Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

"TÚ NO ME OLVIDES..." (NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

 
Estimados amigos,
"Tú no me olvides..." nos dice la Virgen de los Dolores, cuya fiesta se celebrará el próximo 15 de septiembre, el día siguiente a la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.
La Santa Cruz, donde Jesús, próximo a entregar su vida, como demostración suprema de amor, nos entregó este regalo maravilloso: su propia Madre como Madre nuestra.
"Aunque soy olvidada y menospreciada de muchos, mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y lágrimas y duélete de que sean pocos los amigos de Dios". Ampliar
También en Fátima, Portugal, la Madre de Dios nos pidió reparación por los pecados con que su Divino Hijo es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores.
Atendamos a María Santísima y ofrezcámosle la devoción de los Siete Dolores: consiste en rezar el Ave María siete veces, mientras se meditan sus siete dolores. Ampliar
La Virgen María nos ha prometido, entre otras grandes gracias, poner paz en nuestras familias y consolarnos en nuestras penas. Y a quienes propaguen esa devoción, les aseguró que Ella y su Divino Hijo, "serán su eterna alegría".
Por todo ello, lo invitamos a pedir ejemplares del folleto "La Virgen María y la devoción de los Siete Dolores" para distribuir entre sus familiares y conocidos. Pedir folletos. Se los enviaremos a la brevedad.
Aquí puede incluir sus intenciones: Hijos del Corazón Inmaculado de María rezarán por usted y enviarán una copia de las mismas a los santuarios de Fátima, San Nicolás, María Auxiliadora, Cristo de la Quebrada y numerosos monasterios de religiosas. Incluir
Esperando su pronta respuesta, le saludamos con toda estima en el Señor y Maria Santísima,
     Martin Viano          Julián Ganzábal (h)
         Secretario            -       Presidente
Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María

PS: "Tú no me olvides" nos dice nuestra Madre del Cielo cuando nos pide que meditemos en sus Siete Dolores, prometiéndonos ser nuestra eterna alegría si difundimos esa devoción.  Atendamos su pedido y difundamos el folleto que nos enseña a practicarla. Pedir folletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.