Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

UCALP: ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN COMERCIALIZACIÓN PRESENTARON SU TRABAJO AL RECTOR, DR RAFAEL BREIDE OBEID


Se realizó en el Rectorado de la Universidad Católica de La Plata la presentación de un muy interesante trabajo realizado por alumnos de la carrera de Licenciatura en Comercialización, que buscó analizar la marca “UCALP”.
El Rector Dr. Rafael Breide Obeid destacó que “este es el segundo trabajo presentado, lo cual permite hacer una comparación de la evolución porque este trabajo tiene el gusto de conocer la realidad, en este caso es la percepción de la realidad”. Además mencionó que “vienen en breve una cantidad de planes de mejora que son las cosas concretas pues no podemos quedarnos solo en el cuidado del ejercicio intelectual. Vemos un diagnostico que lo vamos a ir ajustando con una expectativa muy favorable del otro lado porque ya conocemos el de antes. Y la idea será transformarlo en medidas que nos permitan arribar, en el próximo caso, a una situación cada vez mejor”.
Los alumnos de cuarto año Nahuel Canedo, David Cardielo, Juan Bautista Ciancio, Paula Coltrinari, Macarena López Annabella Pérez, Julieta Prebende, Juan Martín Zampaglione realizaron una muy cuidada presentación con notable profesionalidad y un exhaustivo análisis que permitió descubrir las potencialidades de la UCALP y su presencia en la sociedad.
 Mediante la exposición surgieron datos que ayudan a descubrir los crecimientos alcanzado en los últimos años y detectar aquellas cosas que todavía están en realización. Quedó claro que la marca UCALP se está posicionando no sólo en el ámbito platense sino a nivel nacional lo cual es un avance importante.
 Asimismo los alumnos expositores detectaron las potencialidades de la UCALP, que surgen de las encuestas como el nivel académico, la posibilidad de estudiar en un clima ordenado y con horarios acotados, el aprendizaje directo por estar en comisiones de estudio reducidas, o la variación de la oferta educativa de nuestra Universidad.
 A la exposición asistieron el Rector de la Universidad, Dr. Rafael Breide Obeid, los Decanos de Humanidades, Dr. Claudio Calabrese, de Derecho, Dr. Hernán Mathieu y de Odontología, Dr. Carlos Conesa Alegre. Además se encontraban el Secretario General Académico, Ing. Miguel Ángel Sarni, el Secretario General de Coordinación Administrativa, Cont. Pablo Rodríguez Barnes, la Directora del Departamento Superior de Filosofía,  Dra. Ethel Beatriz Junco y otras autoridades de diversas áreas de la Universidad.
 A su vez el Lic. Jonatan Loidi, Director de la carrera de Licenciatura en Comercialización de la UCALP, resaltó “que este fue un trabajo dentro de la carrera de Comercialización, en una materia que se llama Política de Marcas y que surgió como trabajo práctico de la misma. Son jóvenes de cuarto año que están próximos a recibirse y decidimos hacer esto ya el año pasado y este año de nuevo. Se hizo el trabajo en base a una muestra de 1200 casos para las encuestas tanto al público interno y como al externo, por lo cual la muestra es muy representativa. Habría que ver los tres trabajos porque son un muy buen complemento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.