COMENZÓ LA PRIMERA ETAPA DE INFORMATIZACIÓN DEL CEMENTERIO
La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección General de Sistemas, comenzó a implementar la primera etapa de actualización tecnológica de la sección administrativa del Cementerio.
Para esto, se puso en vigencia el sistema RAFAM (Reforma Administrativa y Financiera para el Ámbito Municipal), para el manejo de las tasas que se emiten en el Cementerio.
El programa RAFAM centraliza la información de los contribuyentes, y es provisto por la Provincia a todos los municipios.
El sistema fue diseñado para transparentar al máximo la utilización de los recursos públicos, agilizando el funcionamiento y permitiendo un mayor control de la gestión.
Para 2009, la Municipalidad de La Plata tiene previsto la digitalización de actas, del catastro parcelario, y el abono de tasas mediante convenios de planes de pago en el lugar, sin que los contribuyentes tengan que dirigirse a la Torre Administrativa Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.