CURSOS A DISTANCIA DE LA CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO
La Cámara Argentina de Comercio inicia, el próximo 19 de enero, los Cursos de capacitación a distancia - no arancelados - a través de la plataforma E-learning de la Entidad dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio, Servicios y afines.
La CAC diseñó esta propuesta -dirigida principalmente a quienes desean progresar capacitándose- ofreciendo cursos sin cargo y de calidad, accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet.
Estos cursos se dictan en el marco del Proyecto de Capacitación Integral iniciado en el 2008, que será profundizado a lo largo de 2009, incorporando nuevas alternativas para la formación profesional.
Los Cursos on Line son los siguientes:
CALIDAD EN LA ATENCION TELEFÓNICA
Cualquiera que sea el área de trabajo, las relaciones telefónicas tienen un tinte comercial. Aprender el manejo correcto de todas las herramientas de comunicación en pos de una buena atención telefónica, es la clave para potenciar el trabajo.
DIRECCION DE VENTAS 1
En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambio son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades actuales y futuras. Para una empresa, la organización de ventas es su contacto con el mercado. Y en esa organización, el cuerpo de vendedores es de suma importancia.
DIRECCION DE VENTAS 2
La continuación de los contenidos de un curso es fundamental para entender y desarrollar la compleja dirección de la fuerza de ventas de la empresa. Es necesario el constante rediseño de estrategias y procesos cada vez que la empresa percibe el acercamiento de su límite, llevando adelante una visión del negocio basada en saber transmitir y lograr la adhesión a las metas empresariales.
EL ARTE DE DISEÑAR UNA VIDRIERA MODERNA
Este curso ofrece conocimientos fundamentales sobre la decoración de vidrieras. El alumno aprenderá cuáles son los elementos que entran en juego en el diseño, planificación y montaje de una vidriera.
ESTRATEGIAS DE VENTA DE BIENES Y SERVICIOS
El presente curso, brinda a ejecutivos y vendedores, la posibilidad de comprender cuál es su mercado y cómo poder acceder a él y enfrentarse con armas modernas de conocimientos.
EXCELENCIA PARA EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
El concepto de servicio al cliente no es un tema que concierne exclusivamente al área comercial o de atención al cliente. Es una cadena de servicios que involucra a toda la organización y cuyo último eslabón es el cliente externo.
MARKETING DIRECTO, TELEMARKETING Y MARKETING 1 A 1
Hoy en día, el marketing debe basar su accionar en estrategias y modelos cada vez más desarrollados y específicos. El marketing directo provee la comunicación con nuestros clientes o posibles clientes a través de determinados medios y nos brinda la posibilidad de provocar una reacción medible. Actualmente, existen procesos de retroalimentación que permiten ofrecer productos y servicios totalmente personalizados que respondan a las necesidades específicas de esos clientes. Son los días del marketing 1 a 1. El telemarketing, una de las herramientas más difundidas en los últimos años, posee características específicas que deben ser conocidas y llevadas a cabo metódicamente para obtener resultados efectivos.
MONEDA FALSIFICADA - RECONOCIMIENTO Y DETECCION: PESOS, DOLARES, EUROS
Este curso ha sido diseñado con la finalidad de detectar y reconocer, mediante técnicas y consejos de expertos, billetes falsificados y de esa manera mejorar la eficiencia en el trabajo con dinero, disminuyendo las pérdidas económicas causadas por la falsificación.
NEGOCIACIONES EXITOSAS. COMO NEGOCIAR PARA ALCANZAR EL EXITO.
Una negociación fructífera significa haber convencido a la otra parte de nuestra postura sin provocar fisuras en la relación.
TECNICAS DE VENTA
Técnica y práctica por enseñanza programada. Una valiosa capacitación que nos brinda herramientas y técnicas de venta efectivas.
El sistema par registrarse es a través del ingreso directo a nuestra página web www.cac.com.ar sector "Escuela de Negocios" (o bien a www.escueladenegocios.edu.ar) donde el interesado podrá fácilmente incorporarse al Programa de Capacitación seleccionado.
Para mayor información e inscripciones contactarse con
info@escueladenegocios.edu.ar ;
www.escueladenegocios.edu.ar
o telefónicamente al (011) 5300-9023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.