El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires convoca a la primera inscripción de aspirantes a rendir las evaluaciones exigidas para acceder al Registro Provincial de Mediadores previsto en la Ley 13.951 y la Reglamentación aprobada por Decreto 2530/10 (Título II, arts 2º, 4º y CC).
La inscripción se llevará a cabo en forma on-line en la página de la cartera de Justicia y Seguridad a partir del 26 de julio y hasta el 19 de agosto del 2011 (www.mjys.gba.gov.ar).
El aspirante seleccionará la Universidad o el Colegio de Abogados donde presentará la documentación respaldatoria.
Documentación a presentar:
1.- Copia simple DNI (dos primeras hojas y domicilio).
2.- Fotografía 4 x 4
3.- Certificado de matrícula de abogado acreditando tres años de antigüedad.
4.- Acreditación de Formación en Mediación en la Provincia de Buenos Aires, según los Programas Homologados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Con la documentación respaldatoria, los Colegios de Abogados de los distintos Departamentos Judiciales llevarán a cabo la formación de un legajo de cada uno de los aspirantes a integrar el registro de Mediadores de la Provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.