1º de Octubre 17:30
AGENDALO, NO TE OLVIDES!!! DIFUNDILO!!! OJALA SEAMOS MILLONES!!!!
Asunto: Convocatoria BASTA CRISTINA el 1º de Octubre
Si estas cansado de lo que pasa en nuestro pais y queres que las cosas mejoren, el 1 de Octubre te esperamos a las 17:30 horas en el Monumento a los Españoles ( Av. del Libertador y Av. Sarmiento google maps: http://goo.gl/maps/h6Ypu) a cantar el himno nacional dos veces y a decir BASTA CRISTINA!!!
Pasa este mensaje a todos tus conocidos asi somos muchos y nuestra voz se escucha.
Sumate y compartilo:
Pone Me Gusta en nuestra Fanpage: facebook.com/ convocatoriabastacristina
Seguinos en twitter: @bastacristina
Comparti lo que pensas con el Hastag: #menoscristinaparatodos
Saludos a todos.
Convocatoria Basta Cristina
Cepo y mordaza para todos
septiembre 18, 2012
By Enrique Piragini
La asociación ilícita gobernante, comandada por la Reina de Tolosa, no ceja en su intención de acallar a los ciudadanos que libremente se quieren expresar y comunicar.
Ahora se halla en ciernes la aberración de un proyecto de ley para intentar controlar las redes sociales, visto el exitoso resultado de la Jornada heroica del 13-S que sorprendió a nuestros descerebrados gobernantes KK.
Ese intento por amordazar y neutralizar a quienes nos comunicamos utilizando internet, fue plasmado en un proyecto de ley de un ignoto legislador que seguramente pasará a la Historia como ejemplo de complicidad ilícita. Se trata del Proyecto de Ley (S-0209/09), impulsado por el ex senador peronista jujeño y hoy vicegobernador Guillermo R. Jenefes, quien pretende así cercenar el derecho a la libertad de expresión y comunicación.
Viene al caso releer la nota aparecida en este diario digital “13-S: El cristinismo ya piensa en una ley para regular las redes sociales” para alertar a todos aquellos que pretenden una fluida comunicación con sus conciudadanos, libre de toda clase de injerencia del poder de turno.
De resultar aprobado ese proyecto, la mordaza que pretende imponer la banda gobernante, se incurriría en una violación descarada a nuestros derechos constitucionales.
Nada puede sorprendernos, pues también se establecería la exigencia de identificar a los usuarios para perseguirlos con todos los organismos del estado y los grupos de choque de que dispone el kirchnerismo cleptómano. Ya están preparados los miembros de La Kámpora y en especial los de la ORKA, quienes se ufanan de lograr sus objetivos a como de lugar. Los orkas, que fueron frenados para no intervenir en la protesta del 13-S dicen, a quien quiera escuchar, que de haberse infiltrado y generado focos de disturbios otro hubiera sido el resultado del clamor popular. Ellos –sostienen- podrían haber disuadido a los inocentes y cándidos ciudadanos intervinientes en la protesta con unos cuantos golpes y puntazos.
La lectura vergonzosa que hicieran algunos funcionarios sobre la marcha del jueves, insultando y agraviando a la “clase media bien vestida”, no merece comentarios. ¿De qué valdría decirle al descerebrado Jefe de Gabinete de Ministros que no pisamos el césped por respeto y no por no ensuciarnos?
Si a la asfixia impuesta a los medios gráficos mediante el suministro parcial del papel que utilizan, sumamos la coacción impuesta a la radio y la televisión pauta publicitaria oficial mediante, ahora se intentaren neutralizar las redes sociales, ingresaríamos a un camino de absolutismo total más cerca de una dictadura que de una democracia.
Encima se exigirá a los habitantes de barrios cerrados y countries satisfacer requerimientos fiscales que implican una verdadera inteligencia interior. Así, poco a poco, va superándose la escalada persecutoria hacia el ciudadano, en particular a todos aquellos que no comulgan con el kredo kirchnerista.
El cepo al dólar será un eslabón más de la larga cadena opresora que está desplegando este gobierno stalinista.
Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.