Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

MAÑANA DEBEREMOS TOMAR LA CASA ROSADA.




Por Carlos Belgrano.-


Compatriotas:

A esta hora de mañana, acaso un Milagro se produzca, si logramos que la asistencia se concentre en un objetivo unívoco.

Desalojar de una buena vez, a esta ilegítima Presidente, que está abulonada a su sillón y todo lo que ello implica.

Ha llegado la hora, de ultimar tanta semántica y retórica, porque hemos tenido una desbordada cuota intoxicante de ellos, que nos ha nublado el juicio.

Incluso, la "inteligencia K", se ha plegado a estos múltiples llamamientos, pero con la consigna de "armar un nuevo cacerolazo", a través de servidores de internet fictos.

Para crear en la mentalidad colectiva que estas devaluadas "batucadas" constituyen el límite de lo posible.

Todo lo que hicimos, incluyendo a la anatomía contestataria, las diseñó el gobierno.

Con la bestiaria presión fiscal, incluso se ha adueñado de nuestro derecho de  propiedad privada.

Se las han ingeniado para gobernar con el concurso del más absoluto del caos.

Timoneando el mercadeo de los enervantes y el lavado de activos, nos exhiben su ausencia de límites.

Otra muesca de ello, devino en la circunstancia que como lo consigna La Nación de hoy, una tal Virginia García, titular de la Regional de la Afip de Río
Gallegos y cuñada de Máximo Kirchner, será la comisionada por Etchegaray, para investigar a Lázaro Báez.

Ni "canicoima" Corral ni ningún otro Juez Federal, desean hacerse competentes, para indagar al "intocable" Báez.

En resumen, si la administración de Justicia, a excepción de la Corte Suprema, no hace cesar "las consecuencias del delito", como principio rector de la etapa instructoria, ¿que más debemos aguardar?.

¿Otra experiencia como la reciente de Maduro, quien ordenó incinerar miles de urnas y alteró los tableros electrónicos del conteo de votos?

Ya pasamos por ello, desde que en 1987, "chupete" Manzano, lo inauguró en las elecciones de Tucumán, permitiendo así que un impresentable como "palito" Ortega, se impusiera sobre Bussi, que fue el ganador absoluto ese día.

Este impío General, optó vía Nosiglia, por "negociar su juicio" y validar al cantante que resultó imbatible.

Con esa maniobra, este cabrón indigno del grado militar que ostentaba, fue el que encubrió a un sistema que le ha permitido a los K, mofarse de todo el Pueblo.

Merced a ello y a diferencia de Videla, Menéndez y tantos otros "prisioneros", gozó de los insanos privilegios de encontrarse con la muerte en su suntuosa casa de un afamado Country tucumano.

Creo que llegó la hora, no solo de echar a esta "trabajadora sexual presidencial", sino de ajustar todas las clavijas, que se encuentran sueltas.

Pero como decía Polibio, aquél historiador griego "el comienzo es la mitad del todo".

No nos constituyamos más en los "patos de la boda"; en los eunucos que tornamos el pasado, como el 8N, en un paseo familiar, insípido e inconducente.

Le hice una pública convocatoria a Carrió para que iniciara, como Legisladora, una formal denuncia de "cosa juzgada írrita", ante el oplita de Oyarbide, para no dejar indemne el cierre de la causa contra CFK, sobre enriquecimiento ilícito.

Sería ésta, una forma de automaticidad, para reavivar el fuego procesal, apagado por este indigno Juez, de una manera tan apresurada y prematura, como la indignidad que exhibe en sus nulificantes fallos.

Si la diputada Carrió, desiste de hacerlo, pues entonces se hará palpable, lo que muchos sospechan, respecto a que sus impulsos zigzagueantes, no son más que una cortina de humo, de una aliada subrepticia del gobierno.

Deseo confiar en que esos rumores son infundados, para lo cual, deberemos estar vigiles, sobre su inminente accionar.

Pero retornando a lo de este inminente 18A, que nuestra marea humana derribe las vallas de contención de Balcarce 50 e irrumpamos dentro, para desalojar a estos oKupas.

Demos por finalizado este cruento e infamante capítulo de nuestra desgarrada historia, cerrándolo bajo siete llaves y demos comienzo a uno nuevo, ejemplarizador y escarmentante.

Solicitemos que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, asuma el control del Poder Ejecutivo, hasta que se presenten las circunstancias de modo, tiempo y lugar, para un llamado a elecciones transparentes.

Pero para ello

MAÑANA DEBEREMOS TOMAR LA CASA ROSADA.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional808@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.