En la foto: El rabino Samuel Levin, para quien “hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”
Esto lo dijo el rabino Samuel Levin que se mostró en contra de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y definió a los gays de “enfermos”.
El Rabino se manifestó en contra de la ley de matrimonio gay y manifestó que “Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”.
El rabino Samuel Levin realizó declaraciones en Radio Jai sosteniendo que los homosexuales “son enfermos” y que “hay que hacer un hospital especial para curarlos”.
“El parlamento tendría que tomar la decisión de juntar unos millones de pesos para traer especialistas para curar a esta gente enferma”, arrancó el rabino al ser consultado sobre su postura sobre la media sanción de la ley del casamiento entre personas del mismo sexo, aprobada el miércoles 5 de mayo de 2010 por la Cámara de Diputados.
“Es una ley que quiere destruir la familia. Argentina es un país sano. A un enfermo no hay que darle derechos, hay que darles derechos a los hombres sanos. Que hagan hospitales y traigan doctores, que curen a esta gente. Es gente grave para la humanidad, aseguró Levin.
“La homosexualidad es una enfermedad, no es normal, hay que curarla. En Israel por estos casos hay penas de muerte. Esto destruye la familia y todo el concepto familiar. Para eso se creó un hombre y una mujer, para multiplicarse. Por cosas como estas hoy existen los terremotos en el mundo”, sentenció el rabino.
Además, el religioso argumentó que “cualquier psiquiatra le va a decir que la homosexualidad es una enfermedad. Todos los locos dicen que no están enfermos y lo están. En los lugares donde hay más problemas es porque hay más homosexuales que siempre”.
“Mire si van los coches al revés, qué va a pasar. Va a ser un desastre. Le van a hacer una multa, y por qué. Porque el coche tiene que ir derecho; los hombres tienen que ir derechos”, ejemplificó Levin para dejar aún más clara su postura.
Toda la razón del mundo, lástima que lo diga un infiel y no la cúpula de la Iglesia Católica Argentina como debería ser.
ResponderEliminar