andes, y ahora quedan los hijos ...y parece que la viuda es la hermana de Julio De Vido... y lo del Llao Llao ya se habla en Bariloche de lo mismo... triste por un lado porque son unos ladris de cuarta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.