Estudiantes derrotó por 2 a 1 a Independiente con goles de Mauro Boselli y Juan Manuel Díaz.
En cancha de Quilmes, Estudiantes venció a Independiente 2-1, y alcanzó la línea de Vélez y Bánfield con 10 puntos.
Estudiantes abrió el marcador a los 2': recibió Mauro Boselli, y disparó a la derecha de Hilario Navarro.
Independiente respondió, y a los 10', tras un córner desde la derecha que barajó Luciano Vella en el área, Darío Gandín cabeceó de palomita por el segundo palo y consiguió la igualdad.
En un momento Enzo Pérez apareció por derecha y disparó la pelota por sobre el travesaño.
A los 33' Leandro Desábato se aprestaba a encarar a Navarro y Carlos Matheu lo agarró de la camiseta, pero Carlos Maglio no vio nada.
En el segundo tiempo Leonel Galeano cabeceó por sobre el travesaño, y luego Juan Manuel Salgueiro desperdició dos oportunidades: un tiro cruzado desde la izquierda y otro muy alto.
A los 42, el ingresado Jerónimo Morales Neumann disparó desde la izquierda, tapó Gabbarini, después Juan Manuel Díaz se enfrentó de nuevo con el arquero y en el segundo intento mandó la pelota a la red. Pese al extenso tiempo adicionado por Carlos Maglio, Independiente nunca se movilizó y Estudiantes terminó festejando 3 puntos importantes que colaboran en su ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.