Tras haberse instalado el tema del matrimonio de homosexuales por su aprobación en la Cámara de Diputados, el rabino y director de Jabad Lubavitch Argentina, Tzvi Grunblatt dijo que en las leyes judías "no hay lugar para el matrimonio homosexual".
"En el judaísmo esta muy claro, tanto en la Biblia como en el Código de Leyes, que no hay lugar para el matrimonio homosexual y que de acuerdo al judaísmo es una situación que puede ser superada trabajándola profesionalmente", definió el rabino en diálogo con la Agencia Judía de Noticias el día 6 de mayo de 2010.
Además, destacó que en países como los Estados Unidos "ya hay profesionales que trabajan en el sentido de superar la situación de aquellas personas que se vean afectadas por una tendencia homosexual".
"Esta postura no implica bajo ningún concepto que hay que expulsarlo o discriminarlo, sino que por el contrario, hay que ayudar al individuo a superar la tendencia y no convalidar algo que si Dios en la Torá lo ve como incorrecto, es porque no es bueno para las personas", agregó el represente religioso.
"Estos actos están en contra del judaísmo", sentenció, en referencia al matrimonio gay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.