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jueves, 25 de abril de 2013

LAS PORNOGRÁFICAS CLASES DE “EDUCACIÓN SEXUAL”




Por Emilio Nazar Kasbo
¿Qué contenidos necesitan los niños desde las guarderías hasta que egresan del Secundario en materia de genitalidad, que requiere de tanta carga horaria semanal durante tantos años para ser explicado? Esto no es más que parte de la degeneración de niños y adolescentes, que en vez de cultivar virtudes practican la curiosidad generada institucionalmente… teniendo hijos.
La Argentina vive un plan de degeneramiento masivo de la mano de la Escuela de Frankfurt, que centra en la lujuria la "felicidad" y sentido de la vida humana.
Esto no tiene más explicación y se demuestra con el caso testigo de un colegio secundario del barrio El Dique, en Ensenada, donde el profesor de biología les recomendó que miren películas condicionadas para conocer las "partes genitales del sexo opuesto", a sus alumnos de 13 años. Claro, conciso y directo: ¿Acaso existe otra fuente para dar tantas horas de genitalidad a los niños y adolescentes argentinos?
Según reveló la madre de una de las alumnas, "el docente habría dicho que aquel alumno que a esta edad no conoce las partes íntimas del sexo opuesto puede pedirle a sus padres que le muestren una película pornográfica y así también se puede aprender sobre el tema".
A su vez, la madre de una alumna dijo que “el docente los habría incitado a ver películas con contenidos sexuales. Según los chicos, se refirió en términos explícitos a las partes íntimas y utilizó palabras vulgares para referirse a las zonas genitales”.
Padres de alumnas se presentaron ante las autoridades de la Secundaria Básica 3, que dio inmediata intervención a funcionarios de la Dirección de Educación bonaerense. Los padres pidieron que el docente no siga al frente de las clases hasta que se aclare la situación… mientras simultáneamente era aprobada con media sanción la antinatural Ley de Fertilización Asistida en el Senado de la Nación. Pero si todo va a ser por “laboratorio” ¿para qué tanta “educación sexual”?
Según el diario El Día, la inspectora jefe de la Región Educativa N° 1, Fabiana Rueda, explicó que "Se trató de un docente de Biología que habría utilizado un vocabulario que no es el adecuado y por esta razón ya se dio intervención al equipo de orientación escolar que se entrevistó con los alumnos que estaban en el salón".
Agregó la funcionaria que "El paso a seguir tendrá lugar en las próximas horas, cuando se haga una entrevista con el docente y tras cotejar los elementos que se puedan reunir se adoptará una decisión al respecto". En la Dirección de Escuelas explicaron que "las actuaciones iniciadas no corresponden a un presumario ni a un sumario. Se trata de diligencias necesarias para establecer si es necesario recorrer ese camino administrativo". Y agregaron que "los docentes tienen que cumplir con un protocolo para dar las clases: un diseño curricular que marca el contenido y prescribe cómo darlo ante el alumnado, según el nivel de enseñanza en el que se lleva a cabo la clase".
El profesor de Biología tras haber recomendado a los adolescentes -de 12 y 13 años- ver “películas porno” fue entrevistado por la inspectora de ese nivel, a quien manifestó que “no esperaba que ciertas expresiones causaran el efecto que causaron en los chicos”, contó a este diario la inspectora jefe de la Región educativa I, Fabiana Rueda. Es claro que quien vive imbuido en la pornografía, no la considerará un mal, y para dar clases de degeneramiento necesariamente debe considerar la pornografía como algo “bueno, común y normal”.
Minimizando el hecho, la funcionaria expresó que “A veces, algunos profesores subestiman a los chicos y utilizan un lenguaje vulgar, cuando en realidad los alumnos están esperando que les hablen y les enseñen apelando a un vocabulario más elevado”, enfatizó Fabiana Rueda. Seguramente la señora Rueda debe estar algo averiada en sus ideas, ya que el resultado de aludir a la pornografía con un lenguaje más “culto” no desmerece la degeneración que se transmite.
Por otra parte, adelantó que el docente “tiene su próxima clase este jueves (por mañana), pero no va a ir a dictarla porque fue citado por la Jefatura Distrital, donde se le realizará una entrevista para saber qué contenidos dicta y de qué manera lo hace”. Es decir, como la materia “educación sexual” (o el nombre que se le asigne, da lo mismo) carece de contenidos, el Ministerio desconoce qué es lo que se imparte en cada aula, y los padres menos.
La familia (de siempre, como unión de un varón y una mujer para toda la vida que es elevada a Sacramento), la educación de la afectividad, la castidad prematrimonial, el celibato, el dominio de sí mismo, la fortaleza y la templanza y tantos otros conceptos, son ajenos a tal materia, o si se abordan sólo será para denigrar las virtudes. No existe mayor explicación para la autodemolición social que se vive en la Argentina de hoy. Los alumnos, están en manos de degenerados delictivos. Y no digan después que no han sido advertidos. 

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