Páginas
▼
viernes, 1 de junio de 2012
AHORA SÍ
Por: Ricardo Díaz
Acaba de darse el primer paso concreto respecto de aquello que durante tantos años se venía predicando, y que hemos escuchado y leído tantas veces y que ocupó tanto a diferentes medios, y es la cuestión del Gobierno Universal, tan proclamado y planificado por el Poder Internacional del Dinero.
Pues bien, para aquellos que hablaban de “teorías conspirativas” y que todo esto eran puras macanas, informamos que Rothschild y Rockefeller se asocian, es decir, fusionan sus negocios. Se unen, en estos momentos, las dos familias más poderosas del mundo.
Observemos atentamente que, primero, se produjo la gran crisis económica europea, y, como siempre dijimos que la casualidad no existe, sino la causalidad, creemos, por lo tanto y sin temor a equivocarnos, que fue todo provocado para justificar la instalación de un Sistema Universal de Gobierno.
Deberemos estar preparados para cualquier barbaridad, ya que este gobierno será, como se ve por los apellidos apuntados, de signo contrario al cristianismo.
A nivel humano no creo que haya nada que pueda oponerse, por lo tanto creo que habrá que recurrir a la oración y al rezo del Santo Rosario, como tantas veces se nos pidió a través de numerosos escritos y homilías.
Por mi parte no tengo otra cosa que agregar. Aguardo sí, comentarios o sugerencias de aquellos amigos que propongan algo concreto para hacer al respecto. Dios nos ampare.-
Pienso que algo fundamental para hacer, es seguir informando en todos los medios posibles, mandar cadenas de mails, mandar éste y otros artículos, "avivar" a la gente, para que al menos esté informada con la verdad.
ResponderEliminarY los que están preparados, o tienen posibilidad, hacer denuncias ante la justicia en irregularidades o hechos de corrupción.
E
Así cada ciudadano, podrá poner su granito de arena, y tratar de salir al menos de ésta infiferencia en la que estamos sumidos. Dejar de estar anestesiados.
Y por supuesto, rezar mucho por la Argentina(y el mundo).La Virgen nos dijo que las últimas armas dadas al mundo, era el rezo del Rosario, la Consagracion a su Inmaculado Corazón, y la Reparación de los Cinco Primeros Sábados.