El juzgado Civil y Comercial nº 19 del Departamento Judicial La Plata Resolvió, el 25 de septiembre pasado, decretar la medida de no innovar y dar curso favorable al Recurso de Amparo presentado por la Comisión y Cuerpo de delegados de UPCN de la Dirección General de Cultura y Educación, que fueran suspendidos en su condición de Delegados, afiliados por parte del Secretario General del gremio, Carlos Quintana.
En consecuencia, el juzgado ofició a la Asociación Sindical UPCN, delegación Provincia de Buenos Aires, quien deberá abstenerse de innovar en la situación de hecho y de derecho de los delegados citados, devolviéndoles las plenas facultades que poseían hasta la señalada suspensión.
La resolución fue recibida con agrado por los delegados y afiliados a UPCN de la Dirección General de Cultura y Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.