En la foto: Julio Irurueta y Julio Garro
"Ciertas veces uno vota levantando la mano, pero en ciertos casos también se vota con la cola, sentándose en la banca. Ante ésto, la sociedad debe entender que no dar quórum no es un acto de irresponsabilidad institucional, sino una manera de proteger los intereses de los vecinos ante una situación que el concejal cree que los perjudicaría" agregó posteriormente.
Luego continuó expresando que "si bien las condiciones de trabajo dentro del concejo no son las óptimas y el acceso a los expedientes es tardío, estamos haciendo lo imposible para estudiarlos exhaustivamente y así votar con total responsabilidad, pero cuando no dan los tiempo, no podemos votar sin el debido análisis, eso sí sería irresponsable".
Finalmente aseguró: "jamás seremos una oposición destructiva, al contrario, queremos que a la Ciudad le vaya bien y si lo tratado es para el bien de los platenses, ahí estaremos para acompañar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.