Gendarmería Nacional es la Fuerza que debe custodiar la seguridad de las fronteras, y como tal su acción exige disciplina, orden y jerarquía.
La Banda de Gendarmería Nacional en Córdoba en el marco de los actos del Bicentenario, ejecutó canciones de Michael Jackson y música salsa y cumbia villera. ¿Es esto una integración de la Fuerza a la sociedad dirigiéndose a lo más bajo de ella?
Los esperpénticos movimientos al son del ruido que hasta a los perros asustó, no es más que una falta de respeto a su propia condición de gendarmes, a la Patria y a los Próceres.
Werner Jaeger habla del ritmo musical y de cómo influye éste en la disciplina y el orden o en la indisciplina y el caos. Vivimos en el caos, y esto no es más que un reflejo de ello.
Cuando la Nación queda en manos de patanes traidores a la Patria, todo es posible. Todo el pueblo hemos quedado a merced de ellos, y no hay nadie que nos defienda.
¿Las fronteras? Sí, de lo racional... ya fueron cruzadas hace tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.