El próximo sábado, por obras de reparación en la planta potabilizadora de Punta Lara, ABSA cortará el suministro de agua entre las 4 y las 16 horas, en Ensenada, Berisso y La Plata.
El gerente de la Región I de la empresa, Jorge Poch, informó que “las obras que se van a realizar están dentro de un importante plan de inversiones que la provincia y ABSA están realizando en todo el ámbito bonaerense y fundamentalmente en La Plata”.
Según indicó, se trata de trabajos de “reacondicionamiento y mejoras operativas en la planta potabilizadora de Punta Lara que suministra de agua a Ensenada, Berisso y aproximadamente a un 50% de la ciudad de La Plata”.
Poch anticipó que el corte afectará “a todo el casco urbano de La Plata, a excepción del comprendido por las calles 32 a 51 y de 25 a 31”, por lo que, aproximadamente unos 400 mil usuarios serán afectados por falta de agua o baja presión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.