Páginas

sábado, 2 de enero de 2010

- DESDE EL BANCO CENTRAL RECOMENDARON "NO SUBESTIMAR" LA INFLACION




Desde el Banco Central, entidad que preside Martín Redrado advirtió al Gobierno “no subestimar” la inflación a la hora de realizar políticas económicas para este año. Además, el organismo indicó que deben tomarse "acciones que señalicen en forma clara y creíble la voluntad de atender el fenómeno inflacionario" en razón de constituir un "impuesto altamente regresivo".
Por medio de su Programa Monetario, el Banco Central le recomendó al Gobierno “no subestimar” la inflación a la hora de realizar políticas económicas para este año.
En la presentación del Programa Monetario para 2010, la entidad indicó que deben tomarse "acciones que señalicen en forma clara y creíble la voluntad de atender el fenómeno inflacionario" en razón de constituir un "impuesto altamente regresivo" ya que su blanco principal son los sectores de menores recursos.

"La existencia de registros inflacionarios es un rasgo que no puede subestimarse", destacó el informe, que apela a la "memoria inflacionaria" de la población sustentada "por alrededor de medio siglo" de altos índices de precios.

En ese sentido, precisó que "niveles de moderados a altos de inflación no sólo afectan negativamente la inversión y la tasa de crecimiento de los países al aumentar la incertidumbre y reducir el horizonte de planeamiento de inversión y el crédito, sino que también deterioran la distribución del ingreso y contribuyen al aumento de la pobreza".

"La inflación afecta con mayor intensidad a las personas de menores recursos fundamentalmente por dos razones. Por un lado, la evidencia muestra que en contextos de aumentos generalizados de precios el salario real cae fuertemente y ésta es la principal fuente de ingresos de los sectores más vulnerables", destacó el BCRA.

Por otro lado, "enfrentan mayores dificultades para protegerse contra la pérdida del valor adquisitivo de la moneda puesto que mantienen un alto porcentaje de dinero en efectivo y tienen un menor grado de bancarización, por lo que su acceso a instrumentos financieros que les brinden cobertura está restringido", añadió la autoridad monetaria.

El BCRA advirtió que se han "incrementado los riesgos de incipientes presiones inflacionarias, incluso exhibiendo rasgos de persistencia".

EL CAPITAN ASTIZ, SIN ABOGADO, ENFRENTO A LOS JUECES QUE DICTARON SU SENTENCIA


Por el Alcaide (R) Nelson D. CREMADES *


El Sr. Oficial de la Armada Alfredo Astiz, ha tomado, lo que a mi criterio es, una sana decisión: no quiere abogado que lo defienda en una corte sin jurisdicción ni competencia.
Aprovechando la angustia que provoca en los detenidos políticos y sus familiares, los jueces federales, siguen adelante con sus causas virtuales, saben que cometen un delito, pero creen que lo que importa es el hoy, no creen ser alcanzados mañana. Así que le pondrán de oficio un defensor oficial y tratarán de seguir contra viento y marea en esta fantochada tratando de convencer a un pueblo ignorante, que se están realizando juicios verdaderos, siendo que son falsos.
En las audiencias y debates, los van a hallar culpables y por lo tanto a todos los testigos de la defensa, los acusarán de falso testimonio.
Es una técnica para amedrentar y encubrir lo único verdadero: en su mayoría los imputados de hoy, han cumplido ordenes del estado argentino, ordenes provenientes de sus mandos naturales y con las reglas de la justicia militar, es decir hombres movilizados en un verdadero conflicto armado enmarcado en la lucha contra la agresión armada de ejércitos armados, organizados militarmente, con jerarquías y conducción organizada.
Se que no serán muchos los que se animarán a rechazar la última oportunidad que les queda para defenderse de alguna manera de la venganza y tratarán de esgrimir alguna defensa. Pero tal como se verá, la sentencias condenatorias ya están escritas antes del circo judicial.
No serán los jueces civiles, en tiempo de paz, que puedan disfrazar un juzgamiento a militares en tiempo de guerra que eran regidos por el Código de Justicia Militar. La comunidad nacional e internacional debe entender que se está llevando a cabo un a venganza política y no un juicio verdadero. Es una mentira con las apariencias de un proceso judicial.
Astiz, sabe que las cartas están echadas y que defenderse ante jueces que no son sus juzgadores naturales, es convalidar y consentir con esta puesta en escena.
De pie, con las manos pegadas a los muslos, saludo al señor Capitán Astiz y su actitud frente a la horda vengadora.
Dios es testigo y nosotros también, el tiempo de la paz llegará con la justicia, hasta tanto, aquí hay un estado de ardiente e impaciente vigilia, esperando que todo esto se termine, para que el devenir coloque a nuestros héroes al sitial de honor que les corresponde.
* La nota es de fecha jueves 10 de diciembre de 2009, en la cual se adelantaba el resultado de la sentencia, acreditando la sospecha de prejuzgamiento.

A LA JUVENTUD: NOTA QUE REIVINDICA A ASTIZ


A continuación reproducimos una nota dirigida a la juventud, que reivindica al Capitán Alfredo Astiz, que se refiere a sucesos de la década de 1970, la cual reproducimos textualmente confiando en la madurez de quienes leen la nota:

Por G.M. *



Cuando la Argentina se vio atacada por el terrorismo comunista, con posibilidades ciertas de tomar el poder, dados los cientos de miles de combatientes y apoyos con que contaron, amén de los económicos y logísticos del exterior, se trató de dar respuesta al enemigo invisible de diversas maneras, hasta que fracasadas en su totalidad hubo que recurrir como última instancia a las Fuerzas Armadas para "exterminar" al enemigo.

En ninguna parte del mundo los terroristas atacaron la cantidad de unidades militares como en la Argentina y mataron cientos de efectivos por golpes arteros y traicioneros.

En cada caso contaron con INFILTRADOS Y TRAIDORES ENTREGADORES en cada unidad militar y frente a este verdadero cancer inoculado por el enemigo, poco es lo que se puede hacer,salvo no hacer nada y para hacer algo la guerra impone utilizar la misma metodología bajo riesgo de caer derrotado.

Un puñado pequeño de INFILTRADOS, mimetizados entre el pueblo norteamericano, conspiraron y actuaron secuestrando los aviones con los cuales derribaron las torres gemelas de New York el 11 de setiembre del fatídico 2001. Así, imprevistamente, en un momento, quedaron en el campo de batalla miles de norteamericanos inocentes víctimas del accionar terrorista.

Y esto no le sucedió a una república sudamericana, le sucedió a la primera potencia militar del mundo quedando en evidencia la eficacia siniestra y perversa del método empleado. Toda la ciencia militar norteamericana falló en un instante y el pavoroso resultado quedo a la vista de un mundo azorado y aterrorizado, al punto que de inmediato millones de habitantes dejaron de tomar aviones y de viajar, causando tantas pérdidas que llevaron a la quiebra a diversas compañías de aviación.

En ese momento, la señora Hebe Pastor de Bonafini con dos hijos desaparecidos en montoneros, aprovechando micrófonos y cámaras le hizo conocer desde Buenos Aires su alegría por el atentado, conducta ésta que fue acompañada por un ejército de cofrades de la señora que recorre el mundo alentando a todas las guerrillas desde la ETA hasta las FARC, desde zapatistas a tupamaros, desde sendero luminoso a irakíes y asi sucesivamente por todos los antros del terrorismo mundial.

No es deficil deducir que la señora, sus hijos, sus amigos, sus guerrilleros, sus secuaces de todas las demás organizaciones hermanas del extremismo se sintieron encarnadas y no deja lugar a dudas de que cualquier "amado guerrillerito" hubiera querido ocupar el lugar de los pilotos suicidas de Estados Unidos, total a ellos la vida no les importaba mucho por cuanto portaban pastillas de cianuro para suicidarse en caso de posibilidad de ser capturados.

22000 actos de terrorismo se dieron en la Argentina de la década del 70, solamente computando los denunciados por la prensa. El 5 de octubre se cumplieron 34 años del día en que más de 200 guerrilleros atacaron la guarnición de la provincia de Formosa en el norte argentino, cuando los irregulares ya contaban con un territorio tomado en la provincia de Tucumán y gestionaban reconocimiento internacional de los paraísos comunistas como URSS, China, Vietnam, Cuba, Nicaragua, etc. Y quede constancia que el ataque al Regimiento 29 de Monte solo es una unidad en el conteo de los 22000 hechos.

Cuántos hombres de sus filas debieron INFILTRAR las FFAA Argentinas en el enemigo pertenece al secreto militar de toda guerra.

Un jovencito, un teniente de 24 años dió en paso adelante del voluntario en las fuerzas navales. Actuó con precisión
y exitosamente en las filas enemigas a donde lo condujeros elementos desertores del enemigo. Nunca sabremos cuantas torres se salvaron de ser voladas, pero sí sabemos de los miles de muertos que quedaron en el campo de batalla ejecutados desde las sombras, por la espalda, por los alumnos de asesino Che Guevara de triste y funesta memoria, porque no se detectaron los planes a tiempo, con antelación, infiltrando hombres, haciendo contrainteligencia como en cualquier parte del mundo.

El enemigo derrotado, con el tiempo, por razones fortuitas, por una verdadera fatalidad, descubrió la identidad del oficial naval y en su desenfrenada locura con deseos de venganza, desde entonces no trepidaron un instante en una persecusión a pesar de la finalización de la guerra. El odio y la ira los tiene cegados, para ello cuentan con la desinformación de la gente, con la mentira y con el apoyo de los "aparatik comunistas" desparramados por todo el mundo.

Para el comunismo el Capitán Astiz es un símbolo, pero también es un símbolo para los patriotas que le defienden, que le reconocen, que le admiran, que le están agradecidos, que saben que nunca podrán pagar tanto riesgo asumido a costa de la propia vida.

El Capitán Astiz es un héroe entre otros muchos, el pueblo lo sabe,la historia lo reconocerá. Políticos mediocres y acomodaticios, buscadores de beneficios y prebendas no vacilaron en sacrificarlo para obtener espúreas ganancias basadas en la miserabilidad de sus actos.

El Capitán Astiz contribuyó a la derrota del terrorismo.

El Capitán Astiz contribuyó a la salvación de la Argentina.

El Capitán Astiz sufre con estoicismo el ansia de venganza de los enemigos de la República.

El Capitán Astiz goza del reconocimiento de sus camaradas.

El Capitán Astiz debe ser reivindicado por la Patria.

El Capitán Astiz debe ser repuesto en la Armada.

El Capitán Astiz debe ser condecorado por importantes servicios realizados a la Patria.

El Capitán Astiz trascenderá en el tiempo y aunque políticos, gobernantes e ideólogos se opongan permanecerá CONDECORADO EN LOS CORAZONES DE LOS PATRIOTAS RECONOCIDOS POR HABER CUMPLIDO CON HONRA, RIESGO Y VALOR LO QUE LA NACION LE ENCOMENDO COMO JOVEN OFICIAL NAVAL EN MOMENTOS DE GRAVE PELIGRO PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA REPUBLICA.

QUE DIOS LO BENDIGA.


Buenos Aires
Argentina

ME ARREPENTI


Por Emilio Guillermo Nani *

ME ARREPENTÍ


Hoy es el Día de los Inocentes. Es por ello que lo elegí para escribir estas líneas porque, aunque tarde, me dado cuenta que he sido un estúpido inocente.


El amor a la Patria me impulsó a seguir la carrera militar, a combatir al terrorismo subversivo y a participar en la recuperación de las Islas Malvinas.


En ambas guerras fui gravemente herido y por ambas guerras terminé convertido en genocida violador de los derechos humanos, siendo merecedor del repudio por parte de la misma sociedad que me pedía a gritos que hiciera algo para erradicar el peligro de las bombas, los secuestros y los asesinatos y me alentaba a luchar contra el usurpador inglés.


Desaparecido el peligro terrorista y habiendo sido derrotado en Malvinas, apareció el repudio social.Aquellos,a los que nada les importó, en tanto y en cuanto les devolviéramos su tranquilidad y la gloria, fueron los primeros en pedir las cabezas de quienes dieron todo de sí para lograrlo, sumándose a la chusma rencorosa y hoy esperan que algún juez decida armar una causa para privarlos de su libertad, tal como ha sucedido y sucede con casi 700 camaradas que se encuentran ilegal e ilegítimamente privados de las suyas, por decisiones de un poder político corrupto y violento y de jueces federales que, renegando al sagrado cumplimiento del deber, cometen nada menos que 31 aberraciones jurídicas para mantenerlos en las mazmorras del régimen.


Otros 88 han muerto en cautiverio como consecuencia del abandono, la indiferencia y la ausencia absoluta de un adecuado sistema de salud.


Después de esperar en vano algún tipo de apoyo o reacción por parte de esta sociedad apática e hipócrita que, gracias al sacrificio de miles de argentinos, hoy goza de una inmerecida libertad, he llegado al triste momento del arrepentimiento.


Luego de ver sistemáticamente cercenado el derecho a la libertad de aquellos que combatieron al terrorismo en defensa de la Nación y su pueblo, mientras que quienes los atacaron, como los reconocidos criminales terroristas Rodolfo Walsh, Juan Gelman, Carlos Betttini, Eduardo Luis Duhalde, Rodolfo Matarollo, Esteban Righi, Horacio Verbitsky, Eduardo Anguita, Hernán Invernizzi, Mario Kestelboim, Luis Mattini, Gustavo Plis Steremberg, Jorge Taiana y tantísimos otros, gozan de almibarados tratamientos, al arrepentimiento le he sumado el asco.


Me arrepiento de todo lo que he hecho en defensa de mi Patria.


Me arrepiento de lo poco o mucho que hice para impedir que el proyecto castrocomunista que las organizaciones terroristas intentaron imponernos por medio de la violencia, imperara en nuestra Patria.


Me arrepiento de haber contribuido a que los argentinos hoy disfruten de una libertad que no se merecen, por cuanto muchos de ellos, asumiendo un actitud canallescamente miserable, desde esa libertad ganada a costa de sangre, se hacen los distraídos ante los sucesivos ataques a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que tuvieron la responsabilidad de liberarnos del flagelo del terrorismo.


Con muchísima tristeza he llegado a la conclusión que esta sociedad no se merece una sola gota de la sangre derramada para conquistar esta libertad impidiendo que el proyecto montoneroerpianoemetepista se adueñara de nuestra Patria; no se merece una sola lágrima de los familiares y amigos de aquellos que dieron su vida en su defensa; no se merece un solo segundo de la angustia de los seres queridos de aquellos que hoy padecen injusta privación de libertad.


Es por ello que, siendo consciente que es poco menos que imposible la instauración en nuestro país de un régimen estilo Cuba, Nicaragua o de la Europa del Este, que sumieron a sus pueblos en el atraso, la miseria y la desesperanza, mientras sus jerarcas se enriquecían a costa de su sufrimiento, he decidido apoyar cualquier proyecto que, aunque de lejos, se les parezca.


Por todo lo expuesto deseo que el actual gobierno logre “profundizar su modelo”, para que:


Ø Pueda terminar de arrasar con la propiedad privada.


Ø El sistema de salud continúe llevando a la muerte segura a miles de argentinos.


Ø La inseguridad siga desarrollándose hasta su máximo esplendor.


Ø La droga, el desenfreno y el alcohol continúen descerebrando a niños y adolescentes.


Ø Los empresarios amigos del poder, como los Eskenazi, los Lázaro Báez, los Cristóbal López, los Werthein, los Elsztain, los Ferreyra, los Sergio Tasselli, los Aldo Ducler, los Rudy Ulloa Igor, los Albistur, etc. y los integrantes de los poderes del Estado puedan seguir enriqueciéndose a costa del hambre, la desesperación y la muerte del pueblo argentino.


Ø El narcotráfico siga financiando las campañas políticas del oficialismo.


Ø De una vez por todas desaparezcan las libertades de prensa y expresión.


Ø Los accidentes de tránsito sigan cobrando miles de víctimas.


Ø Cientos de idiotas escondidos detrás de sus computadoras y Nicks, puedan seguir insultando, sabiendo que difícilmente los destinatarios de sus agravios se enteren de ello, y continuar librando sus “gloriosos” combates virtuales, exigiendo a otros lo que no son capaces de hacer.


Ø El juego de Cristóbal López continúe llevando a la pobreza a aquellos que, en su desesperanza, busquen una “salvación” económica que nunca llegará.


Ø El sistema educativo siga embruteciendo a nuestros niños y jóvenes.


Ø Las constantes violaciones a la Constitución Nacional continúen el largo crecimiento de los perjuros que, año a año declaman defenderla y nada hacen por conseguirlo.


Ø Los medicamentos falsos maten a los sobrevivientes de la inseguridad, los accidentes de tránsito y las drogas.


Ø Los sindicalistas puedan comprar campos y empresas a costa de la desocupación, indigencia y pobreza de sus representados.


Ø Los De Vido, Jaime, Uberti y sus empresarios amigos sigan haciendo pingües negocios a costa del saqueo y despilfarro de los recursos de la ANSeSS.


Ø Los desaparecidos fondos de Santa Cruz continúen en poder del matrimonio K.


Ø Se terminen de destruir el Sistema de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas.


Ø Puedan lograr la obligatoriedad de todas las mujeres a abortar y el matrimonio entre homosexuales.


Ø La violencia siga asesinando a aquellos que, con su trabajo fecundo, han contribuido a que la Argentina subsista a pesar de los esfuerzo de la corporación política más corrupta de nuestra historia.


Ø Los organismos públicos se sigan poblando con familiares, amigos, amantes de los detentadores del poder, mientras que a millones de argentinos se les niegue el acceso a un trabajo digno.


Ø Los funcionarios puedan seguir utilizando los bienes del Estado en beneficio propio.


Ø Los terrenos que quedan en El Calafate sigan vendiéndose a precio vil.


Ø Los subsidios, los fideicomisos y los fondos fiduciarios continúen despilfarrándose yendo a parar a los bolsillos de corruptos funcionarios.


Ø Las bolsas con dinero que aparezcan en los baños ministeriales dejen de preocupar a los ministros.


Ø Los dineros mal habidos y las facturas falsas se puedan blanquear definitivamente.


Ø Las muertes políticas como la de Cacho Espinosa, Julio López y Vittorio Gotti queden en el olvido.


Ø Los órganos de control sigan descontrolados.


Ø Los Claudio Uberti puedan conseguir más valijas con dólares.


Ø Así como usaron los vuelos de Southern Winds para traficar drogas, ahora puedan hacer lo mismo con nuestra “recuperada” línea de bandera.


Ø Puedan seguir haciendo desaparecer personas caídas en redes de prostitución o en el tráfico de órganos.


Ø Todo el pueblo argentino quede excluido de toda posibilidad de paz social, tranquilidad y prosperidad.


Ø Sigan anunciando obras públicas que nunca se llevarán cabo y se paguen por ellas sobreprecios que continúen engordando las arcas de los detentadores del poder.


Ø Los jueces puedan terminar de sobreseer a los ladrones enriquecidos ilícitamente.


Ø Se consoliden nuestros vínculos bolivarianoindigenistas con Chávez, Morales, Correa, Zelaya y Castro, de modo tal de quedar definitivamente fuera del mundo desarrollado.


Ø Los jueces puedan continuar utilizando el delito del prevaricato como metodología para negar Justicia.


Ø Lograr que la Argentina ocupe el máximo sitial en corrupción.


Ø La juventud K pueda seguir volando gratis en Aerolíneas Argentinas para ver eventos deportivos, mientras el pueblo se sigue muriendo de hambre.


Ø Sigan destruyendo el aparato productivo y continúen adueñándose de empresas como YPF, Aerolíneas Argentinas, Papel Prensa, Massuh, Banco de Santa Cruz, etc..


Ø El odio, la venganza y la confrontación permanente sigan enseñoreándose en nuestro país.


Ø En fin, para que la unión nacional, el afianzamiento de la justicia, la consolidación de la paz interior, la provisión a la defensa común, la promoción del bienestar general y la seguridad de los beneficios de la libertad establecidos en el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional y la propia Constitución Nacional, queden definitivamente convertidos en letra muerta.


Tal vez no lleguemos a ser como Cuba, Rumania o Alemania Oriental, pero al menos nos pareceremos.


Tal vez sea en ese momento en que esta sociedad despierte y tome conciencia –aunque tarde— de lo que pudimos haber sido y, por su hipocresía, cinismo e indolencia, no pudimos ser.



* Emilio Guillermo Nani
28/12/2009
L.E. 4.526.260

EL NACIONALISMO NO LES CONVIENE



Nacionalismo Argentino
Por "La Legión"
El nacionalismo no les conviene, saben que detrás de él se encuentran hombres y mujeres dispuestos a darles batalla en cualquier frente con argumentos y pruebas contundentes, sabemos más de ellos que ellos de nosotros, eso molesta, incomoda, saben que cada día somos más y que nuestros principios son indeclinables.
Actualmente ser nacionalista es algo mal visto, rechazado y hasta confundido, debido a la propaganda de los medios al servicio de intereses nefastos.
De ser así, los creadores de nuestros símbolos patrios también estarían cuestionados por ser nacionalistas.

La premisa del nacionalismo es la exaltación de un valor absoluto que impone a todo ciudadano la lealtad suprema en beneficio de la Nación.
Ser nacionalista es sobreponer, por tanto, cualquier otro interés individual o de facciones o de grupos que no condicen con los principios elementales y patrióticos, y a cualquier ventaja regionalista que atente contra los intereses de La Patria.
Ser nacionalista es estar siempre dispuesto a defender incondicionalmente cualquier avasallamiento, cualquier teoría, ideología, sentimientos, pasiones, ideales y valores, que se consideren como nocivos, y de hecho incompatibles ante la lealtad suprema que se debe dedicar a la Nación.
Para muchos, preocuparse por nuestro país es considerado una estupidez sin fundamento, la gran mayoría sin información política básica y concreta se plantea que lo correcto es preocuparse por los intereses personales, antes de preocuparse por el bienestar del País.
Ser nacionalista es un sentimiento y una conducta de entrega por convicción, donde está primero el bienestar y los intereses de La Patria, es decir, pertenece al orden natural de las cosas.
Actualmente, está muy de moda hablar de los tratados de libre comercio, muchos están a favor y muchos en contra, pero lo más grave es que actualmente quienes gobiernan el País con el afán de obtener logros, han realizado una verdadera Maratón del libre mercado, empecinados en firmar cuanto tratado económico sea posible, sin tomar en cuenta que lo primero es poner al País en igualdad de condiciones para enfrentar un tratado.
También se puso de moda la llamada globalización, que no deja de ser una nueva forma de opresión, y expresa un tipo de imperialismo disfrazado, haciendo perder nuestras raíces nacionales, generando marginación y pobreza para las grandes mayorías, inclusive poniendo en conflicto y enfrentamiento a las clases sociales.
Podemos resumir esto en algunos puntos bien definidos, la polarización ideológica internacional genera un conflicto interno dentro de la Nación, esto se nota claramente en la infiltración dentro de la administración gubernamental, la cual es corrompida, en los medios de comunicación, y en el sistema educacional. Nuestra cultura también está en peligro, ya nadie se respeta culturalmente o se deja llevar por la utilización de términos y palabras foráneas, producto del marketing, solamente observemos las propagandas televisivas, que están dirigidas especialmente a una clase social privilegiada, excluyendo al resto.
No sigamos absorbiendo términos y costumbres foráneas mientras tengamos nuestro propio lenguaje y costumbres nacionales, a la vez, no sigamos introduciendo rituales de consumo mercantilista, que muy atractivos pueden ser para nuestros hijos, pero que a la vez nos va convirtiendo de modo irreversible en cualquier cosa, menos en lo que somos:
¡¡Argentinos!!La lucha no es fácil, nos están acechando desde todos los rincones observando nuestros movimientos, y no dudarán un sólo instante en poner en funcionamiento su maquinaria demoledora y engañosa, como se observó hace días pasados en un canal televisivo, desfigurando la realidad.
El nacionalismo no les conviene, saben que detrás de él se encuentran hombres y mujeres dispuestos a darles batalla en cualquier frente con argumentos y pruebas contundentes, sabemos más de ellos que ellos de nosotros, eso molesta, incomoda, saben que cada día somos más y que nuestros principios son indeclinables, no negociables, porque sobre todas las cosas, para el nacionalista está primero Nuestra Patria.

PERSECUSION A LAS FUERZAS ARMADAS




Sr. Godoy: ¿Cuantas personas de su tripulación quiere ver morir por su silencio?
¿No le parece que ya esta Institución esta fundida en el repudio Social?
¿Que esta esperando para darse cuenta que por mas que tire del barco a sus Suboficiales y Oficiales, no lograra salvarse ante Dios?

Por Erica Solange Scheller*

Para quien duda de mis palabras, puede ir al mismo Hospital Naval y ver que este Sr. Omar Eyzaguirre fue llevado en pocas oportunidades a hacerse los estudios por sus problemas de salud y por el cual llevaba meses orinando sangre.

Ya que el Servicio Penitenciario Federal no cuenta dentro de los penales con Laboratorios, Médicos especialistas y mucho menos con Urgencias médicas, y lo peor es que no tienen medios de transportes en la cantidad necesaria para poder llevar a los detenidos en los momentos precisos.

El Sr. Omar Eyzaguirre tenia turnos que no fueron respetados por la tardanza en el transporte o porque los jueces negaban su traslado en el momento adecuado del día del turno.

Es así como se encuentran estas personas que están en los Penales y es por ello que digo y sostengo que es un asesinato del Estado, por ser el responsable junto con Jueces y FFAA de atender estas necesidades de cualquier derecho humano.

El Sr. Eyzaguirre tenía un Cáncer de Riñón, y jamás fue internado con una cama para poder tener un tratamiento adecuado a su enfermedad.

La Institución de la Armada sabiendo de su personal Militar Naval, no se hizo cargo del estado de salud y tampoco se asomo a ver en que situación se encuentran siendo personal retirado de dicha fuerza.

El abandono Institucional me hace opinar y decir, por ser testigo en varios episodios, donde este Sr. fue llevado junto a mi padre, para que se hagan los estudios por los problemas de salud, ambos concurrieron en el mes de Noviembre en un horario de las 18 hrs., siendo que sus turnos eran para las 11 de la mañana.
Los especialistas de consultorios internos, a esa hora de las 18 de la tarde ya se han retirado de dicho Hospital Naval PM.

Las respuestas búsquenlas dentro de las Instituciones de la Armada quien ya tiene 4 cuatro muertes en sus conciencias asesinas: Perren, Pazo, Benazzi, Eyzaguirre.

¿Cuantos muertos mas desea el Sr. Godoy?

Porque el no dar la cara lo hace cómplice de este Crimen de Estado, porque la Institución de la Armada Argentina pertenece al Estado y si el Estado es el responsable, junto a los Jueces, estos crímenes forman parte del Genocidio Kirchnerista.

Sr. Godoy: ¿Cuantas personas de su tripulación quiere ver morir por su silencio?
¿No le parece que ya esta Institución esta fundida en el repudio Social?
¿Que esta esperando para darse cuenta que por mas que tire del barco a sus Suboficiales y Oficiales, no lograra salvarse ante Dios?

Ellos no mueren por su silencio sino por su mentira porque la mentira Oficial es la suya y lo hago responsable de la Salud de cada uno de ellos, no solo de mi padre.

Mi padre desde el 2003 esta privado de su libertad, primero estuvo como rehén, en cautiverio y torturado en la Escuela Naval de Ensenada, luego siguió en el Astillero de Río Santiago, ex escuela naval, luego fue llevado a Campo de Mayo y después como ultimo calvario a Marcos Paz.

Sr. Godoy: usted es responsable del CAUTIVERIO de mi padre, Raúl E. Scheller.
Su estado de salud empeora y puede suceder cualquier cosa, pero jamás me olvidare y por mas que sigan las generaciones y generaciones, lo recordare por la tortura que nos hizo llevar a todos en mi familia.

Porque mi madre, mis hermanos y yo sabremos luchar para que sus hijos sepan quien era su padre: Godoy traidor y cómplice de crímenes de Estado Kirchnerista.

No me escondo bajo ningún anónimo, porque el que se oculta es el traidor el asesino y el delincuente.

* jueves 31 de diciembre de 2009
presospoliticosar@gmail.com

KIRCHNER Y LA AUTOAMNISTIA POR INTERPOSITA PERSONA



por Jorge Raventos


La autoamnistía del 22 de septiembre de 1983, con la que el Proceso intentó cerrar para siempre la discusión de los años de plomo y las responsabilidades emergentes de aquellos enfrentamientos, tenía -por comparación con la "operación detergente" que los Kirchner han consumado sobre su patrimonio con la mediación de varias instancias judiciales- la virtud de la franqueza: un grupo de imputados de delitos gravísimos decidía, por sí y ante sí, absolverse. Y ponía su propia firma para hacerlo, asumía con transparencia la condición de "juez y parte".

Néstor Kirchner, que ya había inventado (y todavía practica) la presidencia por interpósita persona, acaba de enriquecer la jurisprudencia consumando una autamnistía por interpósitos actores de la familia judicial: magistrados que absuelven sin examen, fiscales que renuncian a la apelación, cámaras que consideran una formalidad el doble escrutinio de un incremento patrimonial como el de la familia presidencial (sólo referido, como aclaró el propio Néstor Kirchner, a los "hechos reales" y no a los "bienes ocultos") que llegó al 572 por ciento.

Conviene hacer memoria y recordar de qué sirvió aquella autoamnistía sin maquillajes de 1983 para imaginar cuál puede ser la suerte de esta declaración de inocencia que el ventrílocuo Néstor Kirchner ha extendido a la familia que él integra adquiriendo voces y modos leguleyos de terceros. "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague".

VERBITSKY ANTES LO CONDUCIA A KIRCHNER, AHORA CONDUCE LA LLAMADA "OPOSICION" ¡VIVA EL CAOS!


En la foto: Horacio Verbitsky, intelectual del oficialismo opositor en el marco del mismo sistema "democrático".
Néstor Kirchner conduce por intermedio de Horacio Verbitsky a la llamada "oposición" dentro del sistema, lo cual es muy lamentable para quienes aun no lo han percibido.
Mas que temerle a Néstor Kirchner, hay que advertir la existencia de un pacto continuista, que no es más que una continuidad en tomar decisiones en cualquier sentido, siempre que atenten contra el Ser Nacional y la identidad de la Patria.
Solamente hay que analizar cómo se aborda el problema de la inseguridad, las estrategias para su solución, así como el tema de la enorme exclusión y la erradicación del clientelismo de los dependientes de planes sociales como "voto cautivo", como "mano de obra" sin compromiso laboral, y como para sumar número en movilizaciones (que se declama pero que persiste); o el problema de combatir el narcotráfico, los desarmaderos de autos, la jerarquización a Fuerzas de Seguridad de Excelencia... o el problema de cómo se restaura la confianza de la ciudadanía en el sistema judicial.
Y mientras los ciudadanos viven asustados pidiendo la "mano dura policial", desde otros ámbitos se reinstala el abolicionismo y el garantismo como parte vital del sistema que nos rige (¿sistema democrático capaz de abandonar a los ciudadanos a su suerte ante el delito, e incapaz de traer dignidad laboral a sus ciudadanos?). Y en tanto el debate continúa, nada cambia.
Por eso, se percibe que los opositores en el sistema (como Felipe Solá, Ricardo Alfonsín o Elisa Carrió), intencionalmente o no, siguen los dictados y la orientación de Verbitsky, el verdadero mentor intelectual del oficialismo y la oposición en todo aquello que tienen en común: la partidocracia que hace perdurar los problemas irresueltos de forma indefinida en el tiempo y en el espacio, mientras los problemas se extienden hasta el pueblo más recóndito del país en que empiezan a verse alteraciones que antes eran impensables.
La palabra "orden" es hoy una malapalabra... lo mismo que "justicia social" o "dignidad del trabajo". A esto se llama desorden, caos, anarquía... y revolución. El caos es revolucionario.
Y así se vislumbra el futuro de los argentinos: la auténtica decadencia en un caos revolucionario cada vez mayor, que acabará con la extinción de la integridad como país... de lo cual sólo la Oración y un Milagro de conversión colectiva nacional y latinoamericana puede salvarnos. Recemos por estas intenciones.

ULTIMAS PALABRAS DEL GRAL MENENDEZ




En el cirko del día de hoy, pronunció las palabras nuestro heroico Gral. Luciano B. Menéndez, impecable en su lucidez, inteligencia, hombría y patriotismo, ante la horda salvaje subversiva terrorista.

Por Marta Domínguez Matheu
Jueves 10 de diciembre de 2009
El último miércoles en Bouwer, tuve la dicha al saludarlo y abrazarlo como siempre y de poder decirle:"Usted es el General más valiente del mundo".
¡Gracias Gral. por defender nuestra Patria!
¡Gracias por ser lo que fue y es: una persona ejemplar como militar y ser humano!

Tengo la dicha de disfrutar sus charlas, en su mesa , junto a su hermosa familia cada miércoles en Bouwer (una esposa, hijos, nietos y yernos impecable, como lo es él), un ejemplo de entereza es su esposa!!! Jamás la vi flaquear...

Puedo decir, que me siento orgullosa ser Familia Militar, de ser su amiga y compartir desde hace 1 año y 5 meses una cárcel con un brillante y heroico General del Ejército Patriota!!!!!

No puedo decir lo mismo de traidores como los Balsa, Godoy, Vendinis y todos los Judas que lo abandonan!!!

Mi admiración a él cómo Comandante, a Oficiales, Suboficiales, Civiles y Personal Policial, que combatió la guerrilla marxista en los montes tucumanos y en todo el país!!!

SALTA DICE "NO" AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL



Por J Enogard*

Los salteños nos oponemos al "matrimonio homosexual".
Se pretende sodomizar a nuestro pueblo.
La sodomía es un vicio antinatural que clama al cielo.
Podemos y debemos resistir, con Caridad y con respeto.
Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen nos ayudan.
Tomemos conciencia del problema antes de que nos veamos frente a hechos consumados.

No hay que confundirse: Salta no es Tierra del Fuego.
Aquí vive un pueblo que tiene dignidad y se respeta.
El pueblo de Salta desciende de Güemes y sus gauchos.
El pueblo de Salta tiene Fe, Tradiciones y Raíces.
Salta no es tierra de nadie. Salta es de los salteños.
Defendemos la Soberanía Nacional avasallada
Pero también defenderemos la Soberanía Provincial.
Hay un solo matrimonio: el de un hombre y una mujer.
Los hijos deben criarse con su padre y con su madre.
No somos ovejas asustadas. El Buen Pastor nos cuida.
Decimos un "NO" rotundo al matrimonio homosexual.

* Movimiento Acción Restauradora

SALUDOS NAVIDEÑOS - 2010 – AÑO DEL BICENTENARIO




Que en este Nuevo Año, el 2010, año del Bicentenario de la PATRIA, DIOS y la VIRGEN MARÍA, derramen sobre nuestras cabezas, abundantes bendiciones, para sobrellevar con EL apoyo divino, las situaciones adversas y odios con que nos están atiborrando a todos los criollos habitantes de nuestro país.


¡Ni yanquis ni marxistas! .... ¡PERONISTAS!
DIOS -- PATRIA -- HOGAR
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS


Alberto Silva
Secretario de Organización
Julio López
Secretario Adjunto
Jackeline Luisi
Secretaria General

PIDEN QUE SE DECLARE NULO EL GAYMONIO



El Dr. Pedro Andereggen pidió a la Justicia Civil Nacional que declare nulo el gaymonio celebrado el lunes último en Tierra del Fuego. La Gobernadora Fabiana Ríos, al autorizarlo, habría desobedecido la medida cautelar dictada por la Sala E de la Cámara Civil.

Ayer, el Dr. Pedro Andereggen presentó un escrito ante la Cámara Civil Nacional pidiendo que se declare nulo el “casamiento” que Alejandro Freyre y José María Di Bello celebraron el 28 de diciembre en Tierra del Fuego (Vid Notivida 647). Solicitó también que se investigue a la Gobernadora que autorizó el seudo matrimonio por presunta desobediencia a una decisión de ese fuero.

Andereggen reclamó "el secuestro de la partida y libreta que obre" en poder de Freyre y Di Bello y demandó que tanto ellos como la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, sean investigados penalmente.

Recordemos que la Sala E de la Cámara Nacional en lo Civil aplazó la “boda” programada en la Ciudad de Buenos Aires para el 1º de diciembre último, al dictar la medida cautelar solicitada por el abogado Pedro Andereggen, que había reclamado la nulidad de la sentencia de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. El Tribunal suspendió el gaymonio hasta que en la causa se dicte una sentencia definitiva (Vid Notivida 638).

______________________________________

NOTIVIDA, Año X, Nº 648, 1 de enero de 2010

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: http://www.notivida.org

Email: notivida@notivida.com.ar