viernes, 30 de septiembre de 2011

EL NEOEJÉRCITO ARGENTINO RINDIÓ HOMENAJE AL "EJÉRCITO MONTONERO"




Por Jorge Fernández Zicavo
Aun­que parezca men­tira, años des­pués de que el gene­ral Ben­dini reti­rara del Colegio Mili­tar de la Nación los retratos de sus ex direc­to­res, gene­ra­les Videla y Big­none; y de que ese Cole­gio eli­mi­nara en su página web la lista de los 127 jefes, oficiales, sub­ofi­cia­les y sol­da­dos ase­si­na­dos en aten­ta­dos y/o muer­tos en com­bate durante la gue­rra revo­lu­cio­na­ria desatada por el terro­rismo mar­xista en la década del setenta; el actual coman­dante en jefe del Ejer­cito Argen­tino, teniente gene­ral Luis Alberto Pozzi, y el jefe de Edu­ca­ción y Doc­trina, gene­ral de bri­gada Fabián Brown, han con­se­guido ir toda­vía más lejos en la tarea tro­yana de des­truir la his­to­ria y la moral de su Fuerza. Deci­dido a no per­der los favo­res que la maris­cala Cris­tina le con­cede con su mano izquierda, el amné­sico coman­dante en jefe ha hon­rado mili­tar­mente con su mano dere­cha a terro­ris­tas ani­qui­la­dos por las fuer­zas del Estado durante la gue­rra con­tra­rre­vo­lu­cio­na­ria decre­tada por un gobierno constitucional.
Esta apo­lo­gía del terro­rismo mar­xista ocu­rrió el pasado 15 de sep­tiem­bre (de 2011) en el patio del cole­gio Dámaso Cen­teno de la ciu­dad de Bue­nos Aires, un cen­tro de enseñanza pri­ma­ria y secun­da­ria de carác­ter civil pero fun­dado y ges­tio­nado por el Ejér­cito, durante una cere­mo­nia en la que se ins­taló una placa de bronce a la memo­ria de dos ex alum­nos y mili­tan­tes de la Unión de Estu­dian­tes Secun­da­rios (Mili­cia mon­to­nera), ‘des­a­pa­re­ci­dos’ en 1975 y 1977 por el ‘terro­rismo de Estado’. El home­naje tam­bién se exten­dió a otros seis alum­nos y mili­cia­nos de la UES que ya tenían allí su placa desde 2006.
Una de ellas está dedi­cada a Patri­cia Pala­zue­los (Ejér­cito Mon­to­nero), que el 5 de abril de 1977 (edad: 20 años) hizo deto­nar una pode­rosa bomba de Trotyl en el des­pa­cho que ¡su padre! el como­doro Nés­tor Pala­zue­los, tenía en el Edi­fi­cio Cón­dor de la Fuerza Aérea; y tres sema­nas des­pués, entregó ocho bom­bas a un Cabo mon­to­nero para colo­car­las en caza­bom­bar­de­ros Mirage de la VIII Brigada.
Estos, fue­ron los ‘ex alum­nos’ home­na­jea­dos por el coman­dante en jefe del Ejér­cito Argen­tino. Sólo faltó que lle­vara una guar­dia de honor para dis­pa­rar salvas.
Asi­mismo, se recordó a los estudiantes-milicianos de la Columna Sur del Ejér­cito Mon­to­nero eje­cu­ta­dos durante la lla­mada ‘Noche de los lápi­ces’, cuyo 35º aniver­sa­rio se cum­pli­ría el día siguiente. Huelga decir, que en el Cole­gio Dámaso Cen­teno no hay pla­cas de bronce recor­dando a sus ex alum­nos ase­si­na­dos por las izquier­das terroristas.
Y por si esto no fuera sufi­ciente, Ejér­cito y Gobierno aña­die­ron otras dos infamias:
1– El día ante­rior se reti­ra­ron del cole­gio unas pla­cas que recor­da­ban a los mili­ta­res muer­tos en com­bate y/o ase­si­na­dos durante la gue­rra revo­lu­cio­na­ria, ubi­ca­das en aulas dedi­ca­das al coro­nel (PM) Argen­tino Del Valle Larra­bure secues­trado y tor­tu­rado durante 372 días y final­mente estran­gu­lado; al coro­nel (PM) Raúl Duarte Ardoy muerto en com­bate durante la recu­pe­ra­ción del Comando de Sani­dad; y al teniente coro­nel (PM) Hora­cio Fer­nán­dez Cutie­llos muerto en com­bate durante el ata­que al Regi­miento de Infan­te­ría Meca­ni­zada de La Tablada.
2– El Vice­mi­nis­tro de Defensa, Alfredo Forti, cerró el acto anun­ciando que “se revi­sa­rán todos los pro­gra­mas de estu­dios de las Escue­las Mili­ta­res, espe­cial­mente los de His­to­ria y Dere­chos Huma­nos, y que serán las Madres de Plaza de Mayo y los Orga­nis­mos de Dere­chos Huma­nos quie­nes esta­rán a cargo de la revi­sión de los contenidos”.
Es decir, que las madres de terro­ris­tas, y las ONG’s de DD. HH. fun­da­das por cri­mi­na­les de lesa huma­ni­dad, se con­ver­ti­rán en ‘comi­sa­rios polí­ti­cos’ de las FF.AA. para adoc­tri­nar a los futu­ros ofi­cia­les con una his­to­ria argen­tina de los 70′ escrita por mer­ce­na­rios de Cas­tro, Chá­vez y la pre­si­denta Cris­tina Fer­nán­dez de Kir­ch­ner. La ex mili­tante de la Juven­tud Uni­ver­si­ta­ria Pero­nista, mili­cia uni­ver­si­ta­ria del Ejér­cito Mon­to­nero. (1)
(1) En julio de 2011, durante la cam­paña para las elec­cio­nes pri­ma­rias, Wiki­pe­dia ha eli­mi­nado el dato de que en la Facul­tad de Dere­cho de La Plata, Cris­tina Fer­nán­dez militó en el ‘Frente de Agru­pa­cio­nes Eva Perón’ de las Fuer­zas Arma­das Revo­lu­cio­na­rias fun­da­das en La Habana en 1967. El 12 de octu­bre de 1973 las FAR se fusio­na­ron con Mon­to­ne­ros, por lo cual sus mili­tan­tes uni­ver­si­ta­rios se encua­dra­ron en la Juven­tud Uni­ver­si­ta­ria Pero­nista, única orga­ni­za­ción men­cio­nada ahora por esta sin­gu­lar enci­clo­pe­dia que cual­quiera puede modi­fi­car si lo soli­cita a sus administradores.
Fuente: Termidorianos

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: El Ejército Argentino no existe formalmente, es más, el Ejército Argentino y las Fuerzas Armadas de la Patria no se encuentran en las instituciones que hoy llevan esos nombres. Las Fuerzas Armadas están fuera de la estructura de las Fuerzas Armadas. Lo que hoy se llama con esa denominación, son las Neo-Fuerzas Armadas (en realidad, desarmadas), al servicio del servilismo y del ascenso en los cargos de quienes los ostentan, hasta llegar al máximo que la escala jerárquica lo permite, vaciadas de todo sentido patriótico y nacional. Existirán patriotas, pero estos no son precisamente los que ascienden en una estructura corrupta, sino que son los que aguantan hasta que son expulsados por cualquier motivo. Y esto es lo que marca la defunción de la Argentina, que sólo tiene la alternativa de resucitar por un milagro de Dios. ¿Fuerzas Armadas Argentinas? RIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.