sábado, 7 de enero de 2012

UN JUEZ TRATÓ DE "PUTAS" A LAS MADRES SOLTERAS Y DE "MARICONES" A LOS QUE PRETENDIAN UN PUTIMONIO EN ESPAÑA


En España, el juez titular del Registro Civil de Murcia, Antonio Martín Ferradal, tendrá que abonar una multa de tres mil euros por el trato dispensado a los funcionarios y a personas homosexuales, madres solteras o a extranjeros.
La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) lo considera autor de una falta grave consistente en el "exceso o abuso de autoridad" y en la "falta grave de consideración respecto de los ciudadanos", publica el diario ABC.

El juez hablaba de "maricones" para referirse a los contrayentes cuando se trataba de personas del mismo sexo, o se refería a las madres solteras llamándolas "putas". Las parejas de éstas eran, para el magistrado, unos "cornudos".

A los extranjeros los mencionaba como "gilipollas". Martín Ferradal además, se negó en algunos casos a inscribir determinados nombres por entender que no procedía.

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.