viernes, 18 de junio de 2010

¿QUÉ DECIDIÓ EL GRUPO BILDERBERG EN 2010? EL DEGENERAMIENTO PLANETARIO

image

Por Emilio Nazar Kasbo

El Club Bilderberg se ha reunido en España entre los días 3 y 6 de julio de 2010. En todo el mundo ya se sabe cuándo hacen sus reuniones, y por ello numerosas personalidades han dejado de asistir.

¿Y EL GRUPO SECRETO?

Estos grupos cuando se amplían demasiado, dan lugar a un nuevo grupo más secreto, más reservado, y que es establecido desde los verdaderos dueños del mundo, los voceros del Poder Internacional del Dinero. Por lo que decimos, es muy probable que este Club Bilderberg siga existiendo, pero en sus reuniones reflejará las decisiones de otros estratos superiores, como siempre ha sido, por supuesto.

Hay una canción que suena muy bien, pero que es subversiva. Pertenece a María Elena Walsh, y se llama “El reino del revés”. Ese tal cual será el reinado mundial del Anticristo, un reino carente de sentido y de racionalidad, lo cual requiere una adecuada preparación.

Los miembros de Bilderberg en su reunión del año 2010, afirmaron que Estados Unidos debe ser "europeizado" y convertirse en un gigantesco estado de bienestar con salud racionada y subidas a los impuestos por ingresos.

EUROPEIZAR LOS ESTADOS UNIDOS

¿Qué significa esto? Es precisamente lo que abordamos en este artículo.

Estados Unidos es una especie de “cabeza anglosajona” de toda América, y es una gran influencia sobre todos los países latinoamericanos, después de España y Portugal, en materia cultural.

Hasta ahora, los gobiernos de Estados Unidos se han mostrado conservadores en lo que hace al orden natural, aunque su liberalismo los lleva a permitir la difusión de una cultura contraria.

Pero ¿qué es “europeizar”? Los términos que hoy se utilizan tienen su adecuado vocero para explicar la aplicación conforme el Nuevo Orden Mundial en la Wikipedia.

EUROPEIZACIÓN

Según la Wikipedia, la europeización “se refiere a un número de fenómenos sociales y culturales relacionados con cambio dentro de un proceso de asimilación cultural en cuyo centro se encuentra la cultura europea  como patrón dominante”.

“La europeización en ciencias políticas se refiere de manera general a ser más europeo, sin embargo, existen múltiples y más complejas definiciones al respecto. Una de las más antiguas definiciones es presentada por Ladrech and alii 1994  quien define la europeización simplemente como un proceso paulatino de reorientación de la dirección y la forma de las políticas, a la política extensiva de la Comunidad Europea y las dinámicas económicas que lleguen a formar parte lógica de las políticas y estrategias nacionales”, continúa definiendo la Wikipedia.

Finalmente, dicha enciclopedia virtual utilizada en pos de la Era Tecnotrónica, consigna que “Europeización es también el proceso de asimilación cultural  iniciado en otros continentes fuera de Europa. Dicho proceso significa que una cultura no europea propone a la sociedad europea como modelo cultural y social a imitar”.

¿CÓMO SE TRADUCE ESTO?

La Argentina siempre ha vivido mirando a Europa en vez de Latinoamérica o Estados Unidos, sabiendo que de allí viene lo culto y refinado. Precisamente a esta admiración por lo europeo, ahora se le dice “europeizar”. Pero no se queda allí la cuestión.

Wikipedia asigna la palabra europeización a la expansión de la revolución europea iniciada en lo intelectual por el humanismo y el pensamiento renacentista, y que tiene su paradigma en la Revolución Francesa como hecho político.

La revolución mencionada continúa al presente, teniendo a Europa en la vanguardia de un proceso degenerativo. Por tanto, en la actualidad se trata de la “globalización” de fenómenos sociales y culturales desde Europa al resto del planeta.

DESPACITO

La definición de la europeización como “un proceso paulatino”, marca que la acción político-cultural y social no se debe realizar de modo violento, sino gradual, lento, de a pasos pequeños, ganando espacios. Esto se da tanto para Europa como hacia afuera de Europa. Lo económico tampoco escapa a este proceso, y se encuentra unido al mismo, ya que precisamente lo que se pretende es imponer la inversión del orden, un orden invertido al que la humanidad ha conocido hasta el presente por y desde la llegada de Jesucristo.

El centro más virulento de la “europeización” son las naciones que deben tomarse como paradigma del referido degeneramiento: Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia, naciones que imponen al resto de las europeas que las sigan en el trayecto que van delineando, y conformando una especie de bloque único continental al cual debe seguir el resto del mundo.

UN MUNDO SATÁNICO

Se trata de un proceso de “asimilación cultural”, entendiendo por este vocablo un concepto abarcador de la religión. Es decir, la religión se asimila a una cuestión cultural, y la cultura es la que se impone desde Europa. Y más precisamente desde Gran Bretaña y de las cabezas intelectuales que son las productoras de semejantes resultados. Indudablemente, tamaño intento a escala planetaria al punto de subvertir el sentido común de cada persona humana en el mundo, sólo puede obedecer a una mente diabólica y satánica.

¿Y cuál es el principal contenido de esta “europeización”? La promoción de la homosexualidad, el aborto, la eutanasia, la lujuria como motor de la vida, la legalización de las drogas, la abolición de todo delito penal, el sincretismo religioso condenando al Catolicismo en caso de que pretendiera sostener que la Verdad es Jesucristo y que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Pero junto a esto, va atado un sistema político y económico, que será dominado por los homosexuales en persecución de quienes sustenten el mero Orden Natural. También incluye la decisión de provocar guerras y de manejar el dinero mundial.

Este es el plan que el Club Bilderberg tiene pensado para este año, del cual a raíz de los trascendidos hemos compuesto hacia dónde se dirige la política internacional y el modo en que pretenden aplicarla. Esto no conduce más que a una Sodoma y Gomorra globalizadas, como vivir en tiempos de Noé antes del diluvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.