Desde la ONU y diversas organizaciones que de ella dependen, se ha establecido el Nuevo Orden Mundial (NOM), el cual busca suplir los Diez Mandamientos que Dios ha dado a Moisés por los "mandamientos de la Tierra".
Este NOM pretende "reivindicar la autonomía del hombre", que el ser humano sea el centro, desplazando a Dios. El ser humano para el NOM no debe depender de nadie, porque el individuo determina la verdad y las normas de conducta. Sin embargo, Dios ha creado el Universo, al hombre, y es quien crea el alma humana en cada concepción de una persona, y Dios es quien se encarna. Jesucristo es la Verdad que nos hace libres, porque para nosotros la Verdad es una Persona, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad cuya concepción celebramos cada 25 de marzo.
El NOM quiere imponer una nueva cultura opuesta a la cristiana, oponiendo el hombre a Dios. El hombre, un ser finito, que a lo sumo vive poco más de 100 años en este mundo, un ser que nace con el Pecado Original, que en su vida tiene virtudes y vicios, pecados y defectos, un ser lleno de limitaciones y condicionamientos, al rechazar lo Absoluto y lo Bueno de Dios queda sujeto a todas sus imperfecciones. Rechazando la virtud, queda sujeto a los propios vicios.
Por eso, el NOM niega la vida para Dios, y pretende ponerla en manos del hombre. Por ello, la antinatural campaña contra el aborto se llena de eslóganes repetitivos, siempre las mismas excusas sin sentido, siempre las mismas frases: la mujer violada, ser dueña del cuerpo, mortandad por abortos clandestinos, que no es una cuestión religiosa, que la condición socioeconómica... en el fondo son todas excusas para creerse dueños de la vida y de la muerte de otras personas, en particular de los indefensos, de los niños por nacer.
Por esta razón, en esos círculos cerrados de quienes deciden el destino del mundo, en esos conciliábulos donde se planifican las campañas, también se piensa y se habla de la "Operación Herodes". Como Herodes quiso eliminar a Cristo recién nacido, también estos organismos supranacionales quieren eliminarlo hoy disputando su señorío sobre la vida. En el fondo de la campaña pro aborto, está la intención de matar a quien es la Vida.
¿Operación Herodes? No la permitiremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.