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lunes, 30 de abril de 2012

LOS SECRETOS DE LA INDUSTRIA DEL ABORTO

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El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), en Perú, proyectó la película Blood Money (“Dinero sangriento”), la que devela la estrategia de los abortistas, como la Planed Parenthood Federation, para promover esta práctica.

Blood Money es un documental del director David K . Kyle en el que un ex miembro de la Planed Parenthood Federation explica que la meta era de tres a cinco abortos por cada joven de 13 y 15 años. “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ´Educación sexual´”. “El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y de sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que acudieran a nosotros que les suministraríamos pastillas anticonceptivas da baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas, o condones defectuosos” agregó.

El director de la película señala que “el aborto es un negocio a pesar de las trágicas consecuencias que ocasiona sobre la mujer. Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos”, afirma Kyle.

La cinta muestra la despenalización del aborto en los Estados Unidos en 1973 con el caso Roe vs. Wade, así como la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objetivo del filme es comprender mejor esta cruda realidad que lleva a que diariamente aborten tres mil mujeres estadounidenses.

El avance puede verse en www.youtube.com/watch?v=L-ycxQHuhs

Más información sobre el video en www.ceprofarena.blogspot.com y ceprofarena@gmail.com.

Extractado por Ricardo Díaz de revista Gladius. Fuente: AICA online.

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