Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

UNA ACLARACIÓN SOBRE LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE LA PLATA EL DOMINGO 23/9/2012



En la foto: En medio de la violencia y la agresión anticatólica de inadaptados sociales, el barbudo con pañuelo verde en su cabeza tiene bajo el brazo una botella verde, y lo que aparenta ser un palo en su mano, en un reclamo a favor del aborto. Si son varones, jamás  podrán abortar; pero ¿reclaman para hacer abortar a sus ocasionales "parejas" que van quedando embarazadas, para no asumir sus responsabilidades, prefiriendo a ello el asesinar a sus propios hijos?

Transcribimos a continuación una nota firmada que nos hicieran llegar, la cual ha sido editada:

Vi su publicación. CASI CORRECTA DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO HA TRANSMITIDO USTED EN SU PUBLICACIÓN. 
Y, aunque discienta yo con el empleo "integro" que hace con el introito de la nota, porque no se ajusta a la cuestión que ocupó la instancia: 
Defender la sede donde reside Nuestro Señor Jesucristo en el Sagrario, por Amor a Él y al prójimo;  
AÑADO A ESTO: 
1) No haber visto ni yo, ni mis camaradas, ...a quien convocara a éste por vía indirecta, anunciando esa canalla manifestación del anticristo, y; 
2) El varón  barbado rubio (fotografía suya nro. 3), con pañuelo verde en la cabeza (que en su toma no se aprecia, pero en la de mis amigos y del diario El Día, sí con total claridad, guardo). 
A tenor de ese personaje, uno entre tantos, ese portaba una botella de vino que se tomó en la choriciada de la Facultad a las 12:00 hs. 
El contenido, que no era su original, fue destinada a arrojar solo su contenido: ORINA. 
Estos no son mansos como serpietes ni astutos como palomas... Estos son enemigos porque "saben lo que hacen". 
...Lo salud y, le autorizo a que publique la parte de mi escrito que considere procedente para construír en opinión, en un algo, por esa "Unidad en lo Universal". 
Si lo va a hacer, hágalo con mi nombre y apellido. Atentamente:
                                                                                     Eduardo Jorge Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.