Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

POR QUE LAS MUJERES NO DEBEN MOSTRAR LOS MUSLOS

 
 
 
Mostrando los muslos 


Hay dos razones principales por las que una mujer decente - es decir, una mujer que valora su buen nombre y el de su familia - no debería mostrar la parte superior de sus piernas.

En primer lugar, porque de revelar su muslos crea escándalo. Como es sabido, escándalo en su significado griego original se refiere a una piedra a propósito colocada en el camino para que otros peatones se disparen contra en él y caiga. La doctrina católica tomó este significado original y la amplió a nuestro comportamiento moral. Cualquier acción que induce a otros a caer en el pecado es escandalosa.

Por lo tanto, cuando usted muestra sus muslos, invita a los hombres a mirar en ellos y tener pensamientos y acciones en materia de pureza pecaminosas. También, por su mal ejemplo invita a otras mujeres a seguir de la misma manera, lo que provoca una reacción en cadena de actos pecaminosos.

En segundo lugar, si haces esto, te ves como las mujeres que se ganan la vida vendiendo sus cuerpos para el placer de los hombres. Es proverbial que este tipo de mujeres atraen a sus clientes mediante la muestra de la parte superior de sus piernas. Lo hacen para alentar a los hombres a acercarse a ellos y ofrecer un buen precio por sus "servicios".

Debajo de primera fila, se ve una toma desde una serie de televisión francesa hoy llamada Maison Close (Casa Particular), que es un eufemismo francés que significa casa de prostitución. En la segunda fila, se encuentra una escena de la película de Michael Glawogger Gloria de puta. En ambas fotos estas mujeres están exponiendo sus muslos con el fin de atraer a los clientes a pecar con ellos. Los directores de estas películas conocen el tema que está en rodaje y están retratando objetivamente esta costumbre particular de estas mujeres. Y al final mujer Peruana que dice ser escritora y politica con aspiraciones de gobernar ese país.

Es muy triste que, entre los muchos asesores de la Casa Blanca, nadie apareció para decirle a la Primera Dama, por encima, a la que ella está buscando similar cuando ella revela esa parte de su cuerpo que no debe ser visible.

Si usted quiere ser respetada como una mujer honesta y si valora el honor de su marido y su familia, nunca debe mostrar sus muslos y nunca permita que sus hijas lo hagan. Ya sea por amor a la virtud o el miedo a una mala reputación:

No volver a mostrar sus muslos.

Elaine M. Jordan y agregados de este blog (de San Luis Espolón)

 

 

2 comentarios:

  1. que mentalidad tannnn retrogada.. por decirte algo decente....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Ud es "de avanzada". Si es varón busca satisfacer su lujuria. Si es mujer, busca provocarla en los demás, que es la lujuria propia femenina. Esa es su mente "avanzada". Su decencia es la lujuria y el pudor para Ud es indecencia.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.