Por Emilio Guillermo Nani
Tcnl (R) - VG
Luego de mi receso de verano, retomo el contacto con mis amigos, esta vez para decirles que NO ADHIERO, a la marcha del de 18 de Febrero por respeto a los 282 miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias asesinados por el corrupto aparato político-judicial en el marco del plan sistemático de exterminio contra un sector de la población diseñado cobarde y miserablemente, precisamente por quienes hoy reclaman un respeto por el Estado de Derecho que no dudaron en arrasar para consumar su venganza contra quienes pusieron su pecho para liberar a la Nación y a su desmemoriado e ingrato pueblo del flagelo del terrorismo.
Recordemos que quienes impulsan esta marcha se hicieron los idiotas ante las horrorosas violaciones al Art 18 de la Constitución Nacional y de 31 normas jurídicas por las cuales se ha privado ilegal, ilegítima e injustamente a casi 2000 hombres que contribuyeron a lograr la libertad de la que, al menos hasta la llegada del kirchnerismo, hemos podido disfrutar.
Compartir un espacio junto personajes como Elisa Carrió (autora del adefesio legal por el cual de resolvió declarar nulas dos leyes que habían contribuido a comenzar a cerrar las heridas del pasado y que ahora está desesperada por involucrar al Ejército en el asesinato de Nisman); Sergio Massa (hombre del kirchnerismo) y los siniestros personajes que lo rodean, como Alberto Fernández (ideólogo de lo que intentan mostrarnos como "el modelo" KK)); Ignacio de Mendiguren o José Miguel Vivanco,-director “Para las Américas” de la organización norteamericana Human Rights Watch, ONG con sede en Nueva York- desde dónde presionó a De la Rúa para lograr la libertad de los terroristas del MTP¨que atacaron al cuartel de La Tablada, el 23 de enero de 1989; Margarita Stolbizer, Hermes Binner, el terrorista del ERP Humberto Tumini; Mauricio Macri y su troupe de no sabemos qué; políticos, jueces y fiscales que no dudaron en colaborar con la destrucción de la Justicia; y demás impresentables, constituiría el mayor desprecio a quienes VERDADERAMENTE dieron su vida por nuestra querida Patria.
No puedo compartir ningún espacio con basuras como Gustavo Bruzzone, quien impulsó el retiro de la placa que honraba la memoria del Juez Jorge Vicente Quiroga en la puerta de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, ni de quienes impulsaron y lograron que se retirara la imagen de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, de la entrada de la cueva, llamada "palacio" de Tribunales.
Dejé para el final mi opinión de la persona por la cual se impulsa la marcha. Estoy convencido que Nisman no ofrendó su vida por la Patria, ni por el Estado de Derecho y mucho menos por el esclarecimiento de la Verdad.- Durante los últimos 11 años, "convivió" sin problemas con el kirchnerismo y gozó de los beneficios del calor del poder: fue miembro de la cohorte de fiscales que no dudaron en violar todo lo que pudieron para consumar la venganza por lo que los terroristas no pudieron conseguir; su ex mujer no dudó en violar todo lo que pudo para aterrorizar a los hijos de Ernestina Noble (quien por otra parte se llamado a un sugestivo silencio respecto de estos atroces antecedentes de la jueza Arroyo Salgado, lo que no hace más que consumar la tremenda hipocresía de todos los que desfilarán el 18 de Febrero.).
Podría seguir con más fundamentos, pero creo que lo expresado engloba lo que pienso y siento.
Con todo mi afecto,
Emilio Guillermo Nani
Tcnl (R) - VG
PD.: Como sé que muchos no compartirán mi pensamiento, les pido que no pierdan el tiempo en responderme, porque nada va a modificarlo.- La muerte no dignifica: quien no fue digno en vida, tampoco lo es en la muerte.- Además, quienes impulsan esta marcha no merecen, de mi parte, el más mínimo respeto.
Tcnl (R) - VG Emilio Guillermo Nani que bueno si ud fuera candidato a presidente de la Nación, tendríamos a quien votar.
ResponderEliminarSi por “política” se entiende el “gobierno de la cosa” y por cosa “lo que importa”, no fue un acto políticamente correcto dar ausente a la última manifestación realizada por parte del pueblo argentino porque se esclarezca, entre otras cosas, la sospechosa muerte de un fiscal federal. ¿ Por qué ?. Porque esta muerte vuelve a poner al pueblo de frente al gobierno nacional y eso solo ya es válido, como valido fuera la intervención militar apoyada por el pueblo a ese Marzo de 1976. “Todo es válido cuando la Patria peligra” Brigadier General José Francisco de San Martín.
ResponderEliminarCon la muerte de este fiscal y la presencia de otros en la marcha quedó de manifiesto que los fiscales de la Nación padecen de ausencia de memoria a causa de intereses que caducan a la hora del escarmiento. ¿ Y qué es la muerte sino eso…?. La marcha quizá pudo servir de algún modo a que se revean cosas de un pasado que se ha acercado tanto que hoy gobierna con los criminales montoneros y erpianos.
Cada ausencia manifiesta a estas marchas contra las autoridades gubernamentales por parte de los que aún conscientes de aquellos años de crímenes, secuestros y robos en manos del terrorismo apátrida, será cual un minuto de silencio por quienes aún no han muerto y padecen, junto a sus familias, el escarnio en prisiones estatales. ¿ O serán tenidos como daños colaterales…?
Yo no doy por muerto a Quien vive. Yo no doy por muertos a los cautivos. Por todo ello, marche.
Eduardo Jorge Rodrigo.
O.S.D.: Al sr. anónimo: No soy demócrata pero vale acotar que "El voto es anónimo. La opinión no debe serlo". Atte.
No sea ingenuo hombre, lo de Nisman es una interna entre sionistas, y Nisman trabajaba para ellos. No le sirvió más y lo asesinaron.
EliminarLo digo mil veces si quiero, que bueno sería si E G Nani fuera presidente de la Nación.
EliminarSr.: Expresé con claridad por qué marché en un sucinto “por quienes”. Su decisión por votar al sr. Tte. Coronel me resulta respetable, pero el Tte. Cnel., creo, no encabezará ninguna lista. No se inquiete, me encuentro como ud. sin referente a la vista. Mi candidato ya no vive entre nosotros porque si viviera y se presentara en una lista, sin titubear votaría por el Coronel Mohamed Alí Seineldin.
EliminarEstamos del mismo lado.
EliminarINTRODUCCIÓN: Transcribo este gran artículo de la Sra. Malú Kikuchi, claro y valiente, como editorial de este número de "La botella al mar" porque es un asunto de mucha gravedad y es lo que yo hubiera escrito si hubiera tenido los datos que ella tiene. Por mi parte, hace tiempo (por lo menos desde hace 12 años) que vengo sosteniendo que el kirchenirsmo ha destruido las FFAA anteriores a Milani y está formando un "ejército irregular" al margen del legal. Ahora tiene dos: el de Milani y el "irregular".
ResponderEliminarLa Sra. Kikuchi se olvidó de decir que hace unos años, Chavez mandó de regalo a la argentina 10.000 fusiles-ametralladora Kalashnikov, cuyo destino no se supo nunca, pero hace dos años, de casualidad, se interceptó en Tres Arroyos (Pcia. de Buenos Aires) un contenedor con 2.500 de esos fusiles.
Esto, más la posibilidad de que la China tenga un pedazo de territorio nacional bajo su soberanía para instalar cohetes con capacidad de transportar bombas nucleares, constituye una amenaza de fuerza al servicio de la tiranía comunista, la local y la extranjera, que será cada vez más dificil vencer. El tonto argentino, no quiere verlo y va a votar a Macri o a cualquiera de los "repuestos" peronistas o izquierdistas que serán electos este año, quienes, por supuesto, no tienen ni la menor intención ni las agallas de oponerse a esta terrible perspectiva.
Cosme Beccar Varela
http://www.labotellaalmar.com/
Sr. anónimo: Ciertamente que la ocupación china en el sur resulta preocupante, pero más temo de preocupante quien está detrás de China. En el carnaval de prosperidad de la vida china hay, además, sombras chinescas (…). Digo con esto que en las sombras (…) quienes usan máscaras fuera, se reconocen en el cono (…) de los intereses que nadie ve. Un ejemplo que se me ocurre: China, Chile y los usurpadores de Malvinas.
EliminarAhora bien, yo soy un loco, así me censuran mis amigos, y, a mis amigos les contradigo con esto que no es mío: “La aventura – añado: de vivir- podrá ser loca, pero el aventurero para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo.”
Y a tenor de lo dicho en el primer párrafo – sin despreciar el segundo porque soy uno solo, expreso que aunque muchos dichos populares sean tenidos de vulgares tomaré este para la ocasión: “No creo en las brujas Garay, pero que las hay las hay”.
Un saludo cordial y este mensaje final: Aunque abrir los ojos debajo del agua ocasiona dificultades en cosa de observar, tantear con los ojos cerrados es, -como dice el nada léido-, "pior".
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14558
ResponderEliminardos secuaces de Macri arremeten contra el orden natural-
Y entonces a quien votamos ????, por favor Videla volve.. te extrañamos
ResponderEliminar