CONVOCAMOS A RESISTIR ESTA ABERRACIÓN
El establecimiento del mal llamado «matrimonio» entre homosexuales atenta contra la realidad natural e institucional del matrimonio como fuente de la familia buscando su destrucción.
Sin la familia basada en la unión de un hombre y una mujer no puede existir una sociedad digna.
Cambiar una institución de derecho público y que se funda en la naturaleza humana es alterar la realidad del matrimonio y de la familia que es una pieza clave en la organización de la sociedad.
NO A LA UNIÓN CIVIL Y AL HOMOMONIO
SI AL MATRIMONIO Y A LA FAMILIA
JUEVES 15, A LAS 10 HS.
EN RIVADAVIA Y CALLAO
NO PERMITA QUE NOS SIGAN ANESTESIANDO.
LOS “NUEVOS MODELOS FAMILIARES”:
Unión civil y homomonio: dos formas distintas de legitimar las uniones homosexuales. Ambas atentan gravemente contra el orden natural.
HAGA VALER CON SU PRESENCIA,
EL SENTIDO COMÚN y EL ORDEN NATURAL.
LOS ARGENTINOS QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS UNA POLÍTICA DE TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD, Y EDUCACIÓN REAL, EN LAS VIRTUDES, EL RESPETO AL ORDEN NATURAL, EL HEROÍSMO y LA SANTIDAD
Las tres fases del homosexualismo político
Un análisis de los países donde se plantea la “cuestión gay” permite a los analistas establecer tres pasos en la estrategia del homosexualismo político como “Caballo de Troya” del cambio moral que el Nuevo Orden alienta:
FASE 1:
Los activistas homosexualistas piden una serie de “derechos” que los “equiparen” a la familia. Por lo general suelen ir en este orden:
1. ley de parejas o uniones que incluya a los homosexuales. 2. a continuación, institucionalizar el matrimonio gay. 3. pedir el “derecho” a adoptar niños. 4. establecer una ley “de género”, que redefina legalmente lo que significa ser hombre o mujer, permitiendo que éstos conceptos dependan no de la genética sino de la voluntad de cada uno (ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, etc… serían “identidades sexuales” libremente asumidas y cambiantes).
FASE 2:
Se pide que haya una educación sexual o de valores en las escuelas en clave homosexual.
Activistas visitan los colegios y desarrollan con los niños diversos juegos: “Juan, imagínate que estás casado con Pedro, ¿cómo paseáis por la calle?, muy bien, cogidos de la mano”.
Se enseña a los niños que los opositores a la homosexualidad son malos o tontos y se les invita a “experimentar”: “niño, ¿qué te gusta más, los niños o las niñas?”
Un ejemplo extendido es la campaña escolar GLSEN (Gay Lesbian Straight Education Network).
FASE 3:
Establecer leyes que contemplen toda crítica a la homosexualidad como un delito de opinión que se debe castigar penalmente. Es la fase que anuncia el caso del pastor pentecostal que se enfrenta a la cárcel en Suecia.
La consecuencia es que hay versículos de la Biblia que pronto no se podrán usar para predicar, o dicho de otra forma, que el Estado interfiere ilícitamente en las enseñanzas de la Iglesia y las libertades de los ciudadanos.
Para que la contranatura democrática no nos gobierne más
Agrupación Nacionalista CUSTODIA
Tu puesto en la lucha
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva la Patria !