Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

LISTADO DE PRESUNTOS HOMOSEXUALES SE DIFUNDE POR LA WEB



Una serie de listas de personajes mediáticos está siendo difundida en la web. Un ejemplo es la página que se cita como fuente de la presente nota, y que se menciona al final de la misma.
Sin mencionar la fuente, ni las situaciones, simplemente se ha difundido por Internet el listado de personajes homosexuales que hacen o no pública su situación. A pesar de que relevantes personalidades de la politiquería actual son mencionados, como Miguel del Sel (que además de travesti público, según el listado es homosexual), no figuran personas como Victoria Donda y Hermes Binner (quienes avalan la completa despenalización de las drogas, del aborto y promueven la homosexualidad hasta límites inimaginables), siendo lo lógico que promuevan lo mismo que ellos practican.
Lo mismo sucede con los funcionarios oficialistas, tales como Cristina Fernández Wilhelm o Amado Boudou, ambos promotores de la homosexualidad, de la despenalización de las drogas y de cuanta aberración inimaginable exista. No hay que olvidar que la Presidente “durante la Conferencia Mundial de la Asociación Internacionales de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e intersex (ILGA) recibió un reconocimiento en 2010, y que en diciembre de 2012 recibió un premio “por los logros y el trabajo en pos de los derechos y la igualdad de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex), otorgado por unanimidad en el “Board Mundial”. Dicho premio fue otorgado a Cristina Fernández Wilhelm “por el papel clave que Argentina ha jugado en los últimos años y bajo su atinado gobierno en la promoción de la despenalización universal de la homosexualidad en las Naciones Unidas, y en particular su compromiso personal e infatigable en el proceso que ha conducido a la promulgación de la Ley de Matrimonio Civil Igualitario del 15 de julio de 2010 y de la Ley de Identidad de Género del 9 de mayo de 2012”. Dicho premio fue recibido en nombre de la Presidente, por el vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou y el Senador Aníbal Fernández. ¿Estuvo Sergio Villordo, el intendente de Quilmes, que según las “malas lenguas” era el chofer y “pareja” de Aníbal Fernández? Todos deben ser de la “secta”…
Se desconoce la veracidad de las afirmaciones, y con tal reserva se publica la nota, conforme información publicada en Internet.

ESTA ES LA LISTA GAY QUE TIENE LA SIDE EN SU PODER. SE PUBLICO EN UN SERVICIOS PRIVADOS HACE POCO CUANDO SE DECIA QUE SE EXTORSIONABA A VARIOS FUNCIONARIOS Y FAMOSOS LEYENDOS SUS MAILS Y OBSERVANDOLOS EN SU VIDA INTIMA .
La publico el SEPRIN. Lo se la extorsión salió en todos los medios.
La SIDE extorsiona con la intimidad de estos personajes menores, algunos ya de público conocimiento, otros no tanto. Se dice que estos mismos son los que tienen el material de Cristina, sus famosas fotos hot.


El listado consigna "gays asumidos" (entre los que se cuentan actores, periodistas, conductores de programas, modelos, actores pornográficos, diseñadores, periodistas de espectáculos, sujetos mediáticos, cantantes, participantes de "Gran Hermano", escritores, decoradores, astrólogos, personas que se dedican a "relaciones públicas", bailarines, empresarios, directores artísticos, deportistas, y coreógrafos.
También se publicó un listado de "gays en el closet", entre los que además de los anteriores hay strippers, un médico pediatra, policía, productores teatrales, jugadores de fútbol, cheff, y jugadores de rugby.
Otras clasificaciones realizadas en el listado son "Gays "Doble Vida"", "Fiesteros y/o consumidores de sustancias", "Taxi Bys V.I.P.", "Gays internacionales que frecuentan o viven en la Argentina", "Travestidos", "Lesbianas", "Empresarios", "In fraganti", sumado a "Otra listita, todos comprobados"


La lista mencionada puede consultarla en el siguiente link:

121 comentarios:

  1. Lo les parece que estan un poco al pedo muchachos ?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no se cómo llegué acá, pero la verdad que no entiendo como no me enteré antes de éste diario. encima son de mi ciudad!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿Y A USTEDES QUÉ LES IMPORTA; Qué les hace pensar que tienen derecho a meterse en la vida de la gente?!!!
    Ocupémonos de cosas más constructivas, muchachos, ¡Por Favor!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me dan Asco!!!!! no son quienes para juzgar a la persona por su gusto sexuales. son unos Nazis. o fanatico religioso o no se que mierda son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fanaticos religiosos de ultraderecha, mira la imagen de la portada y la frase "Hombre y Mujer nos creò" haciendo referencia a que dios creo los sexos ajjajajajaja

      Eliminar
    2. Por supuesto que Dios los creó hombre y mujer, esa es la realidad que a tu mente pervertida le parece mal.

      Eliminar
    3. La homosexualidad es un grave pecado contra la naturaleza y todo católico esta obligado a rechazarla.

      No hay motivo alguno para no publicar un lista de homosexuales que reconocen públicamente serlo.

      Por otra parte no entiendo por qué personas que consideran la homosexualidad como normal es enojan, porque se publica una lista así. ?O acaso es una vergüenza ser homosexual?

      Eliminar
    4. ya hay mas homosexuales que hombres y mujeres puros, estamos alejados de dios, para el que sea realmente cristiano, debemos entregarnos a él y el que quiera el pecado que muera en el.

      Eliminar
    5. Me remito a las enseñanzas de la Iglesia Católica.
      Ni fóbico ni nada. Su mensaje pretende ser un mero insulto que carece de definición, como si alguien dijese "fachista" o "nazi", da igual aplicado a cualquier cosa.
      Entiendo que la nota es objetiva. Existe ese listado publicado en la web referida. Si se refiere a cualquier otra cosa, no lo puedo saber.
      Asimismo, ni el "matrimonio homosexual", ni la "unión civil o convivencial entre personas de igual sexo", ni la "adopción de niños por homosexuales", ni la "legalización de la pedofilia", ni ninguna cosa semejante, traen la felicidad a quienes realizan tales actos. Es como si Usted quisiera "vender" a todos que ser puto o lesbiana es alcanzar la felicidad plena. Precisamente, eso es lo que necesita tratamiento, porque dista mucho de ser verdad.
      Finalmente, aclaro la enseñanza de la Iglesia: castidad como norma general para todos, y fidelidad entre los cónyuges que reciben el SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, que son un hombre y una mujer.

      Eliminar
    6. la Iglesia debe aplicarse a prevenir y entregar a los pedofilos, como el padre Grassy y los delincuentes del instituto Provolo

      Eliminar
  5. la verdad, dan asco con su pseudo denucia pedorra, gays, fiesteros, lesbianas... que es esto?? la inquisicion?? chupasirios hijos de puta!

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza!!! no respetan ni a los muertos.... voy a denunciarlos al Arzobispado por levantar calumnias en un espacio catolíco. Dios los perdone!!!

    ResponderEliminar
  7. Che... una duda... las católicas con derecho a decidir son parte de su comunidad? y los jóvenes lgbti cristianos? digo... qué pasó con la lista de curas pedófilos??? esa no es una aberración sexual?? y qué pasa con el informa sobre lavado de dinero que promueve el vaticano?? Y qué tal si hablamos de cómo el Banco del Vaticano (primero, porqué tiene banco?) financia el tráfico de armas y drogas?? Digo... pormenores no??

    ResponderEliminar
  8. Cuanto puto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. que asco todo esto, son unos hijos de re mil putas, donde está su fe cristiana manga de intolerantes , misóginos, homofócos, de que agujero de la memoria Nazzi salio el editor de este Blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos progres viciosos cuando les destapan la hoya dicen facho, nazzi etc, así quedan en evidencia sus mentes podridas.

      Eliminar
    2. POR NUESTRA FE CRISTIANA NO ADMITIMOS A LOS GAY, YA QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE SE REPRODUZCAN, LO DEMAS ES ANTINATURAL. VO DEBES SE TROLIN.

      Eliminar
  10. homofocos? jaja... re que los anonimos que comentan han de figurar en estas listas, de yapa no lo niegan, por un lado dicen que son calumnias y por otro que no tiene nada de malo.... incoherentes como buenos progres

    ResponderEliminar
  11. y los curas pedofilos?????? para cuando la lista?????

    ResponderEliminar
  12. Dios tiene vergüenza de ustedes , hijos de putas! sus familias se van a ir al infierno porque es pecado la intolerancia! mueranse pedazos de soretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se llega de: "la intolerancia es pecado"... a "mueranse pedazos de soretes"...??? LEÉTE Y VOMITÁ, PUTA!!!

      Eliminar
    2. Es una muestra de la intolerancia de los tolerantes. Hipocritas.

      Eliminar
    3. Soledad .... Soledad ..... las palabras que salen de la cloaca que tenés como boca también te llevarán a arder en el azufre del infierno

      Eliminar
  13. Elisa Carrio? Estela de Carlott? Hebe de Bonafini? Nelson Castro? De La Rua?? pero que ganas de difamar que tienen, por favor!!! no puedo creer que la SIDE este como para este tipo de "investigación" encima a algunos los nombran hasta con el rol en la cama... que falta de privacidad por favor

    ResponderEliminar
  14. ustedes son gentuza, no llegan a ser gente, la verdad, que asco de pasquin de mierda.

    ResponderEliminar
  15. Che, una pregunta. Por qué no le dicen Cristina Fernandez de Kirchner como todo el mundo? Por qué usan el apellido de la madre? Es alguna tara que tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque la quieren "acusar" de judía.

      Eliminar
    2. Para los judíos es judía la persona cuya madre es judía. Fernández no es el padre de la Presidente y por eso no es su apellido verdadero. Sólo su apellido materno es cierto: Wilhelm. Efectivamente la Presidente pertenece a la comunidad judía. Igual fue a colegio de monjas, el Misericordia de La Plata,

      Eliminar
  16. comprense una vida. me da muchisima pena que siga habiendo gente tan cerrada de mente y alma. me parece que hay que mirar primero su vida y si les queda tiempo fijarse que hace el otro. el que este libre de pecado..

    ResponderEliminar
  17. son unas mierdas.... La gente es libre.... Enfermo es el que escribe estas cosa...

    ResponderEliminar
  18. Porque Nestor se murió. Porque el verdadero padre de Cristina no es Fernández y por tanto ese no es su apellido. Luego la tara la padecerá Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo respondes pero el resto, sos un facho y pelotudo importante.

      Eliminar
  19. fachos de mierda, se dicen catolicos y pro vida y solo distribuyen una cultura de odio y muerte, la rematan con el segundo apellido de la presidenta, bien a lo seprin, antisemitas 100%, basuras, todosjuntitos una basura en este blog pedorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tiene q ver se homofóbico con ser nazi? cn ser antisemita? alguien de este blog dijo algo acerca de los jodíos?? no q yo haya leído...

      Eliminar
  20. ESTA RE CAGADO DE LA CABEZA EL QUE ESCRIBIÓ ESTO... NAZI, FACHO, HOMOFÓBICO...

    ResponderEliminar
  21. Esto no puede ser mas que un chiste. Flor de pelotudo el que escribe estas pavadas. Vayan a misa uds y su familia y dejen de molestar al resto del mundo manga de gente al pedo que son.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este articulo , muy bueno , demuestra que por suerte aún podemos expresar nuestras ideas libremente . Por mas retrogrado, básico e ignorante que pueda ser un argumento sobre un tema tan complejo , extenso y sobre todo polémico como es la elecciónn sexual. Lo que me crispa la nuca es caer en cuenta que hay gente que hace uso de su derecho de libre expresión en pos de fomentar , la discriminación, el odio ,ilegalidad e ignorancia, tan a la ligera.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta saber que no soy como la gente que hace este blog, y que, siendo agnóstico y para nada religioso, soy mucho más cercano a las enseñanzas de Cristo que esta manga de obtusos repugnantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado porque Cristo condenaba la fornicación y el adulterio y la homosexualidad y el lesbianismo son peores. En la Biblia dice "... no te acostarás con varón como con mujer, es abominación.." es un falso cristianismo creer que se permite todo en nombre de la tolerancia.

      Eliminar
    2. La condenaba tanto que salvó A UNA ADULTERA de ser apedreada, SO BRUTO.

      Eliminar
    3. A la adúltera le dijo: "VETE Y NO PEQUES MÁS".
      Frase válida para toda persona respecto de sus propios vicios, pecados y defectos.
      ALGO A TENER EN CUENTA.

      Eliminar
    4. sos más cercano a las enseñanzas de Cristo?? pero no eras agnóstico?????

      Eliminar
  24. Asi q migre es gay. Si no lo decian no me daba cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Seguro que la mayoría de los que comentan son gays o gays friendly! Progres de cuarta! Sieg hail!

    ResponderEliminar
  26. Vea el lío que armó por decir la verdad. No tiene ni un solo comentario favorable, de manera que podría pensarse que está batiendo la posta, nomás.
    Pasan los meses y siguen llegando insultos. Oiga, Emilio, siga adelante: esto es la prueba de que tiene razón.

    ResponderEliminar
  27. Jaaaaaa...q susto!!! Pense q habia mas!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj, este blog es tan abzurdo que causa gracia!!! A los que critican este blog: no se gasten en decir nada! Ni si quiera vale la pena decir algo! Realmente es muy abzurdo!!! Jajaj

    ResponderEliminar
  29. pagina desastrosa, contenido de ultraderecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tiene q ver ser de ultraderecha con ser homofóbico? creo yo.... la primer opción hace alución a una ideología política... que nada tiene q ver ocn lo q está publicado es este blog. Hágame el favor y aprenda a expresarse adecuadamente y alide su opinión con fundamentos verdaderos.

      Eliminar
  30. Faltaron ricardo fort y el actual jefe de gabinete jorge capitanich y entre los curas pedófilos monseñor laguna

    ResponderEliminar
  31. Que página de mierda. Están mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  32. Jamás pensé ver una página tan carente de sentido y de dignidad... que su dios lo ayude

    ResponderEliminar
  33. El que comenta en contra es gay, o tiene amigos, familiares, conocidos de esa condición. Ojalá se arrepientan sodomitas! Condición sexual dudosa: Martin Bossi, Gonzalo Higuaín. Del Potro, Gigliotti, Ezequiel Garay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Condición sexual dudosa? jejeje esto es la santa inquisición? Que aporte hace esta lista?

      Eliminar
  34. gay en el closet HERNAN CABANAS DE BARBIERISIMA Y TINELLI...PAREJA DIEGO IFRAN ...MODELO...Y AMIGO...

    ResponderEliminar
  35. Por qué no dan a conocer la lista de curas y obispos gays y pederastas de la iglesia católica? Es bastante larga.

    ResponderEliminar
  36. LA HOMOSEXUALIDAD ES EL FLAGELO QUE VA HACER DESAPARECER A LA HUMANIDAD, LA HIPOCRESIA DE LOS POBRECITOS QUE DIA A DIA ATACAN A LA FORMA DE VIDA HETEROSEXUAL ARRINCONANDOLA CON PAVADAS COMO HOMOFOBICOS O NAZIS O INTOLERANTES, CUANDO ELLOS EN REALIDAD TIENEN EL PLAN NAZI DE DOMINAR AL MUNDO EN UN NUEVO ORDEN NAZI HOMOSEXUAL, EL NAZIHOMOSEXUALISMO TIENE SUS ALIDADOS EN LOS INGENUOS IDIOTAS LIBERALES QUE SE TRAGAN LA MENTIRA DE ESTOS PERVERTIDOS QUE PIDEN TOLERANCIA Y RESPETO A LO QUE HACEN EN LA INTIMIDAD Y MIENTRAS MILITAN COMO UNA LOGIA MASONICA PARA DESTRUIR E INFLUIR EN LA DESAPARACION DE LA FORMA DE VIDA HETEROSEXUAL SON LA BOMBA NUCLEAR DE TIEMPO QUE ACABARA CON LA HUMANIDAD PUES CUANDO DESAPAREZCA LA FAMILIA LOS ANIMALES DOMINARAN LA TIERRA Y LOS PUTOS Y LESBIANAS POR MAS QUE SE CLONEN MORIRAN POR SU PROPIA FALENCIA DE EGOISMO HOMOSEXUAL Y ASI DESAPARECERA LA ESPECIE HUMANA, COMBATIR A ESTOS TRAIDORES DE NUESTRA ESPECIE ES NUESTRA OBLIGACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompaño en general tus dichos, solo discrepo en el párrafo donde involucras al Nacional Socialismo con esta conducta enferma y pervertida, la Alemania NS pregonaba y difundía el hetrosexualismo y a la familia conformada convencionalmente.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj claro, los nazis eran buenos jajajajaja . Que gente enferma, ojala dios se apiade de ustedes y los perdone ...

      Eliminar
    3. En serio? no es demasiado?

      Eliminar
    4. No estaría mal si desaparecen hdp como vos

      Eliminar
  37. Villordo . tengo correos y fui a su depto en Zencity puertomadero .

    ResponderEliminar
  38. Sigo insistiendo, el supuesto Editor de este supuesto pasquin es un retrógrado. Se dice a si mismo Cristiano y juzga y ataca a todo el mundo como si fuese Dios.
    ¿Quien se cree que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién juzga' el creador del blog o vos? porq me pareció leer que vos le llamabas retrógrado....entonces... vos también lo estás juzgando, o no? así como los homosexuales pueden expresarse y autoploclamarse gays, por que los q están en contra no pueden decir q están ex contra? los homosexuales no piden libertad y no ser juzgados? entonces, por que los de opinión opuesta no pueden expresarse también libremente y decir que están en contra y q no compraten ese estilo de vida?

      Eliminar
  39. Aquí no se juzga a nadie. Se ha difundido una información que se encuentra en Internet mencionando la fuente.
    Ninguno de los personajes mencionados en el listado se ha comunicado para desmentir o ser dado de baja del listado hasta el momento.
    Esto no es cuestión de "juzgar": O ES, O NO ES. Y punto. Se trata de un hecho. Y si es, la Iglesia enseña que ES PECADO el ejercicio de tal vicio, ya que se incurre en lujuria.
    Las fuentes han sido mencionadas.
    Nadie se cree nada. No se ataca a nadie. ¿Cuál es el "ataque" de la nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócrita, la iglesia es la que enseña el pecado con tantos CURAS PEDOFILOS y degenerados abusadores de menores ...

      Eliminar
  40. Con razon todos son "igualitarios" y cristinistas en TV!!! Todos Gays!!!

    ResponderEliminar
  41. Fer Dente llego a la fama por acostarse con Ricky Pashkus y este con Magnetto (el gay mas poderoso de la Argentina)

    ResponderEliminar
  42. Queremos la listita de curas pedófilos manga de retrasados

    ResponderEliminar
  43. La publicación en sí misma de la lista es una aberración. La forma y los términos en la que está publicada, son absolutamente ridículos. Si no fuera una bestialidad impresentable, sería apenas una paparruchada ridícula que movería a risa, pero la verdad es que es serio, y que se haga todo esto en nombre de la Fe Católica, más grave aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web citada como fuente, de la cual fue tomada la información, NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA. ¿No entiende eso?
      Esa información fue citada objetivamente de la web referida.

      Eliminar
  44. Yo soy cristiana y me parece una completa falta de respeto esta lista de personas "homosexuales" y que se los juzgue por tener una inclinacion sexual diferente a la considerada "normal" la fe cristiana enseña y "predica" la tolerancia -o por lo menos deberia hacerlo-. Ademas el hecho de pertenecer a la religion cristiana no significa que estes obligado a creer en todo lo que diga esta misma, no todos opinamos lo mismo y podemos comprender las Sagrdas Escrituras de forma diferente, eso no nos hace mas o menos cristianos que otros...

    ResponderEliminar
  45. Señora Anonima del domingo 31 de agosto de 2014 a las 11:47 PM.
    No hay ninguna falta de respeto. Se reproduce un listado citando la fuente utilizada en su momento.
    No hay juicio alguno a las personas, simplemente es un listado de personas que ejercerían la homosexualidad.
    Usted dice, y dice mal, que "se los juzgue por tener una inclinación sexual diference a la considerada "normal"". Usted es "cristiana", y yo soy CATÓLICO Y DOY MI NOMBRE Y APELLIDO. Como usted es "cristiana" (a SU manera), yo soy católico y sigo el Catecismo. Le aclaro porque veo que no lo sabe, que a los homosexuales hay que llamarlos homosexuales, y eso es abrir un juicio a la persona, pero para reconocer la condición de tal o cual persona.
    El juicio es a la homosexualidad, que se juzga no porque sea "diferente a la considerada normal", sino porque en sí misma es una aberración, una unión que segújn la Biblia es abominación a los ojos de Dios. El homosexual es un pecador como cualquier otro, solo que en la sociedad actual este vicio y pecado es promovido socialmente por comentarios como los que usted hace.
    La fe cristiana predicará todo lo que usted diga en su caso particular y de modo relativo para usted, porque usted no acepta ninguna autoridad de fe más que usted misma y lo que usted diga que Dios dice. La Fe Católica enseña y predica la tolerancia pero no la imbecilidad, y al entrar a la iglesia se nos exige sacarnos el sombrero pero no la cabeza.
    El mismo Jesucristo dijo que los pecados contra el Espíritu Santo no serán perdonados. El Catolicismo nos enseña a huir del pecado, nos enseña a combatir el pecado, y nos enseña a tener Caridad y Amor al Prójimo con el pecador. Algo muy distinto a lo que usted en su religión personal sostiene.
    Claramente usted dice que "el hecho de pertenecer a la religión cristiana no significa que estés obligado a creer en todo lo que diga esta misma, no todos opinamos lo mismo y podemos comprender las Sagradas Escrituras de forma diferente, eso no nos hace más o menos cristianos que otros..." Y A ESTO LE RESPONDO:
    Esto sí nos hace más o menos COHERENTES que otros.
    Los católicos comprendemos de un mismo modo las Sagradas Escrituras como un bloque, según la Tradición Católica, de modo que quien no responde a la Tradición es un hereje, un cismático y está EXCOMULGADO.
    Usted puede entender las Sagradas Escrituras como a usted le parezca en su caso personal, y disentir con su pastor, que seguramente tendrá otra visión. PERO SÓLO HAY UN JESUCRISTO Y UNA SOLA IGLESIA FUNDADA POR ÉL: LA CATÓLICA. Su confusión proviene de esa gran falla.
    Finalmente, usted opina. Yo no opino, yo sostengo lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica. OPINA SOLAMENTE EL QUE NO SABE, porque afirma una cosa que puede ser o que puede no ser. QUIEN SABE NO OPINA, TIENE LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO CIERTO DE LO QUE ESTÁ AFIRMANDO.
    Espero me entienda.
    FINALMENTE, HASTA EL PRESENTE NINGUNA DE LAS PERSONALIDADES MENCIONADAS SE HA COMUNICADO PARA DARSE DE BAJA DEL LISTADO, LO CUAL ES UN DATO IMPORTANTE PARA SER EVALUADO.
    La sexualidad de las personas, desde que se estableció que hay marchas del "orgullo homosexual", ya no es privada, sino pública, y por eso se han impuesto leyes invertidas.
    LUEGO, SI LA SEXUALIDAD ES UNA COSA PÚBLICA, NO TIENE MOTIVO ALGUNO PARA CUESTIONAR LA PRESENTE NOTA. Si es una cuestión privada, que dejen de hacer propaganda homosexual en Internet, en los colegios, y en los ambientes políticos, culturales, periodísticos y legislativos

    ResponderEliminar
  46. siempre esta bien saber la verdad de quien es quien...tampoco es tan grave...buena informacion

    ResponderEliminar
  47. De por sí, la misma existencia y publicación de esta lista es impresentable, pero lo mal confeccionada que está, y el detalle desopilante de que a algunos de los incluidos se los califique, por ejemplo, como "dotado", la convierten, además, en algo sórdido y ridículo. Lamentable.

    ResponderEliminar
  48. ¿Los "fiesteros y/o consumidores de sustancias" también son gays? Pregunto, por si me invitan a alguna de sus fiestas, así no me llevo sorpresas...

    ResponderEliminar
  49. Hay update? A lo mejor hay uno que se hizo y no nos dimos cuenta...

    ResponderEliminar
  50. Estimado Emilio,

    Tres cosas:

    1) Si "hasta el presente, ninguna de las personalidades mencionadas se ha comunicado para darse de baja del listado", como Ud. afirma, quizás sea porque no se enteraron que figuran en ese listado, o porque sí se han manifestado al respecto en los ámbitos en los que Ud. afirma que fue originalmente publicado. Me parece, mínimamente, una imprudencia la publicación.

    2) El hecho de que alguien elija exhibir públicamente algo que por naturaleza es privado, no altera dicha naturaleza. Es decir, marche quien marche, la sexualidad sigue siendo un tema inherente al ámbito privado de las personas.

    3) Parafraseando las palabras del Papa Francisco (ya que Ud. es católico) ¿Ud. sí es quien para juzgar?

    Un saludo.
    GL

    ResponderEliminar
  51. Respondo:
    1) Las personalidades figuraban en el listado mencionado como fuente. Tal vez no se enteraron de ese listado ni de su reproducción en este blog. Pero seguramente alguien les hará llegar la advertencia. O tal vez se han enterado y quieren figurar así para obtener "más popularidad" (entre el referido grupúsculo), o porque sí se habrán manifestado al respectos en los ámbitos referidos. No entiendo por qué afirma que la publicación es una imprudencia, ya que según la fuente, se trataría de un listado que manejaría la Secretaría de Inteligencia (SIDE), siendo una reproducción de lo mencionado en la fuente: http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=591&page=3 Si me fundamenta la cuestión de la imprudencia analizaré las medidas a adoptar, en tanto me haga razonar acerca de la cuestión.

    2) Está equivocado, señor GL en su apreciación. La homosexualidad ERA un tema privado hasta fines del Siglo XX. Desde entonces, particularmente desde la aparición del SIDA y del caso de Rock Hudson, la homosexualidad fue transformándose conforme el antiguo chiste en algo tolerado, luego indiferente, luego amigablemente, y finalmente se convirtió en una imposición social pública, sólo que en el chiste se planteaban huir de Inglaterra o de Europa hacia otro lugar, y hoy lo tenemos en Argentina imponiéndose a escala mundial y no hay dónde escapar. La expresión "salir del closet" que han difundido involucra que la vida privada debe hacerse pública. La legislación está hecha para la homosexualidad. De modo que mal puede hoy decirme que se trata de una "cuestión privada" cuando la homosexualidad es una imposición social, cultural y educativa para convertir a la Argentina en un país de pu*os, pu*as y tortas.
    3) Si veo un árbol y digo "eso es un árbol", estoy juzgando, sí. ¿Quién soy para juzgar? Un ser humano que utiliza su razón y la capacidad que se llama JUICIO, precisamenta para emitir juicios que me permitan discernir y distinguir. Si veo un niño, lo llamo "niño", si veo una niña la llamo "niña", y si veo un trabuco bucanero también lo llamo así (bueno, algo parecido dijo Lanata en agosto o septiembre de 2014). El Papa no dijo que estuviese bien. El Papa mezcló dos afirmaciones, lo cual no sirve en cuanto a la pregunta que sigue, porque mezcla a la persona que busca sinceramente a Dios con su condición homosexual; nadie es quién para juzgar a quien busca sinceramente a Dios, ni para quien se convierte al Catolicismo (San Agustín es un modelo de converso, que buscó sinceramente a Dios tras haber tenido un hijo con su concubina, abandonando esa vida para luego ser laico, presbítero y Obispo dedicado a la Apologética); ahora que cada cual es lo que es, y desde los propios pecados cada cual se convierte. El listado no es una "inquisición" ni nada que se le parezca. Es la reproducción de un listado mencionado en el link antedicho, y en el cual se afirma que es manejado por la SIDE. ¿Es manejado o no por la SIDE? Personalmente no lo sé, simplemente es lo que afirmaba la publicación original, que no sé tampoco si se encuentra vigente. ¿Usted conoce de alguien que indebidamente se encuentra en la lista? Hágalo saber.

    Gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  52. ADEMÁS DE TRATARSE DEL ALGO TOTALMENTE IMPROPIO, ESTA PUBLICACIÓN ES DINIGRANTE. EL EDITOR RESPOPNSABLE DEBERÍA IR PRESO. POR OTRA PRTE ES TOTALMENTE OBJETABLE QUE LA SIDE POSEA ESA LISTA, DEBERÍAN QUEMARLA, PORQUE LA
    ÚNICA UTILISACIÓN POSIBLE DE LA MISMA ES LA EXTRORSIÓN, CON LA CUAL LOS DE LA SIDE GAANRÁN MUCHO DINERO.

    ResponderEliminar
  53. Estimado Emilio,

    Gracias por su respuesta. Si no le molesta, respondo y repregunto:

    1) Yo no soy de la SIDE, ni conozco a nadie que trabaje ahí, pero ¿a Ud. realmente le parece que la SIDE está para informar/catalogar quién es homosexual, heterosexual, lesbiana, fiestero o cualquiera de las categorías de la lista? En todo caso, si semejante listado realmente proviene de la SIDE, deberemos hablar de una verdadera cadena de imprudencias, con una suerte de “imprudencia original” en la SIDE, y una serie de “imprudencias subsecuentes” en quienes se hacen eco y la vienen reproduciendo. No quiero anticiparme al punto 2, pero la SIDE no está para inmiscuirse en la vida privada de las personas, en tanto y en cuanto no se esté amenazando ni atacando el orden público. Y que yo sepa, no es delito ser homosexual, ¿verdad? Por otro lado, reafirmo lo de la imprudencia toda vez que no solo se está difundiendo información privada, sino que claramente se hace un juicio de valor sobre las personas a partir de esa información, y en muchos casos que figuran en esa lista esa información incluso es falsa (punto 3).
    2) Coincido respecto de la exposición que han tomado muchas personas que han decidido ellos mismos, en forma autónoma y sin intimación alguna de parte de nadie, hacer pública esa parte de su vida privada, pero que ellos la den a conocer no cambia la naturaleza de esa faceta privada de su vida. Por lo demás, disiento totalmente con Ud. respecto de lo que Ud. denomina “imposición”. Hay, es cierto, una especie de moda en esto de “salir del closet”, que en definitiva también podría descalificarse a título de “mandato”, como suele hacerse hoy en día con todos los “mandatos”, pero a Ud. o a mí nadie nos está obligando a tener tal o cual orientación sexual, ¿o me equivoco? No hay imposición de ninguna clase.

    3) Sobre este punto, dos cosas: Por un lado, claramente el Papa, al hablar de “no juzgar” no se refiere al juicio en cuanto operación del intelecto humano, como quien habla de un “razonamiento”, por citar otro ejemplo. El discernimiento está fuera de toda cuestión. Lo que sí se cuestiona es la condena a título personal, y por sobre todo, la estigmatización. Solo debe juzgar quien tiene potestad de salvar, y ese no somos ni Ud. ni yo, ¿verdad?. La publicación de este listado no se limita a decir que la homosexualidad es pecado, sino que va más allá, y expone (en algunos casos indebidamente) a las personas que supuestamente tienen esa orientación sexual. No es la inquisición porque no quema en la hoguera, pero estigmatizar, estigmatiza. Por otro lado, solo por citar ejemplos de público conocimiento: Luciano Castro, Alejandro Fantino, Diego Díaz, Leo Montero, Gastón Pauls, Matías Ale, José María Listorti, Sergio Goycochea, Guillermo Coria, Mariano Martínez, Pancho Ibañez, Guillermo Andino, Fabián Gianola, Luciano Pereyra, Sebastián Estevanez, Dady Brieva, Miguel del Sel, Martiniano Molina, Chavo Fucks, Adrian Bastia, Christian Bassedas, Esteban Cambiasso, Juan Micheli, Fernando Bravo, Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, Omar Hassan, Horacio Cabak, Guillermo Cañas, Victor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Anibal Ibarra, Nancy Duplaa, Julieta Díaz, Estela de Carlotto, Marcelo de Bellis, Osvaldo Sabattini, Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Claudio Caniggia, Pablo Echarri, Damián de Santo, Agustín Rossi, Benjamín Rojas, Nito Artaza, Miguel Cheruti, y Nicolás Repetto por lo menos, no son homosexuales. Por supuesto, esto no quiere decir que todos los demás sí lo sean, solo estoy diciendo casos en los que es claramente ridículo sostener que son homosexuales. De todos modos, insisto, no me parece bien ni que exista ni menos aún que se publique semejante listado.

    GL

    ResponderEliminar
  54. CHE, CUANDO NO TIENEN NADA QUE IMPORTANTE QUE DECIR DICEN QUE HAN RECIBIDO INFORMACION DE QUE HASTA ES HOMOSEXUAL LA PRESIDENTE A LA QUE AYER NO MAS ACUSABAN DE PROSTITUTA. PORQUE NO LE PREGUNTAN A DE ANGELIS SI LAS VACAS SON HOMOSEXUALES? O SI LOS TOROS ESTAN HABILITADOS PARA EL MATRIMONIO IGUALITARIO? ACA EN MI BARRIO HAY UN GATO QUQE SE HACE LLAMA FLORA.

    ResponderEliminar
  55. POR CULPA DE ESTO LA CIVILIZACION OCCIDENTAL ES BOLETA Y NO TIENE REMNEDIO O SOLUCION POSIBLE POR LO TANTO EL MUNDO PERTENECE A RUSIA Y LOS BRICS SOCIOS DE RUSIA QUE TIENE UN INMENSO PODER MILITAR CADA VEZ MAS FUERTE Y MAS AVANZADO

    ResponderEliminar
  56. Pregunta para el anónimo del comentario anterior: ¿se refiere a la cantidad de famosos presuntamente homosexuales o a la existencia y publicación de semejante listado?
    Tampoco comprendo la supuesta "imposición" de ser homosexual que denuncia el responsable del blog... Me parece pura fantasía.

    ResponderEliminar
  57. Ya que los procelitistas hacen la marcha del "orgullo gay", en esa misma linea de enfermedad, propongo la marcha del "orgullo sifilitico" o del "orgullo tuberculoso", o del "orgullo leproso".-

    ResponderEliminar
  58. Ser gay es una opción de orientación sexual, que desde el punto de vista religioso católico es considerada pecaminosa, y desde el punto de vista de la moral puede calificarse como criticable, pero seguro que desde el punto de vista médico no es una enfermedad. No coincido con Jorge A. Pastor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas...leyendo notas de revistas cientificas q publica el sanatorio las lomas de san isidro...la homosexualidad si es una enfermedad.

      Eliminar
    2. patricia Palmisano; Hurlinghammiércoles, diciembre 10, 2014 3:24:00 p. m.

      La sexualidad es algo privado, Es una elección de vida. Nadie tiene derecho a juzgar al otro, Parece que no tienen cosas importantes de qué ocuparse.......Ellos son Felices, (los homosexualeds) será que les molesta a muchos???

      Eliminar
    3. ¿Por qué afirma que "ellos son felices (los homosexuales)"? ¿Con qué autoridad asegura eso?
      El homosexual vive contra la naturaleza, en un grado importante de tensión, y sufre mucho por eso. Externamente puede mostrar otro tipo de conductas, pero internamente siente una inquietud que busca solucionar y no sabe cómo. Su tendencia es rechazada por él mismo, pero no sabe cómo evitarla muchas veces. ¿De dónde surge su idea de que "son felices"? Muy por el contrario, incluso los más famosos y mediáticos reconocen esto que afirmo, los cuales son fuente para la afirmación que contradice la suya. Vea por ejemplo el testimonio de Piazza, de Fort, o de otros que han sido violados de niños y expresan su dolor. Y muchas veces no permiten que la Iglesia Católica les cicatrice las heridas para encauzarse en una vida equilibrada.

      Eliminar
    4. Yo le puedo responder a eso Sr. Emilio Nazar Kasbo. ¿Con que autoridad? Muy sencillo, con la de ser homosexual.

      Soy tremendamente feliz con mi identidad sexual interna y externamente. Y cuando no lo soy, le aseguro que nada tiene que ver con mi identidad sexual. Eso si, para ser totalmente sincero con usted y con todos los lectores de estas lineas, le confieso que hubo un tiempo en que esta felicidad no era tal. ¿Porque? Muy sencillo, por miedo. ¿Que miedo? El que sociedades como la que usted defiende y la misma cristiandad; erróneamente y contradiciendo la diversidad humana y la palabra del verdadero Dios (No bíblico), que es todo Amor y comprensión para con sus hijos; lleva milenios juzgando cuando en la misma biblia hay montones de textos que previene de este mal habito. (No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido)."Palabras bíblicas"

      Hoy en día, y gracias razonar como adulto, aprendí a no renegar de lo que Dios impuso en mi camino, el ser homosexual. De nada me avergüenzo porque comprendí que Dios así lo quiso para mi, y como Dios es el creador del Amor que habita sobre la tierra y los seres vivos en todos sus contextos, nada puede ser malo proviniendo de este.

      Una terrible vergüenza cristiana y moral debieran sentir aquellos que con sus dedos acusadores señalan y ridiculizan a homosexuales y lesbianas del mundo. ¿Quienes se creen ustedes que son para hablar de algo tan digno y grande como lo es el amor? Sea cual sea su expresión, heterosexual, homosexual etc.

      De verdad os digo que tenéis mi perdón y mi sentir lastima, porque como seres involucionados que sois todos aquellos que juzgan y condenan merecéis la luz que no os llega a vuestro ¿Atrofiado corazón, cerebro? No lo se, pero desde luego algo en vosotros no funciona bien. Otro razonamiento no encuentro para vuestro mal habito.

      Que nadie se sienta herido ni escueza estas palabras aquí escritas, ya que desde el mas profundo respeto las escribo. Como veis, no utilizo insultos en mis expresiones, aunque si razonamientos que se pueden herir. Mas no sintáis que es por hacer daño, no, no es lo que persigo; la verdad se dice o escribe en este caso, para que tengáis la oportunidad de recapacitar y cambiar en si, las malas conductas y los malos hábitos de sentiros por encima de otros hermanos tales como homosexuales, lesbianas, prostitutas, judíos, musulmanes, ect, etc. (Todos somos iguales ante los ojos de Dios, siempre que nuestro corazón sea justo y limpio).

      FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

      Eliminar
    5. ¿Aceptará usted sea visible mi anterior respuesta o publicación o la desestimará por ser ir demasiado en contra de lo que usted defiende?

      Eliminar
    6. Primero, que el listado no es juzgar a nadie. Simplemente se reproduce objetivamente información que al momento de la nota se encontraba en una web, indicando la fuente y sin abrir juicio sobre la veracidad o no de la misma, sino que se advierte que tal información circula en la web. A continuación, le respondo:

      USTED CONSTRUYE SU PERSONALIDAD DESVIADA EN BASE A SU ANTICATOLICISMO. Y SU MIEDO NO ACABÓ, PORQUE SIEMPRE TENDRÁ EL PROBLEMA: ¿Y si los católicos dicen la Verdad? ¿Y si efectivamente hay un infierno?
      Usted es homosexual... ¿Su autoridad proviene de ejercer un vicio, un pecado? Muy por el contrario, eso no le da autoridad, eso se la resta.
      Usted vende que es “tremendamente feliz” con su “identidad sexual interna y externamente”, pero eso siempre será falso cuando su condición física no tiene nada que ver con la apariencia que pretenda ofrecer y sólo vale en su imaginación. Efectivamente, su organismo es el de un varón o el de una mujer, a no ser que tenga un defecto físico de nacimiento llamado hermafroditismo, el cual se resuelve por los órganos más desarrollados que posea. Existe una unidad entre la biología, la psicología y la espiritualidad, de modo que quebrada esa unidad, la persona se desequilibra, y mal puede por tanto alcanzar la felicidad. ¿O acaso va a negar que tiene un comportamiento sexual para el cual naturalmente no se encuentra dotado? Ello, si realmente es homosexual como dice.
      Usted, cuando no es feliz, canaliza su infelicidad de un modo que no es natural, que no es normal, que indudablemente deben ser agitaciones fuertes en que involucra a toda su persona porque se topa con un obstáculo que no puede superar. Como su imaginación y su voluntad tienden hacia un extremo antinatural, no puede tener una respuesta natural a los obstáculos. Entre el vicio que sostendrá a rajatabla, y la virtud que desprecia, al optar por el primero deberá realizar ridículos razonamientos para justificar la desviación.
      Según sus dichos, “antes” tenía “miedo”, y que eso le impedía ser feliz. Pero como ya no tiene tal “miedo”, ahora su felicidad es absoluta, total, y jamás se pone triste, jamás se deprime, jamás se siente frustrado, todo le sale bien, usted es perfecto, no siente dolor alguno, no se enferma de nada, y es la persona más saludable del planeta, jamás se equivoca y nunca morirá. Creo que esto es una exageración, que Usted MIENTE al decir que algo ha cambiado porque “cambió la sociedad”. Usted sigue tan infeliz como antes, solo que antes echaba la culpa a la sociedad de su infelicidad ¿ahora a quién le echa la culpa? ¿al cristianismo? ¿o a su mismo organismo? ¿Es usted un hombre tan “delicado” como una mujer que no puede abrir frascos de mermelada? ¿es usted un hombre que pretende ser mujer, que se ha castrado y se ha hecho implantes? ¿No se anima a tales extremos? ¿Es usted una mujer que pretende ser machona para ser más viril y fuerte que un varón? ¿Es usted una mujer que tiene tanta fuerza que abre cualquier frasco de mermelada con sus propios puños? Creo que hay algo que no funciona… ¿Qué un varón se ponga ropa de mujer lo convierte en mujer? ¿Qué se opere lo convierte en mujer o en varón? Hay algo que no funciona… porque por dentro siempre será el mismo. Que a los placeres de dormitorio usted lo llame felicidad, es un tema que se agrega a todo el resto.

      Eliminar
    7. ¿Contradecir “la diversidad humana”? ¿Qué es eso? ¿Usted sostiene que los homosexuales tienen o tenían miedo en sociedades como las que defiendo “y la misma cristiandad” que juzgan “cuando en la misma Biblia hay montones de textos que previenen de este mal hábito”? Está Usted absolutamente equivocado. La Biblia enseña a Juzgar, a llamar a cada cosa por su nombre, a decir “sí sí, no no”. Salomón, en la Biblia, es modelo de Sabio, y de juzgador, es decir, de Juez. Y Jesucristo mismo es Juez. Lo que no se juzga es A LAS PERSONAS, pero sí las conductas, los hechos, porque de lo contrario la convivencia humana sería imposible. De hecho, USTED MISMO ESTÁ JUZGANDO: JUZGANDOME COMO TITULAR DEL BLOG, JUZGANDO LA CRISTIANDAD, JUZGANDO A LA IGLESIA CATÓLICA. ¿Con qué autoridad se contradice Usted? ¿Qué “palabras bíblicas” usa, si no cree en la Biblia, y habla con desconocimiento de los Sagrados Textos?
      Muy por el contrario, la Iglesia Católica es maestra de Caridad, como difusora del Amor de Dios. Lea el Catecismo de la Iglesia Católica antes de hablar. Y si La Iglesia dice que algo está mal, por algo será. Encima, Usted afirma ¿con qué autoridad? Que el “verdadero Dios” es “no bíblico”? ¿Acaso usted es un “profeta”? ¿Quién lo envió?
      O sea, juzgar es un “mal hábito” (cosa que Usted está haciendo en su crítica), pero ser homosexual es una ¿virtud?
      Dios en ningún momento impuso en su camino el ser homosexual. Eso se lo ha impuesto usted. Dios ha puesto en su camino la virtud, y Usted ha optado por otra cosa. Y por tanto, asume las consecuencias. Dios le ha dado un organismo, y una psicología acorde, de modo que si Usted es varón mal podrá sentir y pensar como mujer, y viceversa. No es escapando en el “tren bala” que solucionará sus problemas. Y reitero que usted confunde el Amor de Dios con una cuestión de dormitorio, por lo cual se encuentra muy alejado de las verdades espirituales, y está carcomido por vicios materialistas carnales. Eso no es amor, Usted no sabe distinguir el placer carnal del amor. Todo lo que Dios ha creado es bueno, pero el hombre puede usar eso de mal modo, para desviarlo hacia los vicios, de modo que no comprometa a Dios en sus equivocadas decisiones viciosas. Dios no acepta como ofrenda los pecados, no se le puede decir: “Dios, te ofrezco mis pecados, esperá que voy a ver si puede ofrecerte un pecado más grande todavía”. ¿Entiende? El ser es bueno, el mal moral es propio del alma humana, y compromete el mal espiritual, que dañará el destino eterno de su alma.
      Lamentablemente, los homosexuales son muy “susceptibles”, y así como Usted está agrediendo, discriminando, juzgando, tal como surge de la misma lectura de lo que ha escrito, dice que la homosexualidad es “algo tan digno y grande como lo es el amor”. Repito: está confundiendo el amor con situaciones de dormitorio, y no toda situación de dormitorio es amor. Confunde la biología con la espiritualidad en su tenor invertido, rompiendo su unidad, como tantas cosas que un homosexual rompe por su propia personalidad: su relación con su padre, con su madre, con sus hermanos, con su familia, con sus amigos… muchas cosas rompen, dañan, hieren, y jamás asumen que lo han hecho. Echan las culpas a los demás, y por eso, mientras cometen daños a terceros, se presentan como víctimas.

      Eliminar
    8. ¿Qué hay ridiculizaciones, acusaciones y señalamientos a homosexuales y lesbianas? ¿Acaso no buscan eso? ¿Acaso no buscan llamar la atención? ¿Acaso no buscan el escándalo? ¿Acaso dos lesbianas cuando perciben que las están mirando, no se ponen a besuquearse para escandalizar a quien los esté mirando? ¿Acaso dos varones homosexuales no cometen esos mismos actos para tratar de ser el centro de la atención y de miradas escandalizadas ajenas? ¿Acaso el matrimonio homosexual no tiene esa finalidad social, la de escandalizar socialmente exhibiéndose? ¿O qué otro fin tiene un “matrimonio” en que dos varones o dos mujeres se “casan”, cuando ni siquiera pueden tener hijos ni surgir naturalmente una familia de esa “unión”? Lo ridículo, es pretender que de una situación “de cama” entre dos varones o entre dos mujeres, nacerá un bebé, y justamente eso es lo que pretenden: presentar como natural lo que es antinatural, y de ahí que no se trata de que “los ridiculicen” o que “los señalen”, sino que la misma situación planteada carece de racionalidad y equilibrio. Y no es por “discriminación”, sino porque contraría el sentido común de quienes aún lo conserven.
      Ello es algo además ajeno a la Caridad en el trato con la persona concreta y particular, que merece tal trato como todo pecador. Y todos somos pecadores, en mayor o menor medida. Las cuestiones de bromas, son como cualquier otra: como chistes de gallegos, de judíos o de armenios, por ejemplo. Claro que un chiste de judíos contado por judíos, es un chiste judío; pero el mismo chiste judío contado por no judíos, es un chiste antisemita. Veo que sucede esto mismo con los homosexuales: un chiste sobre homosexualidad contado por homosexuales, es un chiste sobre homosexualidad; pero un chiste sobre homosexualidad contado por heterosexuales es “homofóbico”. Esto también es poco racional, pero responde a la mentalidad de imaginaria victimización permanente. Y ese es su verdadero miedo, el que no puede superar, el de descubrir que la raíz de sus problemas y de sus males tras rechazar el Pecado Original, deben ser “los otros”, pero jamás usted mismo.
      Un trasfondo de irresponsabilidad encubre todo el accionar homosexual. Al pretender responsabilizar “a la sociedad”, o “a los otros”, o “a la Iglesia Católica” de sus males, no asumen que los mismos provienen de sus propios vicios y malas inclinaciones convertidos en pecados y ofensas a Dios, hasta llegar al grado de la blasfemia sin límites.

      Eliminar
    9. Se confunde además, al considerar que los católicos somos “dueños” de la Verdad, pretendiendo que nadie tiene autoridad a hablar sobre el tema del Amor. Dios es Amor, pero no es cualquier Amor, es la Caridad en la Virtud y la Verdad. Y en la homosexualidad, como queda acreditado, hay confusión para encubrir UNA MENTIRA: LA DE PRETENDER SER LO QUE NO SE ES. Se requiere reconocer esta cuestión previa para ir solucionando y cerrando heridas que seguramente están abiertas por tal bifurcación entre la biología y la psicología que afecta a la espiritualidad. Varón y mujer creó Dios a la raza humana, de modo que no se trata de una “opción” sino de un SER y unidad del ser. He aquí que Dios mismo se reveló por su propio Hijo, indicando y juzgando lo que está bien y lo que está mal, ya que se debe conocer eso primero para poder salvar el alma tras la muerte, que todos alguna vez tendremos que enfrentar, tarde o temprano. Efectivamente, ese momento de la muerte que tanto pánico causa a quienes no son creyentes, que tanta incertidumbre les provoca, es el momento decisivo para la Gloria o la desgracia e infelicidad perdurables. ¿Que no cree? Pues problema suyo… le estoy adelantando lo que alguna vez tendrá que enfrentar.
      Gracias por llamar a los católicos “seres involucionados”, seres de “atrofiado corazón, cerebro”. Su desprecio nos hace reducir sufrimientos en el Purgatorio, donde el mayor de los dolores vividos en este mundo es nada frente a los padecimientos de ese estado, donde sólo la Esperanza de salir de tal situación mantiene una mínima seguridad de que tal condición llegará a su fin para gozar de la visión de Dios. Crea o no en la Ley de Gravedad, crea o no en la Iglesia Católica, el resultado siempre será el mismo, porque la realidad se impone.
      Después de semejantes acusaciones infundadas y barbaridades, acaba diciendo “que nadie se sienta herido” porque ha escrito “desde el más profundo respeto”, lo cual es falso. Efectivamente, usted pretende hacer daño, y mediante las mentiras que dijo busca convencer de una mentira. Es Usted quien debe recapacitar, cambiar sus malas conductas y hábitos. Sepa que todos somos iguales ante los ojos de Dios, pero que por ese motivo unos se condenarán y otros serán salvados. Y para ser salvado tiene que buscar la virtud, ser santo, ser digno, respetar el Orden Natural y ser parte de la Iglesia Católica accediendo a los Sacramentos, en particular la Confesión o Reconciliación. Dios lo espera, como al hijo pródigo. Pero primero debe volver a él.
      FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

      Eliminar
    10. FINALMENTE, Usted dice:
      "¿Aceptará usted sea visible mi anterior respuesta o publicación o la desestimará por ser ir demasiado en contra de lo que usted defiende?"
      Con lo cual queda acreditado que Usted es un prejuicioso, como ve su comentario ha sido respondido, y es Usted quien carece de fundamentos.

      Eliminar
  59. Vivo en el extranjero y Argentina es conocida por varias cosas: 1. Tradicion futbolera. 2. Obsesion con el psicoanalisis (que ya no se usa en el resto del mundo, se usan otras terapias). 3. Obsesion con llamar homosexual o lesbiana, a personas que no lo son, pero no responden a lo que algunos consideran "normal"; solo porque son femenistas (creen en la igualdad de derechos en ambos sexos), o personas que les gusta estar solos sin pareja, muchas veces son personas autistas tipo Asperger (nada que ver con homosexualidad); otras veces son personas que simplemente aun no quieren formar pareja; y en algunos casos personas con mal caracter, que les resulta dificil encontrar pareja. Esto de llamar homosexual o lesbiana, a cualquiera, es algo muy serio y en cualquier otro pais, puede recibir carcel por difamacion.

    ResponderEliminar
  60. Pero que payasada... Página intolerante y retrógrada. Fiel reflejo de la decadencia que tanto nos agobia. Y lo digo como hetero. La lista es un pleno reflejo de la ignorancia reinante al abordar la cuestión homosexual. Cuanta falta de estudio. Cuanta esclavitud de pensamiento. Cuanto dogmatismo arcaico. Que patético...

    ResponderEliminar
  61. Un Anónimo ha dejado un mensaje que ha sido filtrado por la bajeza con que ha sido redactado. Pero tal mensaje da motivo a expresar lo siguiente:

    1- SE HA REPRODUCIDO EN LA NOTA TEXTUALMENTE INFORMACIÓN DE UNA WEB, CITANDO LA FUENTE. LA EXISTENCIA DE DICHA WEB ES UN HECHO OBJETIVO, LO MISMO QUE SU CONTENIDO AL MOMENTO DE REDACTAR LA NOTA. Son los lectores quienes han abierto juicio sobre tales contenidos y sus alcances. Lo cual muestra que la nota es de interés, sobre todo porque es la más visitada del Blog. ¿Cuáles son los motivos de la existencia de un "lobby homosexual"? Pues precisamente que si hay integrantes del listado que ocupan posiciones mediáticas y de poder, en tanto que los mencionados en el listado son famosos en Argentina por los lugares que ocupan en los medios masivos de comunicación - o de incomunicación social.

    2- El anónimo dice en su injurioso texto (injurias que son omitidas), lo siguiente:
    "Además el catolicismo no juzga la homosexualidad como orientación sexual, lo hace con respecto a los hechos homosexuales (que en algunos casos son cometidos por "heterosexuales")."
    El CATECISMO CLARAMENTE CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD DE MODO INTEGRAL, pues sostiene que "en ningún caso" puede considerarse buena, por lo que siempre es un mal, como "orientación sexual" o como lo que fuese. Como consecuencia de esto, el acto homosexual es un mal moral, es un pecado mortal, una ofensa a Dios. A su vez, no hay "acto homosexual" cometido por un heterosexual, porque es contradictorio. No importa si es homosexual "activo" o "pasivo", el acto homosexual es eso: un pecado y un acto inmoral o un vicio si se practica con asiduidad.
    Todo esto forma parte de la lujuria. Y la lujuria es un vicio, que convierte en dependiente a la persona, voluble a sus pasiones como hoja al viento, y va degradandola para ir de mal en peor, como todo acto de lujuria, pero en el caso de la homosexualidad (o del bestialismo) agravado por lo antinatural.
    Por ello, los actos de pedofilia o de efebofilia resultan cometidos por homosexuales, que generalmente han sido víctima de tales hechos delictivos, vicios y pecados, convirtiéndolos en adherentes a la homosexualidad, o en acérrimos opositores a la misma (tal como lo demuestran numerosos estudios sobre el tema, y como fue tratado por el Congreso de DIF en Guadalajara, Mexico, en el año 2006, donde el tema fue abordado en uno de los talleres).

    ResponderEliminar
  62. Emilio, ¿qué tiene que ver la condición sexual de hombre o mujer con tener o no la fuerza necesaria para abrir un frasco de mermelada? ¿No había un ejemplo un poquito menos absurdo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer puede hombrear bolsas en el puerto... siempre que no pesen más de 7 kilos y se le arruinan las uñas. Un varón hombrea bolsas de 70 kilos y no le importan las uñas ¿entendes la diferencia?

      Eliminar
  63. Una verguenza este blog, en el siglo XXI, en un país donde existe el matrimonio igualitario. Dios nos hizo como somos, por algo será. Jesus nos enseñó la tolerancia, el respeto al prójimo y el amor a nuestros hermanos. Uds no son católicos, uds son HOMOFOBICOS, INTOLERANTES y FACHOS.

    ResponderEliminar
  64. Gracias. Algún otro elogio más señor santo perfecto democrático y tolerante ?

    ResponderEliminar
  65. publiquen la lista de sacerdotes católicos pedófilos, homosexuales, todos tienen el derecho de ser conocidos

    ResponderEliminar
  66. Esto lo dice Dios en su Palabra. Le guste a quién le guste, y no para condenar ni para juzgar, sino para que la gente pueda proceder al arrepentimiento para la salvación de su alma:

    Levítico 18:22
    No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

    1 Corintios 6:9-10

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    Esto es lo que estableció Dios desde un comienzo, a pesar de haberle dado al hombre su libre albedrío:

    Génesis 2:24

    24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.



    ResponderEliminar
  67. No veo en la lista a CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ , otro enmascarado que ha usado su primer mujer y ahora a la segunda , para cubrir su doble vida Para colmo habla de espiritualidad y valores eticos y morales No me jode la gente que lleva su vida abiertamente o solapada , pero sin involucrar a terceros !! Pero si me indignan los hipocritas que se escudan en un matrimonio y arruinan otras vidas para protejer su imagen como este mosquita muerta !!. Lo digo de primera fuente , pues he conocido a 3 de los que se han acostado con el !
    Amen de tener tendencia a los menores de 18 , siempre que esten bien dotados !! Una pena que no le hayan hecho una camara oculta a este estafador , corrupto y degenerado !!

    ResponderEliminar
  68. Yo soy un nacionalista de corazón, y la verdad este post me parece una pelotudez gigantesca:
    1: Porque la verdad da igual quien sea puto y quien no, la tele esta llena de putos, y? que van a hacer ustedes?
    ¿van a matarlos?
    Yo no simpatizo con los trolos, pero la verdad esta listita no cambia nada.
    Se hacen los Rambo tras el teclado y después nada.
    Vayan a cagarse a palos con alguno en vez de hacerse los malos tras un teclado...
    2: Esta toda mal esa lista, menciona personajes que nada que ver con la homosexualidad tienen.

    La verdad solo queda sacar conclusión: El que publicó esto es un retardado, no

    ResponderEliminar
  69. Reitero: la nota es la reproducción de un post del cual se ha citado la fuente.
    Ni Rambo ni no Rambo. Hoy la homosexualidad parece parte fundamental de la partidocracia. A su vez ninguna de las personas mencionadas se ha comunicado para desmentir la fuente (que ha sido citada).
    Lo que la lista cambia es que si los homosexuales convierten en pública la sexualidad, es lógico que se deben identificar. Porque es una cuestión pública. Y si no es cuestión pública, es decir, si es privada, entonces deben derogarse todas las leyes homosexuales discriminatorias de los heterosexuales. O una cosa o la otra.

    ResponderEliminar
  70. Según la biblia es verdad que los gays nos iremos al infierno pues es abominación para Dios, como también es abominable todo aquel que se postra ante imágenes hechas por el hombre

    ResponderEliminar
  71. Yo pensé que la Inquisición era historia.... El catolicismo es una religión para pecadores, no lo digo yo, lo dijo Jesús. No se acuerdan de la historia con María Magdalena? Jesús la aceptó como era no la juzgó, y lo mejor de su mensaje es no juzgar. El que esté libre de pecado... Qué blog horrible muchachos. Cerrados, fachos, inquisidores, qué les importa la vida de los demás? Ser gay no es delito. Delito es secuestrar gente en campos de concentración para torturarla, violarla, robarles los hijos y desaparecerla. ¿Les suena? ustedes bancan la "familia tradicional", no? O sea, el hombre se hace el machito con la mujer, que solo existe para tener hijos, se hace lo que él dice, le mete los cuernos cada vez que quiere, los hijos le tienen miedo pero lo importante es ir a misa y repetir oraciones que no entienden! Malísimo muchachos. Da pena.

    ResponderEliminar
  72. segun la organizacion mundial de la salud la homosexualidad no es una enfermedad. dejen de decir falacias.

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué asco me dan!! Son unos fascistas inmundos! Sr Emilio Nazar, su "gorra" ya dice todo. Los homosexuales son LIBRES, nadie tiene que IDENTIFICARSE. Para su pesar, esa época pasó, felizmente para la mayoría. MIRE EL ALMANAQUE, Y VUELVA AL CUARTEL!

    ResponderEliminar
  74. Esta página no tiene perdón de Dios... dan asco. Son unos fascistas inmundos. No se merecen ninguna misericordia, son una lacra...

    ResponderEliminar
  75. AHHHHJAJAJAJAAAA
    Qué al cuete están, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  76. EN DONDE DIABLOS ESTA LA LISTA ?

    ResponderEliminar
  77. Se encuentra en la fuente citada al final de la nota:
    .
    http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=591&page=6

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.